Yo como otras novias entré a bodas.net para encontrar ideas , proveedores para mi boda entre otras cosas y hacer que todo fuera más fácil por medio de la app...
Me e dado cuenta que no solo es para lo que yo pensaba también algunas nos desahogamos , contamos nuestros miedos , incluso cosas que ni nuestras parejas saben por aquí y abrimos de cierta manera nuestro corazón con personas desconocidas que quizás quieran empatizar con nuestras vivencias, pero en medio de esto e visto que siempre hay ciertas personas que están haciendo comentarios malintencionados , de mal gusto e incluso hirientes y me parece una falta de respeto , porqué creo que esto debería ser una comunidad de apoyo , donde todos nos debemos echar Flores y hacernos más llevadero este proceso que aveces puede ser tannn estresante!
Esto no lo hago para crear polémica ni mucho menos solo lo hago como forma de hacerles ver qué en un mundo lleno de tanta basura podemos hacerle más bonito el rato a otra persona siendo empático , no juzgando sus gustos , posición social o forma de ver la vida . Siempre se puede ser mejor ♥️ gracias a todos los que han hecho de mi paso por aquí un rato agradable , por los consejos y los piropos , les envío la mejor energía , para sus preparativos y ojalá todos logremos lo que soñamos ese día y todos los que vengan ... 🙌☄️✨
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 20 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para...
No te pierdas esta selección de pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana. 20...