Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Abril 2024 Madrid

compras por aliexpress

Marina, el 10 de Enero de 2023 a las 21:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32
Buenas tarde chichxs:
He estado viendo cosas súper bien de precio en AliExpress. La verdad que nunca compré por aquí y no sé si fiarme al 100% de que no me engañen. ¿Me podéis indicar vuestra experiencia comprando en esta página?

Mil gracias ☺️
Editado por Bodas.net

32 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Enero de 2023 a las 12:24
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina yo he comprado infinidad de cosas y para la boda también incluso personalizadas, y te lo recomiendo, súper segura 100%

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una de prueba para ver qué tal son en la realidad y la verdad que muy bien. También estoy mirando en Etsy. Me da miedo que me paren en paquete en aduanas y me hagan pagar tasas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar mucho cuidado ya que hay cosas que no son tal cual en las fotos que ellos ponen. Mi consejo es que vayas a los comentarios y las fotos de la gente que ha ha comprado eso sí que es 100% fiable
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas y muy bien, siempre llegan antes del tiempo que indican, muy bien empaquetado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele salir bien las cosas de AliExpress pero tarda mucho en llegar…
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado las bolsas para hacer los kits y los detalles, y he mirado otras cositas tambien
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele ser bastante fiable, eso sí, como te han comentado, fíjate mucho en comentarios, fotos, opiniones, etc.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que compres, no siempre todo es como la foto, y depende de que cosas son mejores o peores.

    La verdad que cuando tienes un problema enseguida te devuelven el dinero.. Yo siempre pago por paypal, me da más confianza la verdad.

    Yo he cogido también algunas cositas para la boda y bastante bien, tengo que volver a comprar y no dudaré en hacerlo ahí.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi boda queda un montón, pero quiero ir pillando pequeños detalles y cosas q usare seguro. El sello de la boda, el de lacre, pegatinas y seguiré mirando cosillas.


    Mil gracias por todo a todxs
    Besotes 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sello de lacre es una de las cosas q quiero pillar ya q está súper bien de precio.


    Mil gracias por todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Qué cositas quieres comprar por Aliexpress?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo ya unos 10 años comprando en Aliexpres y es bastante fiable, las veces que pude dudar de algo me devolvieron el dinero sin problema ninguno.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado bastante durante varios años y sin ningún problema. Ahora para la boda he pedido abanicos para la iglesia, y la verdad que muy bien de precio y vienen seriegrafiados con lo que tu indiques. Y ahora he pedido un sello de lacre personalizado para las invitaciones, cuando llegue os cuento, pero supongo que genial

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira siempre los comentarios de la gente y traduce tmb los de fuera.
    Nosotros ayer hicimos un pedido grande para la boda y esperemos q bien !
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he compradp añguna cosa suelta y depende, unas mejor que ptras. Para la boda en casas pequeñas miraré pero cosas importantes no me atrevo 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veces que he comprado allí he estado contenta. No compré nada de la boda porque no se dio el caso, pero sino no hubiera tenido problema❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cositas para la boda por Aliexpress y súper bien la verdad. Mira siempre las opiniones. Cuanto más opiniones y mejor nota más fiables y siempre pide cosas sabiendo que va a tardar. Lo mismo llega en el tiempo indicado pero hay cosas que las paran en aduana y tardan un poco más. Hay algunas cosillas que pone entrega asegurada en tanto tiempo y lo que yo he pedido ha llegado justo en ese tiempo. Por si te sirve 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchísimo en AliExpress y ahora funciona muchísimo mejor que al principio. Siempre fijate bien en el número de ventas que tenga y en los comentarios que eso hace muchísimo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado varias veces en Aliexpress, tanto cosas de bodas como que no lo son y la verdad que no he tenido ninguna experiencia negativa. Es una plataforma que tiene opiniones reales con fotos de productos, en caso de que algo salga mal se abre disputa y te devuelven el dinero...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo hice un hilo con todos los enlaces de cosas que he comprado para la boda: varitas con doble cinta, pegatinas con nuestro logo personalizado, unas iniciales con luz, la caja de los anillos, sobres pequeños para lágrimas de felicidad... La verdad que encantada con todo. Aproveché lis descuentos de AliExpress y repetiría con todos los proveedores que utilicé
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos. Vi los sellos de boda y me pareció súper económico y me llamó la atención. La verdad que cotillee varias cosas y están súper bien de precio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress es bastante fiable, yo he comprado ahí los detalles de los invitados 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fiable pero mira los comentarios que tengan y si tienen fotos reales mejor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años y nunca he tenido problemas, es verdad que tienes que pedir las cosas sin prisa porque a lo mejor te tardan un mes en llegar, pero en relación precio está mucho más barato que incluso un bazar.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee los comentarios y valoraciones del vendedor y así podrás tomar una decisión. De cualquier modo, en caso de que no llegue o llegue algo muy distinto, puedes solicitar devolución y/o Reembolso 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro mucho en AliExpress y estoy contenta. Sobretodo tienes que leer los comentarios de la gente y guiarte por ellos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo comprando años en esa página y super bien. Muy satisfecha!
    Para la boda he comprado de todo y creo que es lo más barato, comparado con tiendas físicas/online.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido problemas al comprar por ahí y he pedido muchas cosas. Además en el Black Friday aprovechamos y pedimos unas cuantas cosas para la boda y todo perfecto también. Suele llegar más rápido de lo que suele poner y a mí nunca se me ha dado el caso de que me hayan engañado. Al contrario, me ha pasado que no me llegaban cosas y al acabar el plazo que dan me devolvían el dinero porque no me había llegado y luego semanas después encontrarme el paquetito en el buzón y que me saliera gratis jaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho y la página es fiable… para la boda compré conos para los pétalos, encargué las pegatinas para los detalles, los salva tacones, artículos de papelería, un letrero para el candy bar… todo genial! 👌
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😗
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchisimas veces por aliexpress y es totalmente fiable! Tambien te digo que las calidades de algunas cosas no son lo mejor, pero hay otras que estan muy muy bien! Lo mejor es que vayas mirando comentarios y fotos de lo que quieras comprar. Pero la pagina como tal es 100% fiable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración