Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Comunidad de apoyo o saboteó?

Johana, el 4 de Noviembre de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 47
Yo como otras novias entré a bodas.net para encontrar ideas , proveedores para mi boda entre otras cosas y hacer que todo fuera más fácil por medio de la app...
Me e dado cuenta que no solo es para lo que yo pensaba también algunas nos desahogamos , contamos nuestros miedos , incluso cosas que ni nuestras parejas saben por aquí y abrimos de cierta manera nuestro corazón con personas desconocidas que quizás quieran empatizar con nuestras vivencias, pero en medio de esto e visto que siempre hay ciertas personas que están haciendo comentarios malintencionados , de mal gusto e incluso hirientes y me parece una falta de respeto , porqué creo que esto debería ser una comunidad de apoyo , donde todos nos debemos echar Flores y hacernos más llevadero este proceso que aveces puede ser tannn estresante!
Esto no lo hago para crear polémica ni mucho menos solo lo hago como forma de hacerles ver qué en un mundo lleno de tanta basura podemos hacerle más bonito el rato a otra persona siendo empático , no juzgando sus gustos , posición social o forma de ver la vida . Siempre se puede ser mejor ♥️ gracias a todos los que han hecho de mi paso por aquí un rato agradable , por los consejos y los piropos , les envío la mejor energía , para sus preparativos y ojalá todos logremos lo que soñamos ese día y todos los que vengan ... 🙌☄️✨

47 Respuestas

Última actividad por Johana, el 7 de Noviembre de 2021 a las 02:14
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en la vida te encuentras todo tipo de personas y de ellas aprendemos sea para bien o para mal , no somos moneda de oro para agradarle a todos y como dicen por ahí , "para los gustos los colores" solo debemos respetar las decisiones y la intimidad de todos sin excepción alguna. Y tienes toda la razón solo nos queda ser felices con lo que tenemos ! ♥️😊
    "Así suene cliché" ajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo más importante es que eres feliz, y si, se que suena a tópico pero al final lo que te queda es eso.
    Hay personas que no tienen filtro y es una verdadera pena, siento que hayas podido tener esa experiencia la verdad, porque en regla general siempre he visto muy buen ambiente 😅
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno contar con tu experiencia ☺️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me casé, corazón! Pero me gusta seguir asomando por si puedo echar una mano. ;-)
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasó es algo complejo de contar , pero te lo resumo...
    Mi pareja y yo somos primos y yo hice un Post preguntando que podía hacer ya que en las iglesias algunos párrocos me ponían problema para oficiar la boda dado nuestro parentesco y pss muchas me ayudaron me dieron ideas para pedir una dispensa papal y en fin me dieron ánimo , pero estás dos personas comentaron que como se me ocurría casarme con mi primo , que como es posible , que si teníamos hijos nos iban a salir deformes o con problemas y la verdad eso me pareció demasiado irrespetuoso y ofensivo de verdad se pasaron!
    Creo que ninguna sabe las circunstancias ni como fueron las cosas , nadie elige de quién enamorarse si fuera así todas estuvieran casadas con el hombre perfecto yo no merezco ser juzgada y atacada de esa forma por estar con él bastante señalamiento e tenido que pasar como para aguantar más aquí y no me parece justo dado que nisiquiera nos criamos juntos llevamos 20 años sin vernos ni teníamos ese lazo familiar que nos uniera en fín y así lo hubiéramos tenido nadie debería de señalar a alguien por tener una creencia diferente , el pleno siglo XXI como lo mencioné antes siguen marginando a personas como nosotros y no solo a nosotros sino también a parejas homosexuales ...En fín no me da pena ni vergüenza es más me siento orgullosa de la relación que tengo y de tenerlo a él a mi lado . 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff lo que pasó es algo complejo de contar , pero te lo resumo...
    Mi pareja y yo somos primos y yo hice un Post preguntando que podía hacer ya que en las iglesias algunos párrocos me ponían problema para oficiar la boda dado nuestro parentesco y pss muchas me ayudaron me dieron ideas para pedir una dispensa papal y en fin me dieron ánimo , pero estás dos personas comentaron que como se me ocurría casarme con mi primo , que como es posible , que si teníamos hijos nos iban a salir deformes o con problemas y la verdad eso me pareció demasiado irrespetuoso y ofensivo de verdad se pasaron!
    Creo que ninguna sabe las circunstancias ni como fueron las cosas , nadie elige de quién enamorarse si fuera así todas estuvieran casadas con el hombre perfecto yo no merezco ser juzgada y atacada de esa forma por estar con él bastante señalamiento e tenido que pasar como para aguantar más aquí y no me parece justo dado que nisiquiera nos criamos juntos llevamos 20 años sin vernos ni teníamos ese lazo familiar que nos uniera en fín y así lo hubiéramos tenido nadie debería de señalar a alguien por tener una creencia diferente , el pleno siglo XXI como lo mencioné antes siguen marginando a personas como nosotros y no solo a nosotros sino también a parejas homosexuales ...En fín no me da pena ni vergüenza es más me siento orgullosa de la relación que tengo y de tenerlo a él a mi lado . 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y claro esa es la idea que otras lean esto y sepan que somos una red de apoyo y que estamos aquí para ayudar y hacer más fácil todo esté proceso , un abrazo para ti... 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, y sí en ese momento tome medidas e hice que eliminaran el post completo además de reportar a estás dos mujeres y bueno deje todo así yo la verdad creo que e luchado muchísimo por mi relación y lo que menos me afecta ahora , es si a la gente le parece o no correcto lo que yo piense de ella.
    Mucha luz para tu vida y mucha suerte en tus preparativos , por aquí estaremos chismeando y ayudándonos mutuamente espero!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , yo espero que tú tampoco tengas que pasar por situaciones que te lleguen a incomodar te envío un abrazo... 😊🤗 Y mucha suerte con tus preparativos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esos comentarios ni caso, no merecen dedicarles ni un minuto! Cada uno su vida, circunstancias, prioridades, economía... no se puede opinar sin conocer el 100% de las cosas!
    Y vamos, en la economía de cada familia nadie debe meterse! Haced lo que consideréis bien y punto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, sí, leí ese comentario... y es verdad que no fue afortunado...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sabe mal que te hayas sentido así, a mi no me ha ocurrido o no he sabido detectarlo si ha sido así.

Espero que no vuelvas a pasar experiencias así

Un besote!!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las que me ofendieron a mi, sigue muy activa en la app , por eso hice está publicación ya que la ví haciendo lo mismo en un post de la boda de otra chica que por cierto fué una boda de ensueño y ella ya diciendo que si era influencer que cualquier persona no tiene tanto dinero para derrocharlo y ufff se le notaba la envidia horrible y la mala onda juzgandola por su boda en vez de felicitarla por una boda tan espectacular solo hizo comentarios super salidos de tono y la verdad me molestó , porque no solo lo hizo conmigo sino que lo sigue haciendo con otras ... 😒
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Johana!

Como muy bien has dicho, la comunidad es un espacio para compartir experiencias y opiniones y por supuesto que cada una puede tener diferentes puntos de vista, y puede compartirlos siempre y cuando se hagan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

Así pues, siempre que os encontréis con comentarios y posts que no respetan las normas podéis denunciarlos para que nosotras podamos gestionarlo 😊

¡Hagamos de este foro un lugar bonito, sano e inspirador! ❤️

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm no, entonces son distintos, en mi caso era "el", pero claro es que siempre habrá alguien así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el post de si íbamos a pedir crédito o no para pagar la boda yo dije que igual necesitábamos un poco porque nos hemos comprado una casa y estamos pagando la reforma sin crédito y ya no da el dinero para más. Dije que creía que nos daria entre lo que ahorrásemos y algo de regalos (se que no me van a pagar la boda ni mucho menos y que si saco algo ayudará a pagar el banquete pero ya está) y como se puso la muchacha. Empezó a comparar que ella también se había comprado una casa y Juzgó todas mis decisiones. Me dijo que me arruinaría por un capricho de hacer una boda que yo considero promedio. No me hizo mucha gracia.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si coincidimos, era en este caso "ella", fue muy "famosa" para mal en la comunidad mucho tiempo. Se casó 15 días antes que yo y desde julio no da señales de vida. Y en este caso mejor porque sus aportaciones eran destructivas, nunca constructivas. Tenía empatía cero y muuucha soberbia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.
    Yo suelo dar mi opinión sincera aunque no sea la deseada oir, pero cuando la piden claro.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que se de quien hablas y hasta yo la tuve con él, ya que iba de sobrado y que lo suyo era mejor que lo de todo el mundo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón en que por desgracia, hay todo tipo de personas, mi consejo es que te quedes con las opiniones y críticas constructivas que sumen a tu etapa y tu vida en general, en el caso que consideres que un comentario es ofensivo o inapropiado, escribe a alguna de las administradoras tan agradables que tenemos, y tomarán medidas al respecto ☺️☺️ feliz etapa y muy buena vibra para ti también, namaste 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué te habrá ocurrido y es cierto que hay gente con poco tacto. Es diferente hablar con alguien y oír la entonación y cómo se dicen las cosas a leerlo aquí. Quizá hay cosas que no se dicen con maldad y se perciben así.
    También te digo, hay gente que pide opinión sobre algo y si se le dice: no es de mi estilo, se lo toman fatal. Yo muchas veces paso de decir nada porque sé que no va a gustar.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no he tenido ninguna experiencia desagradable. En general siempre hay buena sintonía 😅
    Si en algún momento te has podido sentir incómoda no creo que esas personas estuvieran actuando de mala fe.
    Muchas veces pedimos opinión sobre algo que no siempre recibe el feedback que queremos y a lo mejor puede llegar a frustrar.Ya verás como han sido dos cosillas puntuales, 😊😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento que te hayas sentido así, seguro que tienes motivos. Yo no he tenido esa experiencia aunque si he visto algún comentario que no creo que haya sido malintencionado pero si a lo mejor fuera de lugar.
    Te agradezco que te hayas abierto así con nosotras y espero que entre todas podamos hacer de esta app algo mejor y más bonito, tu post nos ayuda e invita a reflexionar.
    😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general creo que hay bastante empatía, seguramente fueron eso, dos personas concretas que te contestaron fuera de lugar pero es que somos tantos que siempre habrá alguien un poco sobrado o maleducado.
    Llevo tiempo aquí y sí hubo antes alguna persona que de forma continua contestaba de muy malos modos pero ya se casó y creo que por suerte dejó la app. Generaba muy mal rollo casi todos los días.
    Intenta quedarte siempre con el lado bonito de esta comunidad porque por suerte hay muchas personas maravillosas y eso es lo que cuenta!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo, yo creo que poco favor se hace cuando piden una opinión y se quiere quedar bien con la respuesta... Yo si algo no me gusta lo digo como tu bien dices, desde el respeto y me parece algo que puede beneficiar, no oir a todo muy bien y que en realidad piensen que horror...
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en esta vida hay que haber de todo que le vamos ha hacer. Siempre habrá personas a las que les juste criticar e ir con malicia, pero por eso debemos aprender a ignorar esas cosa y centrarnos en lo bueno. Siempre se puede dar una opinión diferente pero con respeto y educación y así no pasa nada.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual que tú!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe fatal que hayas pasado por eso. Lo mejor es no hacer caso a comentarios absurdos 😊😘
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff demásiado!
    Aquí un día estás emocionado y al otro ansioso por querer tener todo yaaa , pero hay que respirar e ír con calma ayudarnos entre todos y hacer que todo sea más fácil..😊🍃
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss a mí me lo hicieron hace un tiempo, fueron solo dos chicas pero me hicieron sentir super mal , me sentí muyyy juzgada!
    Yo hice una publicación de un problema y conté algo de mi intimidad buscando una solución y muchas fueron super lindas me ayudaron me dieron ideas para arreglar el problema , pero estás dos que mencione me dejaron unos mensajes muy pasados la verdad tanto así que me tocó eliminar el post ... Sentí mucha rabia de que aún en pleno siglo XXI personas tengan pensamientos tan retrógrados y machistas , pero pss nada que hacer gente ignorante y mala vibra hay por todas partes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y procurar vivir un poco de armonia, que todxs aquí estamos pasando por una montaña rusa, con muchos sentimientos encontrados🥰
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastantes!
    Ahora soy una experta buscando cositas de bodas ajajaja y eso que juraba que nunca me iba a casar y blablabla las solterona de la familia... Y mírame aquí 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración