Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Con ganas de ir comprando cositas

Sara, el 15 de Octubre de 2019 a las 21:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas, como los centros de mesa, lo del sitting plan....
Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas, como los centros de mesa, lo del sitting plan. Además para marcarle el sitio a cada invitado pondré una rodajita de madera con su nombre grabado. Hay tantas cosas que he visto y quiero... Pero mi gente más cercana me dice que me espere, que que voy a hacer con tanatas cosas en casa si aún faltan 8 meses. Yo he pensado en que cada mes ir comprando algo, y así no se me junta todo en los últimos meses. Pero necesito aún así vuestra opinión. Y que me digáis si ya vais comprando cositas, o las que ya os habéis casado, como lo hicisteis?

80 Respuestas

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto en Amazon como en AliExpress, tengo la lista de deseos llena jajajaja. Todo lo que veo que me gusta lo guardo. Pero digo, bueno ya después de navidades me pongo a ello y los compro. Luego pienso, podría ir comprando ya e ir quitándome cosas de la lista...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenéis muchas cositas ya encargadas? Por eso mi inquietud, que he estado mirando otros debates similares y veo que muchas que nos casamos el verano que viene ya vais comprando cositas.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es, que quiero hacer yo el grabado. Eso me requerirá su tiempo😅. También estoy con lo del sitting plan buscado ya ideas, y debería ir mirando cositas para ir comparándolas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no lo dejaría mucho más... nosotros nos casamos en septiembre y ya estoy comprando y encargando cositas.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui comprando poco a poco, miraba mucho y lo dejaba en deseos... en AliExpress salen eventos y ofertad y intente aprovecharlas.
    Eso si hace 3 meses es cuando compre mas y mi comedor tiene un rincon lleno de cajas...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso es lo que me inquieta más. Esperar tanto que luego el gasto sea de golpe, y tener que prepáralo todo al mismo tiempo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo escribí mensajes personalizados a cada invitado; también empecé por familia y así. Y eso que tuve bajas y tuve que desechar alguno... mejor esperar en ese caso 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en agosto y hemos empezado este mes a ir comprando alguna cosa. Así que cada mes iremos haciendo eso. Que si no, luego todo de golpe duele más.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Pues si to creo que pienso como tu. He visto por los debates, que muchas que se casan en esa época, van teniendo ya cositas, y pienso que igual yo también me debería ir animando
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Eso es lo que me preocupa, que haya alguno que no me confirme hasta última hora. Y no pueda ir haciendo lo de los grabados. Puedo ir haciendo de la gente que se seguro que viene.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lo fueras haciendo poco a poco para luego no encontrarte con un gran desembolso.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Todo un récord. Nosotros pusimos a un año vista. Necesitaba ese tiempo de margen para poder organizarlo todo. Estamos también liados con la reforma de la casa. Asi que necesitábamos un poco más de margen. En principio nos queríamos casar en abril, pero no sabíamos si la casa iba a estar acabada. Por lo menos lo más esencial. Yo creo que si voy comprando cositas poco a poco, así el último mes voy un pelin más tranquila
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre lo decidimos 5 meses a atras. La verdad que nos ha sobrado tiempo nos queda un mes y pico y ya esta todo listo solo ultimar lo que haya que hacer los últimos días. Así que da tiempo de sobra. Trabajamos los dos cuidamos de nuestra hija y estamos en el proceso de compra venta de la casa y aún así vamos al día. De verdad que preparar una boda no es tan complicado ni se necesita tanto tiempo. Pero cada uno marca sus tiempos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo dejaría mucho tampoco...hay que tener en cuenta los tiempos de entrega, lo que va a costarte hacer manualidades, si tienes tiempo, etc. Lo que dependa más de los invitados (por ejemplo, si alguno no estás segura de si va a ir, pues no hagas lo del grabado aún) lo puedes dejar para más adelante.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo creo que poco a poco iré comprando. Y lo voy montando todo poco a poco
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros montamos las boda en 5 meses.
    Pero en tu caso iría comprando ya, AliExpress por ej No sabemos nunca lo q va a tardar. Así q yo iría pidiendo cosas poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración