Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz

¿Con o sin mangas?

Raquel, el 22 de Junio de 2020 a las 11:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

¡Hola! os pongo en situación:
Con respecto a mi vestido de boda, lo he diseñado yo misma y lo voy a confeccionar también yo.

La boda es en el Norte de la isla de Tenerife, donde casi siempre hace fresco y humedad, el 31 de Octubre de este año (2020) en una finca que tiene tanto carpa como jardín (preparada por si la lluvia decide aparecer) y aunque es el Norte, es posible que los astros se alineen y haga un buen día, pero es que yo soy MUY FRIOLERA.

El tema es que no se si debería usar un traje sin mangas (que personalmente me gusta más) aunque sea arriesgarme a que me de frío y tener que usar un abrigo, o añadirle mangas al diseño como tenía previsto, aunque sean de gasa....

¿Alguna idea?

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Junio de 2020 a las 23:43
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Casaandoos en esa fecha, te diría que con mangas, pero si los vestidos te gustan sin ellas, compra algo de abrigo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más los vestidos con manga, sobre todo las de encajeSmiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ideal. Me alegro que te haya ayudado a sacar ideas ✌Tienen cosas muy bonitas en esa tienda. 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡muchas gracias! he visto ideas geniales aquí, igual me copio algo ♥
    Yo también soy titulada en Moda y sé que las prendas no pasan de moda si utilizas un patrón actual, al final todo es cuestión de gustos realmente. Yo me he enamorado de esta semicapa que he sacado del enlace con corte de torera muy intensamente ♥♥♥ muchas gracias a todas por la ayuda, creo que ya lo tengo algo más claro ¡que ganas!
    ¿Con o sin mangas? 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad una manga finita no te va a abrigar mucho, pero al ser a finales de octubre si que da la sensación de vestido más otoñal o menos veraniego.
    Yo le pondría manga, si no completa, manga francesa 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no encuentro que estén pasados de moda puesto que en las propias tiendas de novia ofrecen muchas opciones. Lo que están pasados son los estilos "viejunos" de estas piezas.

    Mira en este enlace tienes todos estos complementos para taparte.

    https://www.amanecerdeboda.com/es/complementos-novia/boleros-de-novia

    Si te gusta tu vestido sin mangas te animaría a que lo dejaras como te gusta.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en octubre y mi vestido era palabra de honor, aunque es verdad que por la fecha que era decidí ponerle tirantes. No abrigan pero a la vista da la sensación de ir más tapada. Aun así, entre los vestidos que me probé uno era palabra de honor y llevaba como una chaquetilla de encaje que se ataca detrás. Digamos que por delante hacía efecto de escote ilusión, con mangas, y al quitarla te quedabas en palabra de honor. Igual te vale algo así.

    Edito porque he encontrado un ejemplo similar:

    ¿Con o sin mangas? 2


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta más sin mangas y teniendo en cuenta q es raro q te haga un mal día yo lo haría sin mangas y me haría una chaqueta chula o un fular algo así sencillo para ponerte por encima en el caso q te de frío
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo al hacer el cambio de fecha a abril, y e también soy muy friolera, voy a optar por una chaquetita un bolero o algo de eso.....el vestido es palabra de honor....cuando llegue al restaurante me quito la chaqueta y se queda el vestido en todo su esplendor jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto también por la capa!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta más sin mangas yo lo haría sin mangas, y tendría preparado algo (bolero, torera, rebeca, cazadora, chal, capa.... Hay miles de opciones!) por si en algún momento tienes frío o de estropea el día 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes dedicar , pero si ves desfiles de moda de novia se ve y algunos súper bonitos . Si a ti no te gusta es otro tema , la chica pregunto opciones a poner en su vestido .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dedico a la moda, estoy titulada y soy una obsesa no se a qué tipo de bolero te refieres pero la típica chaquetita cortada debajo del pecho es un modelo muy vintage o de boutique multimarca clásica. Pero obviamente que cada una escoja que ponerse esté de moda o no.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están pasados de moda , es más son una magnífica opción .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los boleros, chal y toreras es una opción que descarto porque están muy pasados de moda, muy mucho.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerte una capa larga de esas preciosas que vaya a juego con el vestido para estar más cómoda y poder ponértela cuando quieras! Yo valoraría esa opción antes que unas mangas, pero eso ya depende del gusto personal!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te lo harás tú lo puedes decidir en el último momento. Yo también me confeccionaré el segundo vestido y me veo dos días antes terminándolo. He visto mangas desmontables aunque nunca he hecho unas... Espera un poco para ver el pronóstico del tiempo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de hacerte un bolero y así según ves te pones o no mangas .
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me gustan mas los vestidos sin mangas también. A pesar de casarme en noviembre también terminé eligiendo un vestido sin mangas porque me sentia mejor, llevaré algo de abrigo a parte por si acaso y ya está.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el sábado de antes en Barcelona. Y mi vestido es de tirantes pero me he hecho una especie de cuerpo que va por encima y tiene mangas, es quita y pon. También soy friolera y pensé que así podia irmelo poniendo y quitando. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración