Pues nosotros nos casábamos en 2 días. Obviamente, la situación de alarma sanitaria nos lo impide.
Teníamos ya absolutamente todo contratado. De hecho hoy mismo todavía me ha tocado estar 2 horas al teléfono para reclamar la devolución de importes ya pagado por la reserva de alojamiento para la luna de miel.
Con el tema aviones, que también lo teníamos todo cerrado, nos han devuelto la parte que les ha dado la gana, ya que se han quedado los porcentajes de seguro de cancelación contratados, varios pluses y el 10% porque sí, así que entre una cosa y otra unos 300euros perdidos.
Todavía nos tienen que devolver otros 500 euros, de hoteles contratados para la luna de miel, hoteles de estados unidos, que están cerrados, que nos han cancelado ellos, pero que no nos devuelven los importes y tampoco está siendo posible ponerse en contacto con ellos.
El seguro de cancelación también se quedo con un importe por "tramites", lo contratamos el día 9 de marzo y el 14 lo cancelamos... ya ves que tramites, que lo hice todo online.
Los detallitos, (que habíamos preparados muchos, tanto de bienvenida, como de disfrute durante el cóctel, para identificarse y conocerse, para el baile, así como para llevar casa y disfrutar al días siguiente o días posteriores) inunda mi casa. Porque cositas que teníamos pedidas de antes de que el estado de alarma se activara, y no han dejado de llegar.
Ya teniamos el traje del novio comprado, un par de semanas antes del estado de alarma, y curiosamente, yo la última prueba del vestido de novia la tuve el 13 de marzo. Tenemos los anillos, los zapatos, las pruebas de maquillaje y peinado, y todo lo que se os pueda ocurrir, MENOS LA FECHA.
PURA IRONÍA!