Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2019 Castellón

¿Con cuánta antelación se suele mirar el viaje de novios?

Lorena, el 15 de Marzo de 2018 a las 09:28

Publicado en el Grupo Luna de miel 146

Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde? Como lo veis? Se que muchos/as me direis que lo mire cuando quiera pero es para que no nos miren con...
Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde? Como lo veis? Se que muchos/as me direis que lo mire cuando quiera pero es para que no nos miren con cara de sorpresa en las agencias cuando vayamos jajaja. Creéis que deberíamos empezar a mirar presupuestos ya? Ayuda porfaa estoy algo perdida.

146 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has ayudado muchísimo guapa!! porque nosotros lo que queremos mirar de momento es eso, posibles combinaciones de destinos y hacernos una idea de precio aproximado.

    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las agencias os diran que es muy pronto, y que espereis a despues del verano (a nosotros con Maldivas nos lo decian), pero por ir a preguntar no perdeis nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial bonita!! yo de momento lo que quiero es que me informen de posibles packs con Japón.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que me gustaría empezar a mirar cosas ya por si me apañan algo guay y me da miedo que se me eche el tiempo encima. Soy una ansiosa jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo!! nosotros queremos algo así pero me quedo más tranquila al contratarlo por agencia. Soy muy desconfiada Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado pronto, ya que para el 2019 aun no hay precios, yo de vosotros me esperaria hasta finales de año. Pensad que hay muchas parejas que vamos de viaje con ofertas, por ejemplo con el Black Friday.

    Nosotros nos vamos en Mayo y lo contratamos en Diciembre - Enero.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Marzo del año que viene y apenas aun encuentro precios de nada, sólo de cruceros encuentro pero ya me han dicho que saldrán más rutas así que me espero, y que quizá podamos seguir con nuestro plan inicial (Japón).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y lo hemos reservado ya porque nos vamos a Nueva York y a Rivera Maya y en navidad en NY los hoteles vuelan y los precios se disparan, pero supongo que aún no habrá salido los precios para el 2019
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos en algunas agencias para junio 2019 para saber por más o menos cuánto nos podría salir el viaje que queríamos... y por ejemplo, en El Corte Inglés nos dijeron que hasta después del verano no empiezan a traer los catálogos para salidas en 2019, así que después del verano iremos a preguntar Smiley smile hemos cogido el catálogo de 2018 para tener una idea de lo que queremos y precio y esperamos que en 2019 se mantenga... crucemos los dedos.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Si os casáis en abril del 2019 es muy pronto para empezar a mirar.. más que nada porque si tenéis pensado coger un avión las tarifas aéreas aun no están cargadas!! Jajaja yo creo que a finales de mayo principios de junio ya estarán cargadas las tarifas para el año siguiente (porque me imagino que os iréis de luna de miel en abril, verdad??? Sino pues es esperar dos meses más o menos de la fecha) ahora os podéis ir haciendo una idea más o menos de los precios pero para dejarlo reservada es prontísimo!!!


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Milán y Venecia 4 días y después un crucero y e conocido gente que solo el crucero les a salido más caro que a nosotros todo el viaje y con las mismas condiciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos mirando por hacernos una idea de precio aprox entonces. Gracias bonita!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saberlo guapa! A mi es que me gusta tenerlo todo con antelación que me conozco y me agobio...jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que variarán sehun el destino, en el corte Ingl ingles nos dijeron eso, que un mes o así jajaja
    nosotros al final cambiamos y nos vamos de playa 😂
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo mirarlo con tiempo, nos casamos en septiembre del 2018 y lo mitamos en octubre del 2017 aunque lo contratamos en noviembre. Si es crucero tienes que ir con michisima antelación, si es hotel no necesitas tanto, pero mejor dejarlo todo atado que luego te agobias. Y como agencia de viaje os recomiendo el cortes ingles, son de fiar te lo dicen todo claro, luego no hay sorpresas, y tienen muy buenos seguros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mire muchas entre ellas algunas que son proveedoras de bodas.net también en una agencia de mi barrio y en el corte inglés. Finalmente la que mejor precio nos dio fue el corte inglés. Lo reservamos a finales de septiembre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que agencia lo has hecho? Yo a las dos que he ido me han dicho que me espere
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en noviembre y ya lo tengo reservado
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mirar cuando quieras pero los precios de los aviones no saldrán hasta finales de verano. Nosotros nos vamos en mayo y salieron a finales de agosto principios de sep. Antes dejamos mirado donde queríamos ir y con que agencia. ( Te pueden sacar previos de este año para comparar)
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Máximo un año, porque si es vuelos no salen hasta al menos un año antes
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo cogí en enero con 6 meses antes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de este año y todavía no tenemos el viaje. Aun q seguramente vayamos esta tarde a resérvalo con la agencia. Así que tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y en las agencias me han dicho que aún no tienen nada de invierno que vayamos en un par de meses 😅😅
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este septiembre y contratamos la Luna de miel en noviembre si no recuerdo mal... así vamos pagando poco a poco
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m esperaría a este verano o septiembre, será cuando mejor precios os puedan dar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y lo mire n febrero...quizá si fui algo justa d tiempo pero fue suficiente!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que si miráis ahora los precios no os van a servir de referencia ya que hay destinos con precios muy variables por la demanda (otros no).
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando como si fuera para este año para que os hagáis a la idea del precio de los destinos y demás.. y para el año q viene en cuanto veáis vuelos ya contratarlo que es más barato ( a nosotros por ejemplo en la agencia nos dijeron q nos esperáramos a navidad que ya empezaban a salir cosas para el año q viene) pues yo ya llevaba tiempo mirando por libre y a medida q más tiempo pasaba más caro me salía.. nosotros lo contrataríamos en octubre/ noviembre pero por agosto y septiembre me hubiera salido más barato, si le hago caso al de la agencia pues hubiera pagado el doble
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Luzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poquito pronto, no se si ya estaran los vuelos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora no vais a encintrar precios de aviones aun, pero si podéis empezar a mirar destinos para tener claro a dónde ir. Y en cuanto salgan los vuelos reservar para que sea más barato.
    Nosotros nos casamos en julio y reservamos en moviembre y nos ahorramos bastante dinero.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuestos está bien que comiencen a mirar pero comprar no te recomiendo porque en un año hay muchos imprevistos o a lo mejor descubres otro sitio y luego los viajes no se pueden cancelar es muy caro. Es mi experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración