Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Con ganas de ir comprando cositas

Sara, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas, como los centros de mesa, lo del sitting plan....
Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas, como los centros de mesa, lo del sitting plan. Además para marcarle el sitio a cada invitado pondré una rodajita de madera con su nombre grabado. Hay tantas cosas que he visto y quiero... Pero mi gente más cercana me dice que me espere, que que voy a hacer con tanatas cosas en casa si aún faltan 8 meses. Yo he pensado en que cada mes ir comprando algo, y así no se me junta todo en los últimos meses. Pero necesito aún así vuestra opinión. Y que me digáis si ya vais comprando cositas, o las que ya os habéis casado, como lo hicisteis?

80 Respuestas

• Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan poco mas de 7 meses y ya tengo asta los regalos de los invitados jajajajajajaja
    La decoración no la tengo porque de eso se ocupa la floristeria y el restaurante asique en enero cuando balla a las pruevas del menú lo ablare con ellos.
    Cada uno tiene un ritmo de acer las cosas.
    Yo queria aprobechar el tiempo libre de mi chico, ya que el quiere implicarse en todo, pero con su trabajo es bastante dificil 😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Pues yo voy a empezar a hacerlo también.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si to igual. Tengo un poquito ahorrado, pero bueno es para ir pagando y todo. Ya tengo cositas. Pero me queda esto que comento. La gente de mi entorno me dice que espere para enero, pero yo creo que ya puedo ir comprando cositas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo estoy comprando poco a poco los paquetes de pétalos.
    Varios rollos de tul blanco para decorar un puente.
    Luces con bateria a pilas. Una cajita de madera para los anillos con nuestros nombres y fecha.Y lo último que he pedido es un camafeo para poner una foto en mi ramo Smiley smile
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeej, yo igual!!!! También nos casamos en junio y poco a poco hemos ido comprando las cosas (vestido de novia, invitaciones, el mes que viene los detalles). Más que nada es por tema económico....para ir pagando poco a poco (por lo menos nosotros que no tenemos nada ahorrado, somos mileuristas y nuestros padres no nos pueden ayudar). Te animo a que lo hagas poco a poco.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecharé a ver si esta más barato y a provecho la ocasión
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en AliExpress mirando. Ahora estoy mirando lo de seating plan. A ver si encuentro algún cartel chulo y que no se suba mucho
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto. Yo t animo a que vayas adquiriendo poco a pcoo las cositas de la boda!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré atenta a ver si las cosas que tengo guardadas, bajan de precio y aprovecho
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una habitación que no usamos mucho. Puedo ir guardando todo ahí
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo he leido ppr otros post que dicen que la primera semana de noviembre( no se si esntera o solo el finde) hay una especie de black friday donde aale mas barato tod
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo que vayas teniendo ya claro lo vayas comprando y guardando. Eso sí. Prepara una habitación d tu casa para 'la boda'
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso Ana. Si lo dejo mucho, luego me pondré nerviosa y estresada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, yo también empezé un año antes a hacer cositas y menos mal porque los últimos meses no tenía tiempo ni nervios para nada
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo por una buena causa jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo malo es eso, vamos a acabar con la casa que va a parecer un mercadillo 😂
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer. Voy a ir comprando. Y ya me apañaré para poder guardarlas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he comprado nada de eso, pero porque a nosotros nos ponen prácticamente toda la decoración ellos. Si lo tuviera que comprar yo, te digo que ya tendría alguna cosa en casa 😂 La verdad es que después son muchas cosas a preparar y todo lo que ya tengas en casa, es una preocupación que te quitas! Yo iría comprando ya!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria intentó entrar. Pero solo me direge a la página principal de AliExpress. Iré buscando a ver si los veo
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

€ 5,71 31% dto. | Regalos de boda con forma de hexágono, nombres de corte láser, señales geométricas de boda personalizadas con nombre de madera
    https://s.click.aliexpress.com/e/d6cfttcm
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor. Te lo agradecería muchísimo
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los centros de mesa, ya tengo claro lo que quiero hacer, y el mes que viene ya le he dicho a mi madre, que tenemos que ir ya a comprarlo. Lo que si he pensado, en comprar las flores falsas, y en AliExpress he visto muchas muy bonitas, pero no se si luego se notará mucho o que.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes bastantes cosas también.. El confetti en aliexpres , los centros de mesas si se te dan bien las manualidades puedes hacerlo tú...
    • Responder
  • Marialauravargas
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pedí los que necesitaba y en un mensaje le escribí los nombres, luego el vendedor me ha enviado en pdf el diseño de cómo quedarían y si estaban bien los nombres, si queréis te dejo el link
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los nombres de los invitados, los pediste ya con cada nombre en AliExpress?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia si no es mucho preguntar, que habéis ido comprando, para ir haciéndome una idea?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria gracias. Justamente en otro comentario, he mencionado el cartel. Le voy a echar un vistazo a ver. Gracias bonita
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones en este mes o como mucho el que viene ya las tenemos. Los sobres ya los tenemos elegidos. Los detalles de los invitados ya hay una parte que están aclarados. El tocado ya se con quien hacerlo, me lo hace la misma peluquera que me peina y ramo he decidido que me lo haga ella también. Me queda el tema del confetti, los centros de mesa, los otros detallitos que queremos regalar. Quiero poner también lo de los pañuelos para los más llorones jajaja. Encargar el cartel donde demos la bienvenida al evento... Son muchas cosas jajaja
    • Responder
  • Marialauravargas
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel de bienvenida lo he comprado en esta web, llego súper rápido y es súper bonito, en la web en obrarás muchísimos estilos y también puedes personalizarlos con alguna frase especial
    Con ganas de ir comprando cositas 1

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en agosto. La decoración la ponemos nosotros, y cada semana pido alguna cosilla.
    De esta manera no parece tanto gasto y van llegando poco a poco.
    Haces muy bien! Smiley smile
    • Responder
  • Marialauravargas
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me parece genial, yo lo hice para mi boda y la verdad que es un alivio tenerlo todo un par de meses antes de la boda, una cosa menos en que preocuparse y tranquilidad tenerlo todo en casa.
    Te dejo cositas que compré por AliExpress

Llaveros/ Abridores y abanicos con nuestros nombres y fecha
    Con ganas de ir comprando cositas 2 Con ganas de ir comprando cositas 3

Nombres de los invitados en madera y los pinte con aerosol dorado

Con ganas de ir comprando cositas 4Con ganas de ir comprando cositas 5

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que son personalizadas y tardan sobre 2 meses... el tocado, el ramo de novia lo tengo reservado también, los detalles para los hombres, las invitaciones están en proceso..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración