Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2016 Guadalajara

Luna de miel con niños , un destino adecuado???

Maria, el 30 de Septiembre de 2015 a las 17:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Hola !! Mi luna de miel seria a finales de octubre de 2016 vamos con un niño de 1 año me gustaría que me dijerais un destino adecuado nosotros hemos pensado en un crucero...gracias !!!!

31 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Febrero de 2019 a las 12:00
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2019 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy con un mis niños una semana y otra semana solos, la gente me dice que la luna de miel es para ir los dos solos, que solo se hace una vez, pero como es solo una vez, quiero compartirlo con ellos y que disfruten tanto como yo. yo estoy pensando en irme una semana a mallorca, mi hija esta ilusionada de que va a montar en avion y no quiero quitarla la ilusion, ellos seran tambien participes de mi boda e importantes ese dia con lo cual quiero tambien disfrutar de ellos de vacaciones ya que hace dos años que no nos vamos de vacaciones .

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Toledo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me caso en julio de este año.. Tenemos un nene de 3 años y queremos que venga con nosotros.. Pero no sabemos donde a ver si nos podéis ayudar!! Graciass
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que viaje hicisteis? Nosotros estamos pensando también hacer un crucero por el Caribe con nuestro hijo de 3 años... Que tal fue vuestra experiencia?
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super de acuerdo con tigo
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el año que viene el 1 de junio tb,y estoy como tu tengo una niña de 2 años y no se que sitio es el adecuado para llevarla
    • Responder
  • Josune
    Novia Novata Mayo 2019 Navarra
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el año q viene 2019 el 1 de junio, nos vamos con las niñas de viaje de novios, la peque tendrá entonces dos años y la mayor seis, a donde me aconsejáis ir de luna de miel con ellos gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que way!! a isla mauricio!! y q tal la prepara
    cion con la peque??

    snowwhite??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tendra 6 años cuando me case..y estoy penasando donde ir para wue ella lo disfrute con nosotros!!!
    No estaría agusto tantos días sin ella!! Luego ya otro finde nos vamos una noche solos...mismamente a un spa 48 horitas y listo!! 😊😊
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros también vamos a viajar con nuestra niña, que tendrá dos años y medio, y si no cambiamos de opinión, iremos a la Isla Mauricio!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Disney no iría porque con u año te aseguro que no se enteran de nada. Mi hijo acaba de cumplir un año y no hace caso a nada de lo que le enseñes. Desde que nació, hemos hecho varios viajes por España y Portugal y te aseguro que él está a lo suyo jaja.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María sin duda alguna iría a París y Eurodisney jij

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tendrá dos años y no lo dejo ni loca, porque para irme y no disfrutar pensando en el peque, no me voy. Este septiembre nos fuimos de crucero por islas griegas y tenía 15 meses, ideal con bebés! Nosotros seguramente haremos alguno por el Caribe en nuestra luna de miel, no sé si algo más, tenemos q ir a mirar. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un crucero no estaría mal pero tenéis que tener en cuenta que en las escalas hay poco tiempo de visitas y con el niño se hace todo más lento. Los cruceros por el Caribe son muy cómodos porque hacen escalas que no requieren grandes visitas pero tenéis que cruzar el charco. El crucero disney lo veo para niños más mayores igual que cualquier visita de este tipo.

    En el foro de losviajeros hay un hilo de Viajar con bebés y la gente hace auténticos viajes: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4966747#4966747

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Completamente de acuerdo. La luna de miel es para los dos solos cuando se está sólo, cuando se es una familia, es para toda la familia.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Deana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo opino lo mismo,mi niña de 2 años y medio vendrá con nosotros,y tenemos la posibilidad de dejarla,pero NO queremos...para nosotros es un gustazo que venga ,que comparta con nosotros esos momentos y disfrute del viaje con sus papis.

    La luna de miel es "solo" un viaje .... la luna de miel ,tiene que ser los buenos momentos del día a día,en tu casa o fuera de ella,da igual el ugar ...lo importante es la compañia,y por suerte nosotros vivimos esa luna de miel cada día.

    No lo digo por ninguna de vosotras,ni por ti ...Rosa,pero no entiendo como hay gente que se escandaliza porque que te lleves a tu hija/o de luna de miel ,a lo mejor me lo paso mejor que los que van solos...por ejemplo...Si nos ponemos a opinar...

    Que cada uno haga lo que le de la gana con su vida .

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero y disney esta muy bien para ir con el peque!!!!
    • Responder
  • Juani
    Novia Novata Julio 2016 Almería
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iré con mis niños
    • Responder
  • Mery81
    Novia Adicta Octubre 2015 Castellón
    Mery81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño si mi hijo tubiera 10 años tampoco lo llevaría, pero tiene 3. De verdad crees que no te hubieras llevado a tu hijo si tubiera 3 años? pues me alegro por ti, pero nosotros no podemos dejarlo. Es nuestra familia, yo no estaría agusto sin él 7 días. Respeto las dos posiciones, pero no digas que la luna de miel es para estar los dos solitos. Es cuestión de opiniones. Para mi la luna de miel es para disfrutar y sin mi hijo no lo haría.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros hijos tendrán 4 y 5 años y medio cuando nos casemos. Iremos 3-4 dias a la Warner o port Aventura con ellos y despues nos iremos los novios al Caribe!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Te paso aquí la lista de agencias de viajes donde puedes consultarlo Smiley winking Seguro que aquí te aconsejan promociones y sitios ideales para los niños.

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/guadalajara

    También podrías preguntarles a ellos que les gustaría hacer y entre eso y lo vuestro, decidir un sitio que os guste a todos.

    Ya nos cuentas si necesitas referencias de algún sitio en concreto. Un abrazo!

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hijo tendrá 10 años cuando nos casemos y no lo voy a llevar. La luna de miel es para los dos sólitos, además ya tendrá los exámenes finales. Así que va a ser que no
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 24de Octubre tenemos un nene de 2años y medio y nos vamos a Disneyland!descartamos el crucero xq mi opinión es que en octubre no se disfruta igual ,la piscina del crucero las excursiones todo lo que hagan que sea al aire libre...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Deana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros iremos de luna de miel y tendra 2 años y poco....cruzaremos el charco....jejeje a mi en cambio un crucero para ir cn un niño tan pequeño no me gusta la idea,lo veo mas para niños a partir de 4 años......miedoba que se caiga al agua,hay que estar cn mil ojos....en un crucero estas sujetos a horarios,no tendras tanto relax en la piscina del barco,mucha gente en un barco....no se...yo ya hice un crucero cuando no tenia hijos,y por la experiencia no lo veo para que vayan bebes,es mi opinion...nada mas..habra gente que le parezca lo mejor...
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la opcion más adecuada es un crucero o tal vez un lugar de playa pero sin calor excesivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que va a ser la mejor opción ya que un crucero es como una pequeña ciudad y si no interesa alguna excursión hay bastantes opciones de ocio en el barco
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un nene y cuando m case en julio tendra 2 y poco y mi luna de miel sera un crucero lo veo mas comodo y practico para ir con un nene
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el peque nació en mayo así que para esa fecha tendrá año y poco.mirare los cruceros Disney no había caído muchas gracias en cuanto vaya al corte o pase por una agencia me informo muchas gracias , también había pensado un crucero por el caribe pero la verdad me tira para atrás tantas horas de vuelo....Smiley ups
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a ir con un bebé de 1 año! Eso es que acaba de nacer no? Pues la verdad que no se que recomendarte! Quizás algo por España tipo Tenerife que es precioso y estas a un paso de casa, o Portugal!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoje leído en varios debates que los cruceros Disney están bien a nosotros nos pasa lo mismo el año que viene queremos hacer el viaje pero tenemos dos niños
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero me parece buena idea. Asi lo hicimos nosotros. El tema del destino por fechas es algo diferente. Fuimos a noruega.Mi consejo que busques destino en el que podias hacer cosas solos,no depender de las excursiones. Con el.peque no va a ser comodo, aunque no imposible
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María! Habéis pensado en ir a Disney con el niño? O en mirar las distintas opciones de los cruceros Disney? En El Corte Inglés sé que los llevan, y te puede servir de guía para que veas qué llevan y qué excursiones y cómo está montado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración