Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Comunidad de apoyo o saboteó?

Johana, el 4 de Noviembre de 2021 a las 22:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

Yo como otras novias entré a bodas.net para encontrar ideas , proveedores para mi boda entre otras cosas y hacer que todo fuera más fácil por medio de la app... Me e dado cuenta que no solo es para lo que yo pensaba también algunas nos desahogamos , contamos nuestros miedos , incluso cosas que ni...
Yo como otras novias entré a bodas.net para encontrar ideas , proveedores para mi boda entre otras cosas y hacer que todo fuera más fácil por medio de la app...
Me e dado cuenta que no solo es para lo que yo pensaba también algunas nos desahogamos , contamos nuestros miedos , incluso cosas que ni nuestras parejas saben por aquí y abrimos de cierta manera nuestro corazón con personas desconocidas que quizás quieran empatizar con nuestras vivencias, pero en medio de esto e visto que siempre hay ciertas personas que están haciendo comentarios malintencionados , de mal gusto e incluso hirientes y me parece una falta de respeto , porqué creo que esto debería ser una comunidad de apoyo , donde todos nos debemos echar Flores y hacernos más llevadero este proceso que aveces puede ser tannn estresante!
Esto no lo hago para crear polémica ni mucho menos solo lo hago como forma de hacerles ver qué en un mundo lleno de tanta basura podemos hacerle más bonito el rato a otra persona siendo empático , no juzgando sus gustos , posición social o forma de ver la vida . Siempre se puede ser mejor ♥️ gracias a todos los que han hecho de mi paso por aquí un rato agradable , por los consejos y los piropos , les envío la mejor energía , para sus preparativos y ojalá todos logremos lo que soñamos ese día y todos los que vengan ... 🙌☄️✨

47 Respuestas

• Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, yo la verdad que cojo muchas ideas🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ah, yo lo de las salidas de tono hace ya un montón que no veo (afortunadamente). Me alegra estar de acuerdo contigo 😊🤗
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totall aquí te liberas un poco , buscas historias en común para ayudarte y eso es bueno encontrar en redes algo que te dé mucho más que solo información , yo por ejemplo gracias a una chica encontré mi vestido después de no encontrar nadaaaa en ningún sitio donde vivo y gracias a esa persona que me recomendó una tienda preciosa ahora tengo en mi armario el vestido que quería 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón , es la forma en las que dices las cosas, yo por ejemplo no soy nadaaa de cositas y detallitos , soy super sencilla ajajaja minimalista , pero genial por las que se esmeran buscando detalles para dar sus invitados me llevo mucha sorpresa veo cosas muy bonitas y está bien cada una organiza su evento como quiereee si quiere tirar dulces desde el cielo genial por mi no problem...
    Este post va más dirigido a ser respetuoso y ya está .
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, la verdad que reconforta cuando compartes opiniones y la gente empatiza🥰🥰muy buen post!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría de personas aquí son super buena onda , la verdad es que son muy poquitas las que ves tirando la mala vibra , mi post va dirigido a ellas y a futuras personas como un llamado a ser empático 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo y es lo más logico y normal que haya puntos de vista muy dispares, está claro que no tenemos los mismos gustos, que lo que a ti te guste a mi no, o a la inversa...
    Pero si que es verdad que la forma en la que se dicen las cosas a veces chirria un poco. No hay nada como el derecho a dar tu opinión desde el respeto.
    Recuerdo un post no hace mucho de alguien que decia que le parecia patetico que una boda se convirtiera en una tombola con tanto regalo personalizado. Ostras! Tengamos un poco de vista y respetemos que hay gente a la que le gusta hacer todos esos detalles. Pues esa persona patinó con su punto de vista con tan poca empatia.Es como dice una chica mas arriba, que se pueden decir las cosas de forma distinta, por ejemplo, no se, no es mi estilo pero te tiene que gustar a ti, etc...En fin! MAS EMPATIA🥰🥰🥰
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo , yo también soy muy sincera y en Muchas ocasiones e dicho no me gusta , no es de mi estilo y como dices tú, desde la empatía y claramente desde el respeto una cosa es ser sincero y otro es mentir por agradar , creo que fuí clara con lo que escribí en el post lo hice dado que ví unos cuantos comentarios muy salidos de tono en otro post y la verdad con eso sí no estoy de acuerdo , para todo hay un límite .
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que a veces hay gente sin mucho tacto e hiriente, pero en general veonbuen rollo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo. Si que me han dado algún comentario pero a nivel general me han ayudado mucho. Sinceramente cuando no me gusta algo no opino porque no quiero mentir
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino n como tú...en muchos casos es así, pero también hay mucha gente sin tacto...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que yo pienso todo lo contrario. Es decir, varias veces me meto en algún post y pienso, cómo es posible que todos los comentarios sean positivos? Que le guste a todo el mundo? Santa casualidad que pongo alguna frase que no es echando flores y parece que se abre la veda 🤷‍♀️😅 Yo siempre doy mi punto de vista, siempre, sea negativo o positivo, pero intento hacerlo desde la empatía, por supuesto. No es lo mismo decir que vaya mier.... de manualidad o de seating a... Si a ti te gusta, adelante o no es mi estilo, no me acaba de convencer, pero lo que importa es que a ti te guste, etc. Creo que mucha gente confunde la sinceridad con la poca empatía o con ganas de liarla. Creo que sí se pregunta la opinión, hay que saber aceptar las críticas y yo me he topado con gente que no ha sabido.... Con lo de respetar y demás, sí estoy totalmente de acuerdo contigo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!! Cada uno tiene sus gustos y opiniones no hay que tomarse los comentarios a pecho ni tienen que sentar mal que alguien ponga que no le gusta algo, al fin y al cabo se está pidiendo opiniónes. Aún así hay que ser agradable ayudarnos y respetar las decisiones de cada uno
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , siempre desde el respeto que es lo más importante , puede que aveces debamos ser sinceros en nuestras respuestas ,pero ésto no quiere decir que con palabras invalidemos o juzguemos a otras personas , yo en lo personal hice hace un tiempo un post en el cuál me sentí muy agredida por comentarios muy fuertes tanto así que me toco hacer que eliminaran mi post, no me pareció justo porque la verdad estaba contando un problema y en vez de recibir apoyo recibí malas palabras...
    Pero bueno así es la vida nos encontramos con todo tipo de personas ... Muchas gracias igual tu también disfruta tus preparativos 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que hay que respetar y siempre vamos a encontrar personas a quienes les gusta crear polémica, x desgracia, es una realidad.
    Pero desde luego eso de echarse flores...creo que es importante ser sinceros. Pero siempre desde el respeto y con críticas constructivas.
    Disfruta de tu etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración