¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
¡Hola parejitas!
Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊
¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda?
¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
A mi me pidieron matrimonio y al la semana ya estaba buscando cosas, la fecha la hemos elegido con un año y 11 meses, y si lo se solo lo cojo con 11 meses
La fecha en la iglesia con 1 año y medio más o menos, y el lugar de celebración con un 1 año y 3 meses, y ya para nuestro día solo les quedaba un salón de celebración 😅
Nos hemos puesto tarde, porque lo decidimos así, de un día para otro, pero fenomenal y muy divertido. Al vivir en una ciudad pequeña, las cosas son mucho más fáciles!!
Desde la pedida que fue el 10 de junio, comenzamos a preparar sobre todo por la Iglesia que tiene mucha lista de espera,el fotógrafo y el banquete. De momento vamos bien ☺️
Nos casamos en septiembre del 23 y el julio del 22 ya empezamos a dejar atadas algunas cosas. La verdad que el sitio que quería suele tener una lista de espera de dos años por suerte estaba libre el día que deseaba.
Me lo pidió a finales de Septiembre de este año y nos casamos a principios de Septiembre del año que viene !! y lo empezamos a organizar la semana siguiente a la que me lo pidió jajajaj