Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra Peñas Regidor
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Con muchos nervios

Sandra Peñas Regidor, el 17 de Mayo de 2024 a las 09:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

En un mes me caso, estoy con muchos nervios

10 Respuestas

Última actividad por Aida, el 18 de Mayo de 2024 a las 02:33
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda!
    Nosotros nos casemos el 23 de marzo y el último mes estaba súper nerviosa hasta la última semana que parecía que la cosa no iba conmigo. El día de la boda lloraba de emoción por todo y cuando me bajé del coche y vi a mi marido me vinieron los nervios de golpe y me temblaba hasta la cara 🤦🏻‍♀️🤣
    Así que te entiendo perfectamente, disfrutar de estas últimas semanas que los días pasan muy rápido y el día de la boda VUELA
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es ir poco a poco haciéndose con ella, yo cada día voy aprendiendo algo nuevo
    • Responder
  • Sandra Peñas Regidor
    Sandra Peñas Regidor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si lo mío me ha costado porque no me entero muy bien con la página y se me hace complicado entonces llamé a Bodas.net y me ayudaron Ya me explicaron cómo tenía que hacerlo es que no estoy muy puesta con la página que digamos no sabía moverme bien y hasta que la voy pillando el truco
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tranquila que dentro de nada ya está el gran día aquí. Me alegro que hayas podido solucionar ya el tema del perfil para poder participar
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día 😍
    De momento nerviosa no,las 2 últimas semanas me imagino que sí.Mi chico sií lleva ya todo el mes más nervioso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que esté solucionado!!!

• Responder
  • Sandra Peñas Regidor
    Sandra Peñas Regidor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya acabo de hablar con bodas.net telefónicamente y me ha revisado el perfil . Lo tengo al 85% completado y me ha comentado que tanto en nombre de usuario como en mis daros que en ambos pusiera mis apellidos es que solo lo tenia en mis daros en nombre de usuario no tenia solo mi nombre y ya lo he rectificado, ya esta puesto en ambos apartados.

Muchas gracias Patricia tu también has sido muy amable. Gracias por ayudarme.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comprueba que tienes puestos los apellidos, si no te van a aceptar los boletos

• Responder
  • Sandra Peñas Regidor
    Sandra Peñas Regidor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ultimando los últimos detalles, ahora con el lio de colocar a los invitados a las mesas y en nada tengo cita con el sitio para cerrar detalles . Te puedo preguntar una cosa a ver si me puedes ayudar ya que he visto que eres embajadora es que estoy intentando hacer lo del sorteo y estoy rellenando todo y me mandan un email que no han podido enviar mi boleto al proveedor de las flores porque necesitan mas información de mi perfil si ya lo acabo de completar casi todo esta al 80% y los boletos aparecen en pendiente y yo no domino muy bien la pagina, tengo una discapacidad visual y no se muy bien como hacer para conseguir los boletos y a ver si tengo un poquito de suerte y me toca el premio jejejje .

Un saludo y gracias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, a mi me queda un mes y medio y estoy igual.

¿Cómo llevas todo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración