Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Princesa Que Siempre Imaginé
Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca

Con cuánto tiempo de antelación?

La Princesa Que Siempre Imaginé, el 14 de Marzo de 2017 a las 22:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Holitaaaa chicas!! Os voy a hacer una pregunta: ¿ con cuánto tiempo de antelación reservasteis la iglesia y el banquete? Mi novio y yo ya tenemos fecha en mente pero me llevaría un chasco si no nos dieran fecha para ese día... de momento tenemos un año y 5 meses hasta la fecha que hemos pensado pero...
Holitaaaa chicas!! Os voy a hacer una pregunta: ¿ con cuánto tiempo de antelación reservasteis la iglesia y el banquete? Mi novio y yo ya tenemos fecha en mente pero me llevaría un chasco si no nos dieran fecha para ese día... de momento tenemos un año y 5 meses hasta la fecha que hemos pensado pero por saber vosotras si tuvísteis algún problema o si estaba muy solicitada la iglesia donde queríais casaros. Muchas gracias!😘

47 Respuestas

• Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente estará esperando a algún momento especial yo me lo encontré de sopetón no habíamos hablado nada de boda ni de nada y de repente compinchado con toda mi familia en la comunión de mi sobrina se lanzo el tío sin consultarme nada, eso si me encanto, imaginó que estará esperando a algún momento especial para pedirtelo😍😍💍💒
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que ya nos hemos puesto a ahorrar y todo y hasta hemos estado hablando con proveedores pero todo está en el aire porque hasta que no me lo pida...pero vamos que ya tenemos claro que en septiembre del 2018 pero claro, este chico no es tan impulsivo como yo jajajajaa. A qué estará esperando?🙈🙈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías que como se nos encierre algo en la cabeza no hay quien lo mueva, yo hace ya el mes que viene un año que me lo pidió y decidimos en 2018 para así ir ahorrando, espero que te lo pida pronto ya nos contarás 😊😊😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en Salamanca?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! El caso es que hemos hablado de la fecha y todo pero aún no me lo ha pedido, entonces no sé si ser una "cagaprisas" y pedírselo yo porque no aguanto esta incertidumbre de saber si podré casarme o no en el sitio que quiero y cuando quiero...O espero un mes y medio que es cuando hacemos los años juntos que yo creo que ese finde es el que tiene pensado pedírmelo?? Puf pero es que no me aguanto ya! Y como no tenga esa fecha me da algo, que soy de ideas fijas jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Badajoz y aquí también es festivo puesto que coincide el dia de la virgen de Guadalupe y el día de Extremadura y ya te digo super solicitado si quereis algo en especial ir viendolo ya, no hagas caso de la gente que te diga comentarios tipo mi boda en 6 meses la prepare y demás xq resulta que después tuvieron que conformarse con lo que quedaba 😀
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2018 y en diciembre ya tenía la finca y en enero fui a hablar con el cura.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues ya nos podemos poner las pilas. Dónde te casas tú? Yo también tengo en mente esa fecha y en Salamanca es festivo ese día, espero que pueda ese día😱
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes mejor, así tendríes más opciones para escoger para el lugar de celebración, iglesia, fotógrafo, DJ, etc.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8-9-18 y te digo que el fotógrafo lo tengo desde octubre del año pasado ya que el chico esta muy solicitado y la iglesia a primeros de año la cogimos el banquete nos dio por llamar en febrero y de chiripa les quedaba ese finde libre vamos por los pelos no nos quedamos sin el mientras llegaba el dia de ir a ver el sitio( puesto que mi novio solo viene los fines de semana y no todos) el chico me llamo 3 veces que nos espavilaramos que tenía 2 parejas mas detras de ese dia y como fuimos los primeros en llamarles teníamos preferencia y ya tenemos dada la señal y el contrato firmado. En resumidas y no me enrrollo más si quieres algo en concreto apalabralo ya no valla a ser que luego tengas que conformarte con lo que quede
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2018 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo soy del 1/09/18 el sábado fuimos a cerrar fecha en donde haremos ceremonia y banquete,te puedo decir que pocas fechas tenían libres...El fotógrafo te puedo decir que el que queríamos lo llamé ayer y esta ocupado,por los pelos hemos podido apalabrar la discomovil (he de decir que estos dos últimos son muy conocidos en la zona y están muy solicitados) Yo te diría que empezaras ya!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee qué agobio me acaba de entrar! Jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la Iglesia. En Madrid hay algunas iglesias que tienen lista de espera de año, año y pico
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuanto antes vayas mejor.. osea ya.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha la tenéis clara deberías de ir ya. Es mi consejo. Iglesia, restaurante y fotógrafo cuanto antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración