Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Compras en una boda mágica

Cristina, el 11 de Agosto de 2021 a las 16:06

Publicado en el Grupo Cantabria 58

Buenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar el pedido te pone fecha de entrega) y me caso este fin de semana y no me ha llegado y para colmo...
Buenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar el pedido te pone fecha de entrega) y me caso este fin de semana y no me ha llegado y para colmo les pregunto y me responden que mire en el correo para ver la fecha de entrega y que al ser un producto personalizado no tiene devolución por ley, en dicho correo la fecha de entrega que pone es del 12 al 25 de agosto les vuelvo a preguntar para si me pueden decir si me llegará antes de la boda para sino buscar otra opción (es para el ritual de la arena, lo cual si no tengo ese día obviamente ya no lo quiero) y su respuesta es: “le llegará entre el día 12 y el 25, un saludo”.

Me parece muy poco profesional que una empresa que vive del sector bodas tenga tan poca empatía con una novia a 3 días de su boda.

58 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compras en una boda mágica 1
    Pues viendo que ya no me va llegar me he buscado la manera de arreglarlo, hemos ido a los chinos y esto es lo que nos ha salido!! Creo que como recurso de última hora no está ni tan mal😅
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de leer los comentarios de aquí en distintos posts (que ya los había visto desde hace muchos meses) acabo de leer cómo contestan en las rrss y es para que nadie vuelva a comprar en este sitio. Y eso haciéndolo público, les da hasta igual.

    De todas formas siemore leí que esta gente compraba a proveedores chinos y por eso la calidad no era la esperada y tenían problemas con el tiempo de envío

    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad…por que motivo no se fabrican segun “sus normas”?? Entiendo que pueden hacer el nombre que les de la gana ya que lo hacen a láser con unas plantillas que hacen ellos mismos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy mala experiencia también con ellos por unos detalles personalizados que encargué. Envié la lista de nombres y me mandaron un correo diciéndome que 5 de ellos no iban a ser fabricados, no había opción de cambio de nombre, ni nada. No se fabrican y pierdes el dinero. Intenté hablar con ellos para ver si había forma de fabricarlos igualmente o haciendo alguna modificación. Me dijeron que ni hablar, que me hubiera leído bien “las normas”. Me hablaron fatal, me trataron extremadamente mal y fueron unos auténticos maleducados. Nunca más. No recomiendo a nadie que compre ahí porque van con el lema de que hacen tu boda fantástica y mágica y en realidad lo que hacen es jugar con las ilusiones y el dinero de la gente. Ahora tengo 85 detalles personalizados y me faltan 5 invitados sin detalles porque no les da la gana fabricarlos... Ojalá las redes se llenen de este tipo de comentarios para que se den cuenta de que su atención al cliente es pésima y de que juegan con las ilusiones
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de ni contestar y ya están encargados como si lo revendiesen de algo que encargan a aliexpress, que no tienen telita.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina Smiley smile
    Cuánto siento la situación porque a tan poquitos días no deberías de estar preocupada de estas cosas.
    Esta tienda a pesar de que tiene cosas súper chulas para mi esta totalmente descartada, pero en este caso creo que el tema de envío supongo que no estará en sus manos porque dependerá de una empresa externa. Está claro que las formas y la prepotencia sobra por completo.Espero que te llegue a tiempo , de todos modos buscaría una alternativa por si acaso. Besitos Smiley winking
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que parece de cara a la galería, después es todo lo contrario. Le deje de seguir del coraje que me daba eso.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo el mundo tiene mala experiencia con ellos y su servio a atención al cliente es pésima por experiencia propia. Un beso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos tenido una mala experiencia. Pero de antemano quiero aclarar que la principal culpa fue mía. Hicimos el pedido hace 1 año. Me dijeron que avisando con 1 mes de antelación era suficiente para comenzar a prepararlos ya que eran personalizados. Claro, eso en circunstancias normales lejos de una pandemia, pues totalmente comprensible. El caso es que apretamos para que los invitados confirmaran ya que teníamos cositas que encargar. Aún así es difícil. Bajas de última hora, positivos…
    A 28 días de la boda, 2 días, supuestamente después de 1 més, les envié las listas y las personalizaciones. Yo me caso el 28 de agosto y llegaban entre el 27 agosto y el 3 de septiembre. Hablé con ellos pidiéndoles que, pagando de más, me adelantaran un poco la fecha. Pagábamos lo que hiciera falta. Pues nada. No hubo manera. Muy poco empáticos. Que las fechas eran las que eran y punto, haberlas mandado con antelación decían. Y tienen razón me pasé 2 días. Pero les pregunté si por lo menos podíamos anularlos ya que si llegaban el mismo día o después ya no nos hacían falta, y nos dijeron que un producto personalizado no se puede anular o cambiar porque se hace expresamente. Y les pregunté si ya habían empezado a hacerlo. Nunca me contestaron esto último. Mi marido puso un comentario en su página de Facebook, evidentemente sin faltar, sólo contando lo que nos ocurrió ya que nos habían parecido poco empáticos, y le respondieron que dejara de hacer el ridículo. Tal cual. 😂😂😂 Los correos que intercambiamos son para alucinar con las contestaciones. En fin… nunca más. 0 soluciones. Finalmente contactamos con otra empresa y en 1 semana me llegan de mejor calidad y súper súper majos!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! ojalá tengas suerte y te llegue a tiempo.
    La verdad que he leído varios comentarios lamentables de esa empresa, creo que lo ideal sería que cada pareja que tiene una mala experiencia lo denuncia a consumo, porque me parece muy poco profesional por no decir otros adjetivos que me vienen a la cabeza.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente hay muchos debates de una boda mágica y no están en muy bien lugar. Conozco varios casos y no es nada recomendable. Qué lástima que no lo hubieses mirado antes de comprar nada... Ojalá te llegue antes de la boda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que te compres un jarroncillo bonito en ikea o algun chino o algo y lo lleves a tu boda porque no te va a llegar son muy poco profesionales en fin…..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con esta poco profesional y ya es que la llamo así porque tiene muy poca educación...
    Pues lo siento pero ni esperes que te lleguen tus cosas...para la boda
    Es horrible esta empresa de una boda mágica ,,, xq se podía cambiar el nombre y ponerse una bodanomagica gracias a ella
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que pasen estas cosas ... Parecen super majas y comprensibles en los vídeos de Instagram
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido una mala experiencia con ellos, suerte que el pedido lo hice en mayo, mi boda es en agosto y he podido optar a otras opciones, eso si, perdí el dinero de la parte del pedido que me enviaron mal. Los comenté en Instagram para que otras novias no cayeran en el mismo error pero me borraon el comentario y me bloquearon. En cambio en Facebook ahora llevan una temporada que tienen muy malas opiniones, espero que las próximas novias lo lean antes de caer en ese gran error. No lo recomiendo para nada muy mal trato al cliente en un dia tan especial como es el día de tu boda para que todo salga perfecto y al final termina en una boda trágica que es como se deberían llamar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳 yo he comprado algunas cosas para la boda entre ellas mi ramo 🥺no había leído ningún comentario negativo en instagram. Espero que te lo puedan solucionar y que todo se quede en un pequeño susto !!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que se queja de este proveedor...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paro de leer opiniones como la tuya de este proveedor, por mucho q merezcan la pena sus productos con este trato la verdad que no se merecen q les compremos nada.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que compre el bastidor y suuuuuper bien, antes de mandármelo me lo pasaron por washapp por si quería cambiar algo y me llegó enseguida!
    Luego al pasar todo lo del Covid no nos pudimos casar en esa fecha y le dije que si me podía mandar los nuevos números y me dijo que si que sin problema y no solo me mandó los números que tenía que cambiar, me mandó todo de nuevo por si quería cambiar algo más.
    Por cierto me viene súper bien porque hemos cambiado ya la fecha como 5 veces y así solo tengo que quitar y poner los nuevos. Pero vamos lo que has contado me parece suuuuuper mal, yo quería comprar unas cositas pero me parece a mi que no... Ojalá y te lo solucionen pronto!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ami tampoco me gustan nada esos proveedores , me parece muy poco profesional la que contesta por instagram, y bueno en tu caso.. haber sabias..cuando te casabas también pudistes haberlo pedido antes... y no dejarlo para ultimo día. Tu imagínate q todos hiciéramos igual... es que yo también lo veo en donde trabajo , todo el mundo deja todo para el ultimo día y luego vienen las prisas....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a post como éste yo no les compré nada. Espero que te llegue a tiempo y que sea de ayuda también para otras parejas! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, no es el primer post sobre este proveedor, ¡ojalá sirva a más novios para no comprar con ellos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con ellas por teléfono que seguro que te Dan una solución. Conmigo to de 10
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve un problema con ellos. Es una pena porque los productos son buenos pero su forma de trabajar y de empatizar y hablar con los novios es surrealista.

    Yo ya porque compre prácticamente todo con ellos (me habré gastado unos 800€ en la tienda) y aún así me hablaron fatal.

    Ojala te llegue Smiley love

    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf madre mia... de todas formas he leído muy malas experiencias por aquí y por Facebook de esa empresa Smiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poca empatía y falta de tacto porfavor. Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración