Yo tambien creo que depende de si ya has definido algun color en tu look, el primero me pareceria la opcion mas clasica, y la segunda un poco mas atrevida
Yo creo que depende de si llevas algún toque más de color en tu look. Si no es así, me quedaría con la segunda opción. Sin embargo, quizás si ya llevas algún color más me quedaría con la primera, de modo que no quede recargado.
Depende de cómo es el vestido, creo yo, si tiene un corte clásico y llevas velo me encantaría por la primera, si el vestido no es tan clásico el toque de color de la segunda quedaría genial
La primera me parece clásica y elegante y la segunda más ‘divertida’ por el toque de color; sin saber el vestido y tu estilo es complicado decir una pero creo que lo más importante es que cuando te la pongas te sientas tú misma, esa será la adecuada
Las dos son buenas opciones, a mí personalmente me gusta más la segunda opción, por poner un poco de color, y ahora se lleva mucho, pero si finalmente te quedas con la primera opción, seguro que también estarás espectacular! 😉