¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
¡Hola parejitas!
Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊
¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda?
¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Empezamos a organizarla en abril de 2022,nos casamos en julio de 2023, sobretodo el sitio de celebración, lo demás lo estamos mirando con menos de un año
Estoy preparando con 6 meses de antelación porque no he podido hacerlo antes, ya tengo finca estoy ahora con tema proveedores reservando ya, me falta enviar las invitaciones y tema decoracion estoy un poco agobiada...
Ver mensaje citado
Yo siempre quise casarme en Julio y el cumpleaños de mi chico es el 4 de julio y el de nuestra hija mayor es el 9 de julio así que decidimos que el 22 era la fecha elegida 😍 donde te casas?
No comprometimos en noviembre de 2021 y desde entonces estamos planificando 🥰 nos casamos el 22 de julio de 2023 ❤️ 1 año y 8 meses… Que largo!!! No veo la hora de que llegue jajajajajaja pero ya solo quedan 8 mesecitos 👏🏼👏🏼
En mi caso es renovación de votos, ya llevamos 27 años y a los 30 que hacemos las bodas de perla quiero que salga todo genial ya que tengo familia fuera de la península, y quisiera que vinieran y que cogan en ese tiempo las vacaciones o un fin de semana para disfrutar de ellos