Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Princesa Que Siempre Imaginé
Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca

Con cuánto tiempo de antelación?

La Princesa Que Siempre Imaginé, el 14 de Marzo de 2017 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Holitaaaa chicas!! Os voy a hacer una pregunta: ¿ con cuánto tiempo de antelación reservasteis la iglesia y el banquete? Mi novio y yo ya tenemos fecha en mente pero me llevaría un chasco si no nos dieran fecha para ese día... de momento tenemos un año y 5 meses hasta la fecha que hemos pensado pero por saber vosotras si tuvísteis algún problema o si estaba muy solicitada la iglesia donde queríais casaros. Muchas gracias!😘

47 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 16 de Marzo de 2017 a las 10:49
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la iglesia la reservamos año y medio antes y restaurante estamos visitando todavía xk el primero k visitamos nos gustó muxisimo y la fecha ya estaba cogida....tenemos un año y 4 meses todavía....pero cuanto antes mejor k las fechas vuelan....tenemos previstas 2 visitas a restaurantes seleccionados a ver si nos cuadra algunoSmiley ups
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos la fecha el 28 de junio del año pasado (2016) para casarnos el 1 de julio de este año. La Hacienda la cerramos a finales de julio, con poco menos de un año
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la fecha pensada vete cuanto antes!!!! Las iglesias (si estan muy solicitadas) tienen mucha lista de espera y los restaurantes yo fui con año y medio a mirar el mio y ya estaba ocupado uno de los salones para el dia de mi boda! Y la iglesia la cogi con 1 año y 7 meses de antelacion porque nos casamos en una con mucha lista de espera asi que coge todo cuanto antes!!
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento cuento con año y medio de antelación pero no me quiero demorar mucho...
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirma la iglesia y después reserva el sitio. No serías la primera q lo hace al revés y luego en la iglesia no tienen la fecha... eso sí, yo no lo dejaría más. Lo primero q nosotros reservamos fue el sitio y el fotógrafo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el restaurante en Enero y nos casamos en junio de 2018. En cuanto tuvieras fecha yo iría a reservar el restaurante también.
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros el ban urge lo vamos a coger en los próximos meses ya que es un sitio bastante solicitado , aunque me quedan dos años , pero no quiero quedarme sin el sitio que nos gusta . Lo que me da miedo es pagar la señal del restaurante y que luego en la iglesia no este ese día libre , pero bueno , como voy con mucho tiempo no creo que tengamos problema.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo te recomiendo que sí ya tienes una fecha pensada vayas YA preguntando en los lugares que te gustan para celebrarlo ese día. Nosotros nos comprometimos en octubre de 2016 y y para el 2017 no habia ninguna fecha en todos los lugares que nos gustaban nos decian que miremos fecha para 2018, al final hubo una cancelación en nuestro sitio preferido y nos casamos en mayo 2017, contentos pero a las corridas por el poco tiempo...preparar una boda con 4-5 meses no te lo recomiendo, mejor hacer las cosas con tiempo y calma y podrás comparar mejor.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los reservados justo con 1 año de antelacion

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Por lo menos donde yo.me caso y supongo que en los demás sitios también.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Me quedan ya 4 meses para el dia B, y empece con el mismo tiempo que te queda a ti. Yo lo primero que hice fue reservar el banquete, y el fotografo, y luego en Julio-agosto del año pasado, empezamos a entregar todo el tema papeleo en el juzgado, para que pudieran abrie el expediente matrimonial...como desde que te lo mandan tienes un año para casarte....lo quisimos hacer de las cosas primeras, para cubrirnos las espaldas con el tema papeles jajajaja, x lo demas, todo poco a poco, e ir mirando presupuestos....
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre a principios se considera temporada alta no?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de donde vivas y si las cosas están muy solicitadas. También como quieres una fecha concreta, puedes ir preguntando. Yo reservé un año y pico antes , la finca. Pregunté por temporada baja porque era más económico y la primera fecha ya estaba reservada.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo reservamos 6 meses antes...en el momento que tengáis claro el sitio y la fecha, reservad, que las fechas vuelan

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los 13 meses

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 18 meses la iglesia y a los 16 el banquete, queríamos asegurarnos el día. Jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2018 y ya tengo iglesia, banquete y fotografo. Cuánto antes vallas mejor 😘
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no nos casamos x la iglesia, pero si q lo primero fue hablar con el hotel para reservar el día y así no te llevas sorpresas!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este año. Pero resérvalo antes que yo porque en el restaurante cogi la penúltima fecha disponible!!!
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En julio de este año o del 2018?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l reserve en septiembre y me caso en julio...En mi caso fue más bien por el restaurante ya que la iglesia es una iglesia de pueblo y no había problema de fechas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo ya y es para septiembre del 2018. Uno de los restaurantes que llame ya estaba ocupado, asiq yo no tardaría mucho
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Jo! Qué ganas tengo que llegue el día y me haga la esperada pregunta!! Menuda fiesta voy a hacer por todo lo alto! Jajajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con algo mas de un año!! Pero no te prepcupes que seguro encuentras lo que quieres! Suerte!!!
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno entonces no voy tan mal. De momento tengo un año y medio de aquí a septiembre del 2018
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes cada una se toma su tiempo yo empiezo con tiempo porque por tema de trabajo tengo poquísimo tiempo libre soy autonoma y me toca trabajar todo el dia y todos los dias y mi chico aora mismo se encuentra trabajando fuera con lo cual para mirar cosas solo tengo sábados tarde y domingos pero eso ya depende de el tiempo que cada una tenga, que no te entre miedo mujer que todo alfinal sale estupendamente 😊😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iglesia y restaurante con 1 año y 1 mes de antelcion y el fotografo 9 meses antes
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que está esperando a nuestro aniversario que es el 23 de mayo pero puf se me va a hacer eterno...joer yo pensé que desde mayo hasta septiembre del 2018 tendría tiempo de sobra para preparar pero según lo que he leído me han metido miedo y ahora quiero mirarlo todo ya😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría que me lo pidiera él, ten en cuenta que para semana santa queda un mes si ves que nada pues lanzate tú 😀😀😀
    • Responder
  • La Princesa Que Siempre Imaginé
    Novia Adicta Septiembre 2018 Salamanca
    La Princesa Que Siempre Imaginé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya es más personal pero qué hago? Espero a que me lo pida( soy súper impaciente jajaja) o me adelanto yo y se lo pido ya de ya?? Jajajaa. La verdad es que le quitaría la emoción porque sé que él debe estar pensando día y momento pero jo es que quiero a empezar q organizar todo ya. Además estoy fuera viviendo y cuando mejor me viene que me lo pida es ahora que en breves tengo vacaciones de Semana Santa y podría aprovechar esos días para ir a ver al cura...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado con 1 año y 5 meses de antelación y la iglesia bien, el restaurante me encontrado con alguno q ya no tenían para ese mes, pero como restaurantes hay tantísimos para elegir... vas bien de tiempo😜
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de agosto y desde enero tengo todo contratado y el vestido comprado xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración