Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Comunidad Valenciana. ¿Posibilidad de baile?

SARA, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días novi@s!


He decidido abrir este post porque tengo una duda sobre si actualmente en las bodas de la Comunidad Valenciana, se puede realizar barra libre con baile y música. Por lo que he podido ir leyendo por los debates y la información que nos deja esta estupenda app, he llegado a la conclusión de que no. Por el momento hasta Mayo simplemente se puede celebrar la ceremonia e ir a comer, sin la típica barra libre y la gran fiesta de después. Nos queremos casar el 24 de Abril y la verdad es que me gustaría aclararlo porque dependiendo de si se puede o no, pues igual cambiamos la fecha porque no nos vemos casándonos sin hacer un poquito de fiesta después del banquete... ¿Alguien que se haya casado por al zona recientemente y nos pueda contar su experiencia?¿alguien que se va a casar pronto y el restaurante le haya informado de las medidas? Muchas gracias por vuestros comentarios, sois de gran ayuda! Ánimo a tod@s Smiley love

17 Respuestas

Última actividad por SARA, el 5 de Noviembre de 2020 a las 10:03
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Pues nos queda todo jajaja pero es que estamos esperando recibir una carta del registro civil para poder ir al ayuntamiento a reservar la fecha que nos gusta, porque queremos casarnos en nuestro 5º aniversario de novios. Así que nada más recibamos esa carta, nos pondremos manos a la obra con todo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las respuestas de las chicas te han dejado más tranquila 😍

    Como aún queda mucho para vuestra fecha, te aconsejo que sigas disfrutando al máximo de los preparativos ❤️️

    ¡El amor puede con todo y seguro que tendréis una boda inolvidable!

    Te comparto un par de debates que os serán útiles con los preparativos:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os quedan muchas tareas por hacer a día de hoy?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón Laura, varías chicas me han contado lo mismo que tú y la verdad es que si es así genial! Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, el otro día estuve hablando con la empresa que lleva al Dj. Me dijo que cada fin de semana están haciendo 2-3 bodas en Valencia. Me comentó que los mismos invitados que comparten mesa en el convite comparten después chill out en la fiesta. Son los camareros los que deben acercarse a tomarles nota, porque controlar que vayan respetando la distancia 100 invitados para pedir una copa es algo complicado.
    Por ahora creo que lo mejor es preocuparse pero de hacer las cosas bien en nuestro día a día, mejor no estresarnos a tantos meses vista y disfrutar con los preparativos. Lo que tenga que ser será, estemos estresados o no, así que mejor tomárselo con filosofía.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta. Un abrazo!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aran! Enhorabuena, yo también me caso en Castellón. Ojalá tengamos suerte guapa y muchas gracias por tu comentario! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen ahora mismo está prohibido, si es verdad que muchas fincas lo siguen haciendo con mascarillas y tal pero puede causaros algún problema. Igualmente como también te dicen, no te agobies y no pienses en ello porque esto puede cambiar hasta dos días antes de la boda. Nosotros tenemos claro que si no tenemos fiesta como tal seguiremos adelante igualmente, si por el contrario no es tu caso lo mejor es que paralices todo hasta que todo el tema se estabilice un poco!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio del 21 en la provincia de Castellon y estuvimos el sabado hablando con el salon justo de ese tema, nos dijeron que si que estan haciendo barra libre, siempre que pueden sirven ellos en la mesa pero que de aqui a entonces creen que podran acercarse la gente, si que llevan dj y bailan alrededor de sus mesas, no pueden tener pista de baile como tal pero nos dio ideas para hacerlo lo mas normal posible dentro de la situacion
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el mejor sitio donde asesorarte es en el boe de tu comunidad, ahí tendrás toda la info sin especulaciones ni interpretaciones! de todas formas es algo super cambiante yo no me preocuparía hasta 2-3 semanas antes la verdad! ánimos y suerte!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisí, está claro que la salud es lo primero, a nosotros también nos parte mucho lo de la mesa de 6, porque iguala a causa de eso nos tenemos que hace una mesa nupcial nosotros solos... para poder hacer mesas de 6. Pero bueno, algunas son de 6 y otras de 5 y alguna de 7... Veremos como podemos hacerlo. Nos vamos contando guapa, será perfecto ya lo veras!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me dijo que las mesas tenían que ser de 6, es lo único que nos parte un poco pero de aquí a entonces espero que la cosa mejore! Mucho ánimo, nosotros ya tuvimos que aplazar en junio y no me gustaría tener que volver a hacerlo, pero si comprometo la salud de los invitados por supuesto lo haré!
    Ya nos vas contando como van los preparativos!
    Un besazo
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, la verdad es que seguramente haremos eso y llego el momento pues dios dirá. Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Noelia, pues no sabes tú bien la alegria que me acabas de dar, porque ya te digo pensaba que estaba totalmente anulado lo de la barra libre y el dj. Esto que me cuentas me gusta mucho porque era lo que tenia en mente. Ya que vamos a sentar a los invitados en mesas por grupòs que tienen contacto casia diario, pues en el baile exactamente lo mismo, poner mesitas tipo cocktail y que cada uno baile en su zona. Muchas gracias bonita!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita! Si que voy a tener que relajarme porque esto es un sin vivir jajajaja de todas formas nosotros vamos a hacer lo mismo, no aplazamos más. Queremos casarnos contra viento y marea, sea cuales sean las medidas. Por supuesto que las cumpliremos, pero nosotros el año que viene seremos marido y mujer si o si jajajajaja Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve en una boda el 10 de octubre en valencia, de no ser por la mascarilla en la ceremonia y para ir al baño, la boda fue de lo más normal, el cóctel servido y la barra libre tenía como mesitas tipo chill out, la gente bailaba y podías ir a la barra a pedir, ayer hablé con mi masia también en valencia y me dijo que había barra libre y dj, que intentan que las bodas a pesar de las restricciones sean Lo más parecido a una boda de antes, cada persona puede bailar en su reservado y puede ir a pedir su copa o cancionSl dj, por supuesto con mascarilla y manteniendo distancia con resto de invitados que no conoce!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi consejo es que hables con la finca/masia/hotel donde tengáis pensado celebrar vuestra boda para que os informen de las medidas que tienen ahora mismo y así os podáis hacer una idea... Aunque como bien dice Silvia, lo que haya ahora o haya habido estas últimas semanas no tiene porque ser lo que haya el mes que viene o en los próximos meses; todo cambia rapidisimo y las medidas se van adaptando cada 'x' teimpo.

    Disfruta de los preparativos y si cuando se aproxime la fecha no estáis conformes con las restricciones de ese momento ya os decidís pero pensar ahora en como estará la situación no merece la pena (y te lo digo yo que me caso en mayo y mi cabeza da mil vueltas a todo); podeís barajar un plan B por si llegado el momento no se puede celebrar como tenéis pensado pero tomar una decisión ahora faltando tanto tiempo no merece la pena Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Creo que aunque ahora te digan las experiencias que han tenido, nadie sabe que pasará en Abril... ni si quiera en Marzo. Yo me caso en Junio del 2021, ya aplacé este año, y personalmente no me planteo aplazar otra vez.. retomaré todo por Marzo y ya veremos cómo sale. La información de que hasta mayo no se podrá hacer barra libre depende de muchas cosas y visto lo visto esto puede cambiar cada semana. Mi consejo es que te relajes y espera a ver cómo empezamos el año. Un saludo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración