¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
¡Hola parejitas!
Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊
¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda?
¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Me lo pidió en septiembre y en el 2023 por trabajo opos y tal nos es imposible asique para el 2024 y estamos empezando ahora a mirar sitios para el banquete con calma
Nosotros vamos con mucho tiempo ya que nos casamos en 2024. Y me alegro porque cada vez que hablamos con un proveedor nos dicen "todo está subiendo" y " ya tenemos gente para 2024", junto " hay mucho atraso con las bodas covid aún".
Yo empece 16 meses antes a organizarlo ahora me quedan 7 meses y lo tengo prácticamente todo resuelto. Me gusta hacer las cosas con tiempo . No me gustan las prisas
Hola, al final con 8 meses de antelación es cuando elegimos la fecha y la finca, fue lo que nos encajó. Porque ya habíamos intentado organizarlo en otras ocasiones y lo íbamos a hacer con 3 meses. De hecho, a día de hoy, (sólo en dos meses) lo tenemos prácticamente todo hecho, faltan detallitos y alguna cosa que hasta que no esté más cerca la fecha no se puede hacer...
Nos comprometimos en Febrero y nos casaos en Julio del año que viene. Nos han cudrado así las fechas, pero visto cómo estan las cosas, ha sido una suerte tener tanto tiempo para planearla