Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2019 Castellón

¿Con cuánta antelación se suele mirar el viaje de novios?

Lorena, el 15 de Marzo de 2018 a las 09:28

Publicado en el Grupo Luna de miel 146

Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde? Como lo veis? Se que muchos/as me direis que lo mire cuando quiera pero es para que no nos miren con...
Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde? Como lo veis? Se que muchos/as me direis que lo mire cuando quiera pero es para que no nos miren con cara de sorpresa en las agencias cuando vayamos jajaja. Creéis que deberíamos empezar a mirar presupuestos ya? Ayuda porfaa estoy algo perdida.

146 Respuestas

  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en junio de este año y tenemos reservado el viaje desde Septiembre del año pasado. Yo iria mirando por Internet a ver que es lo que más os gusta y a 10 meses de la boda empezaría a mirar en agencias. Si lo reservas con antelación te ahorras bastante dinero sobretodo con los vuelos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo creo que es un poco pronto, ahora no calendario de vuelos a un año vista.. por el moemnto te recomiendo que vayais pensado en los posibles destinos para el viaje y presupuesto.

    Si te sirve de referencia yo me caso en junio 2018 y empezamos a mirarlo en oct 2017, unos 8 meses antes.


    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy pronto, sobre todo xq seguro que después del verano sacan ofertas para esas fechas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Junio 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Nosotros nos casamos en junio del 2019 y nos han dicho que hasta octubre no habrá precios de nuestro año y mes, así que nos han recomendado ir con unos 8 meses de tiempo.
    No obstante lo que nosotros estamos haciendo es ir a agencias a mirar las dos o tres opciones que tenemos y pedimos precio aproximado para este año y así nos vamos haciendo idea por descartar o no ideas.
    Espero haberte ayudado guapa!
    • Responder
  • Myjp
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Myjp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en 2019 y pregunte en la agencia que yo tengo pensado sacar el viaje y me dijo que me pasará para finales de este año ya que siempre a últimos de año hay más ofertas!Smiley shame
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y lo hemos reservado esta semana. Primero estuvimos indecisos con el destino, no nos poníamos de acuerdo. Fuimos a preguntar al corte inglés y nos enteramos de precios y mejores sitios para poder hacerla en julio. Elegimos bali, nos enamoró. Luego, volvimos y pedimos presupuesto ya "formal" y fuimos a dos agencias más. En una de ellas transformaron el viaje, pues era un circuito y cambiabamos de hotel continuamente, la chica nos diseño un viaje perfecto y nos añadió las islas gili. Y además el precio nos lo mejoró muchísimo. Una vez en el tajo, decidimos tb quedarnos en Dubai ya que hacíamos escala, así que incluimos dos días en Dubai y otro más al sur de bali. Al final esta semana lo hemos cerrado. Yo creo que lo importante es encontrar el viaje que queréis y da igual el tiempo de antelación. Yo estoy enamorada de mi viaje!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperad un par de meses. Los viajes oganizados no suelen salir con menos de un año.

    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a Japon fuimos por libre, pero atado! Jijiji. Desde aqui hicimos el itinerario, reservamos los hoteles, el JRpass también... y luego alli nos movimos un poco a nuestro aire. Es decir, dia1 salida desde Bilbao, dia2 llegada a Tokio (ver esto, esto, y esto), Dia3 Tokio (ver esto, esto y esto) dia 4 Traslado a Kioto.... y al final vas a tu bola.
    Fuimos 13 dias, no fuimos a descansar, pero unos amigos se casaron en septiembre e hicieron Japon y 4 dias Filipinas. Lo cogieron por agencia, y dentro de que les encanto, no les hizo gracia que les llevaran y les dijeran "teneis 3 horas aqui"... no se si me entiendes.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y reservamos en diciembre, Tb depende el sitio donde vayáis.. No salen todos los paquetes vacacionales d todos los lugares con tanta antelación, en nuestro caso salieron tarde.. Noviembre.. Diciembre
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la reservamos en julio del ano pasado y nos casamos en junio de este para nosotros fue mucho más fácil y nos salió más barato que si lo hubiésemos hecho más tarde
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 6 o 7 meses antes?? Gracias por la info bonita
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo pronto yoo m caso este año en junio y la reserve en diciembre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros es que queremos tener nuestra libertad en el viaje pero dentro de estar tranquilos por tenerlo todo controlado, no se si me explico... Smiley smile yo me estreso mucho en otro país cuando no conozco el idioma (con el inglés nos defendemoa bastante bien) y quiero tenerlo todo organizado pero dentro de ir a la mía...jejeje. Tenemos la idea de ir a Japón pero queremos que nos informen de algún pack con combinaciones jejeje
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio, y lo hemos ido cogiendo poco a poco por la gran parte la hacemos por libre, pero la parte de Maldivas ke cogimos con agencia, la cogimos sobre diciembre. Unos 6 meses antes mas o menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Y cómo ves que vayamos pidiendo información de precios? Un besito y muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Es a Japón y queremos un viaje bien atado. Además queremos que nos informen de posibles packs para combinarlo con alguna islita. 😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!!, yo me caso este abril como sabes y reservé el viaje en junio del año pasado. Unos 10-9 meses de antelación está bien.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes vas bien. Empieza el mes que viene si tuvieras q cojer vuelos. Piensa q antes del año no te pueden dar precios. Y si el viaje es mas local con 8 meses es suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración