Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

¿Con Qué Canción entramos en el Teatro?

Dario, el 25 de Noviembre de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola a todos

Queda mucho tiempo, lo sé. Pero no paro de darle vueltas a la canción con la que entraremos los dos en el teatro el día de la boda. (Como os comenté hace semanas nuestra ceremonia se va a celebrar en un teatro)

Sí que tenemos claro que entraremos con la misma canción.

Tenemos nuestra canción: "I finally found someone", pero no la veo como de entrada. La vamos a usar para el trailer del vídeo de la boda.

Así que ahora me muevo entre dos opciones. Debo reconocer que son muy mías. Mi chico es tan bueno y generoso que lo mío lo hace suyo, y le parecerá bien cualquiera de las dos.

Os digo las dos opciones a ver cuál os gusta más

The Cranberries: When you're gone. Tiene mucho significado para mí. Es la banda sonora de mi adolescencia. Llena de sueños. Es una canción de amor (algo desesperada y de apego obsesivo, pero una canción muy bonita al fin y al cabo) que siempre me ha gustado y me emociona desde la primera vez que la escuché con 13 años.

https://www.youtube.com/watch?v=RUmdWdEgHgk


María Callas: Casta Diva (De la ópera Norma). Me encanta la ópera, y sobre todo en la voz de Maria Callas. No es mi aria favorita, pero me gusta muchísimo y creo que sería precioso entrar con esta canción en el teatro. Es un canto a una diosa pidiéndole que dé paz a los humanos. Es un mensaje muy bonito. Y además nosotros nos comprometimos en Atenas, justo enfrente del templo de Atenea. Con lo que tendría mucho significado, ya que nosotros solemos decir que la Diosa Atenea es nuestra protectora

https://www.youtube.com/watch?v=AIEv9qQo6v0


¿Las escucháis y me comentáis qué os parecen?


Gracias!


9 Respuestas

Última actividad por Concha, el 23 de Febrero de 2021 a las 00:17
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre las dos que propones sin duda me parece mejor Casta Diva, creo que tiene más empaje y la voz de María Callas es impresionante.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido super fan del grupo, la verdad. Pero es una canción que poníamos siempre en clase de shibari y ha pasado a ser una de nuestras canciones. Él no lo sabe, pero entraré y no sonará la original sino un audio cantandola yo 😝
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga ya! Con Dreams! Yo también me la planteé. También Linger, pero al ser una canción de desamor no pega mucho para hacer el paseillo para casarse

    A mí es que The Cranberries me encanta. Fan desde los 13 años

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dario!

    Veo que de momento va ganando la primera opción, ¿verdad? Jejeje

    Cuando tomes una decisión...

    ¡Ya nos dirás cuál será la canción que sonará en vuestra súper entrada! 😎

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera!!¡¡
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... Compleja elección. Voy a decirte que la de The Cranberries únicamente porque yo entraré con ''Dreams'' Smiley xd Pero tampoco me sabría decidir!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería la primera creo... Pero no sé, si tienes dudas creo q escogería la q más me emocione... La, q signifique más para nosotros o en este caso para ti q eres quien la está escogiendo. Las canciones siempre me parecen algo súper personal. Así q, déjate llevar por tu corazón... Seguro q aciertas. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, me encantan las 2!!!! No puedo elegir!!!😅🤪 Si pienso en mi pareja, escogería la primera pero porqué a él no le gusta la ópera. Si realmente las 2 canciones se adaptan a vuestros gustos y os da igual, piensa en vuestro entorno. Cuál crees que le puede gustar más a tus invitados? En mi caso lo tengo muy claro porque ellos no comprenden ese estilo de música y me emocionaría yo sola😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta esta más
    María Callas: Casta Diva (De la ópera Norma)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración