Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Comunicar que nos casamos por whasap

Cristina, el 30 de Agosto de 2014 a las 12:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54
Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece la idea de mandarlo por wasap? Demasiado impersonal k se enteren de esa manera? De mis amigas no lo sabe ninguna. Decir k son muchos y k mas adelante cada uno tendra su invitación entregada en persona claro.

54 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Septiembre de 2014 a las 12:29
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay a ver mi save the date que os parece ya os lo pondré cuando lo termine...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Molestar???

    luego nos llaman todos emocionados!!! que han llorado mucho con el video, que es super original... fijate si gusta, que lo enseñan a todo el mundo!!! pq luego en el pueblo, nos paran para darnos la enhorabuena y felicitarnos de lo originales que hemos sido....

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nosotros hicimos discurso de navidad para anunciarlo y el sabe the day un año justo antes d la boda... Los dos de misma manera, youtube y whatsapp... Y tenemos a todos enganchaditos con los vídeos Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante!! A mi m parece una idea adapatada a las nuevas tecnologías!!! Jejeje... Ta verás como les gusta...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no quería ofenderte..es una forma de hablar pero e. Ningún momento de forma despectiva..lo siento
    • Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien mandamos un save the date por wasap a la pandilla, y mantuvimos ese grupo de wasap para ir dando detalles e informaciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo a mi madre, hermanos y suegros ya se lo hemos dicho en persona. Es para todo el grupo de amigos k mi chico como es de un pueblo peke es medio pueblo.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones por wass. Había algún reticente q la quería en papel pero se ha quedado con las ganad. Este tipo de cosas las elijo yo q soy la q me caso.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo, lo colgamos en youtube e hicimos un grupo de WHATSAPP con los invitados y les mandamos el link... Así todos se enteraron a la vez... Solo a nuestros padres y abuelos se lo dijimos en persona antes... Y encantó la forma y la idea... Jejeje
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia toda es de fuera y hace unos meses decidí hacer un montaje de fotos mías y de mi chico y poner la fecha de nuestro enlace y debajo unas palabritas:-)

    Lo hice así porque no quería que nadie dijera que se había enterado antes o después que el otro y crear disputas. A mis amigos que los veo más a menudo, si se los dije en persona.

    No es que esté bien o mal, todo depende de las circunstancias.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes currártelo y que quede chulo. Piensa que hagas lo que hagas siempre habrá alguien a quien no le guste, eso es así. Nosotros hemos usado la web de novios como invitación. Está gustando mucho. Para los padres y abuela la imprimiremos como recuerdo. Si quieres saber más o verla mándame un mensaje. Besos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante!! Yo a dos d mis mejores amigas les mandé una convocatoria d reunión del outlook,como una cita x correo electrónico,k encima luego se keda grabada en tu agenda.. fecha,hora y lugar...jaja.una casi se cae d culo...correo instantáneo...comoorrr???
    La tengo guardada y sus respuestas tb...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por wasap no lo he hecho. Yo hice un Save The Date y lo vi en persona a la gente a la que veo porque están donde yo estoy, pero a los que no están, los he llamado por teléfono y me he tirado hablando con cada uno un montón porque todos preguntaban y querían saber como había sido la pedida, cual había sido mi reacción etc. Ya luego, al colgar, les he mandado por wasap a cada uno la foto del Save The Date y unas cuantas fotos mías haciendo el tonto con el anillo de pedida. Me parece más cercano y les haces sentir importantes a tus invitados.
    Pero cada uno hace lo que más le gusta eh¡¡¿¿
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por regla general quisiera verles la cara cuando se lo digo. A una amigs que esta en el extranjero por skype para verle la cara.Hay gente que ya se lo he dicho por teléfono y tb he escuchado su reacción. Supongo que si tengo que decirselo a alguien por WhatsApp ni me voy a sentir tanta complicidad con esa persona ni ella tan implicada. Pero no podemos elegir las circunstancias. Te recomendaría ver sus reacciones. Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo gente en Noruega e Inglaterra me desplazo para decirles k me caso en un año? Es un save the date, es para k sepan cuando es y organicen vacaciones, aviones, trabajo, etc cuando les vea en persona avanzado el año evidentemente se lo diré de nuevo y les dare su invitación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es una invitacion por whatsapp y otra comunicarlo a algunas personas por ese medio! A mi no me gusta nada pero ha habido algunas personas a las q se lo he tenido q comunicar asi porq no tenia mas remedio! Eso si les dare una invitacion en papel en mano... He leido por ahi q es cutre.. Puede q lo sea la verdad! Pero cd hay necesidad todo vale no?
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para verles la cara a cada uno de ellos y ver su reacción ante la notícia hubiera tenido que esperar hasta el día de la entrega de las invitaciones, y evidentemente no hubieran estado todos juntos. No sé tu... pero yo las empecé a entregar 3 meses antes de la boda y en ese momento si yo no les hubiera comunicado la notícia por whatsapp cuando pusimos la fecha hace meses, ya se hubieran enterado por otras personas, y eso a mi sí que me parece muy cutre. Piensa que no todas las familias estamos cerca y nos podemos ver a menudo. Qué más hubiera querido yo que poder juntar a toda mi gente en un mismo lugar y dar la notícia a todos juntos...
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la idea no me gusta nada. Prefiero verles la cara cuando le damos la noticia, a la gente le hace mas ilusión.
    A lo mejor cutre no es la palabra mas correcta pero en cierto modo estoy de acuerdo con ana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K buena idea lo de la fecha para el nombre del grupo!! Gracias wapiii
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comuniqué a mi familia y amig@s por whatsapp. Hice un grupo con mis prim@s y ti@s por parte de mi padre, otro igual pero con la parte de mi madre y un tercer grupo con las amistades. Puse como nombre del grupo la fecha de la boda y una foto divertida de una pareja de novios sacada de google. Fue una pasada el juego que dio el tema y lo divertido que lo pasamos. Ahora ademas esos grupos me vienen fenomenal porque a mes y medio para el gran dia, para confirmar invitados y para ciertas cosas me comunico con tod@s de forma muy rápida Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros anunciamos la boda x whasap hicimos un vídeo muy chulo q creo q a la gente le encanto x lo q nos dijeron todos...no lo cuelgo aquí xq me da vergüenza ji jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cutre por que? A ver si cuidas un poco las formas de expresarte, que se puede decir lo mismo pero con mas categoría, respeto y educación por tu parte.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya lo saben todos, pero aun así estamos pensando en hacer un save the date en vídeo y mandarlo por wasap también a todos. Yo creo que es divertido, a mi me gusta Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super cutre.. Donde vamos a llegar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver cuales son las reacciones...
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de que nos casamos pq? que ahora tras tanto tiempo no teniamos pq, metiéndose en detalles de la boda que como invitada no le interesan y ya al final casi que decidiéndo mi despedida y los invitados a todo... en realidad me sentó peor de lo que debiera pero tenía mal día además jejej la próxima vez respiraré hondo y pasaré Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pk k te dijeron??
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me releí antes y soné fatal, cosas de dormir 4 h solo. La idea del whassap es genial, a mis amigos se los he comunicado así por la distancia y ningún enfado, reaccionaron muy bien y super contentos. Además les voy a ir añadiendo a un grupo secreto de face según lo vayan sabiendo para darles más información. Al avisar en persona tienes la parte chula de ver sus reacciones, antes comenté en plan mal pq siempre hay gente que empieza a hacer comentarios de mal gusto o que molestan y anoche tuve una de esas situaciones lo que me enfadó mucho, ya que vas con toda tu ilusión y te lo chafan. Pero en linea general es ilusionante poder hablar con ellos del tema que llevo un año casi en secreto con el asunto de la boda, etc.

    Bss!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parece genial queda chulo y asi no tienes qye llamar uno por uno
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos un vídeo por whatsapp con forros nuestras, explicando un poco nuestra historia y al final decimos que nos casamos. A todos les encanto!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad k buena idea no lo habia pensado!!!! Gracias
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un video y se li enviamos por was a todos sl mismo tiempo. Era un save date. Luego ya les daremos las invitaciones más adelante. La verdad es q les ha encantado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración