Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2023 Madrid

Con niños o sin niños????

Sheila, el 21 de Julio de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Luna de Miel cn ls más pekes de la Casa o algún día sin ellos......

10 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 22 de Julio de 2020 a las 13:38
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que Luna de Miel y llevar niños es incompatible. Podeis hacer algo los dos solitos, y después otra cosita con los peques.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos como pareja 😊

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Luna de miel con niños

    Luna de miel con niños , un destino adecuado???

    Luna de miel con niños

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ellos. El viaje de novios es diferente a cualquier otro viaje que hagáis juntos. No es un viaje familiar. Si tenéis opción de dejar a los niños con alguien, disfrutad de vuestra luna de miel tranquilos! Ya habrá tiempo para viajes en familia.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuvimos en casa de unos amigos y tuvimos esta conversación. Éramos 6 y mi chico y yo pensábamos diferente al resto. Desde mi punto de vista, una luna de miel es de 2, de 2 personas recién casadas. Personalmente pienso que si se van los peques ya no es una luna de miel si no unas vacaciones. Ellos decían que en caso de tener hijos, no verían normal dejarlo con los abuelos, por poner un ejemplo e irse lejos. Lo ven feo y además de padres egoístas. Así que como puedes ver, hay opiniones de todo tipo. Solo tú y tu pareja podéis tomar esa decisión. Mi consejo: no te dejes influenciar por nadie y que sea algo consensuado entre tú pareja y tú.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, aunque nosotros la haríamos sin niñosSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende como querais hacerla y donde...nosotros vamos con mi hijo a tenerife y aremos visitas pero tambien cosas para el...creo que no estaria del todo bien animicamente si estuviera 1 semana sin verlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos solos. Luego disfrutaremos juntos de unos días de vacaciones en la playa. Pero la, luna, de miel es para papá y mamá solos. 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la luna de miel es de la pareja y punto.
    Vacaciones familiares se puede hacer en cualquier momento
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que queréis como destino... Maldivas, Vietnam o Bali... Pues no me llevaría a los peques.. Mallorca, Tenerife... Pues si! Habéis pensado ya algún sitio concreto?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues eso es en función de lo que os apetezca a vosotros como plan, en función del tipo de viaje y si tenéis con quien dejar a los niños Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración