Yo tendré 29 cuando nazca mi bebe si todo va bien, y mi marido 35. Yo hubieta sido madre con 20!! Pero con quien tenia que tenerlos era con mi marido, a quien conoci hace 4 años
Hola carla pues uno de los motivos que me algegro mucho y despues de una mala etapa en mi vida por muchos y diverosn temas complicados , fue esta maravillosa llegada que estaba prevista para despues de mi boda pero el destino o algo ..... quiso darme una alegria despues de todo y bueno ahora mismo tengo 28 años y llevo ya 10 con mi pareja y viviendo juntos desde casi entocen, yo como mujer si hubiera aticipado este momento pero la vida de hoy hace que pienses y actues de otra manera no me arrepiento y puedo dar gracias de poder disfrutar a dia de hoy de todo lo que e apredido y la vida me a dado ya que la experiencia es un grado de sabiduria y cre que es una buena edad para poder disfrutar de la madrenidad y con tu pareja por supuesto de este momento magico que se creea entre los dos, con esto quiero decir que cada uno tiene ese momento especial y lo unico es disfrutarlo y saber que es un paso muy importante en la vida
Yo seré mama en agosto y tendré 34 recién cumplidos, mi marido tendrá ya 43... Me habría gustado que fuésemos más jóvenes pero sería imposible porque no estábamos ni juntos
Ver mensaje citado
Yo soy madre soltera pero espero tener mi segundo bebé como debe de ser casada y con ansias de poder fecundar a nuestro bebé Que por cierto hasta nombre tenemos
Ver mensaje citado
Yo igual que tu jajaja. A por el segundo después de la boda !!!
Súper Novia
Mayo 2014
Barcelona
Hayat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jo que envidia ( de la sana EH?) las que habéis tenido vuestros garbancitos antes de los 30. Yo aun no estoy embarazada pero espero ser mama con 31 y que esta aventura de buscar al bebé no se demore mucho!!!
Nosotros nos planteamos hace tiempo en que queriamos ser papis jóvenes y nos dimos un límite de edad, yo fui mamá a los 26,nació el 22 de diciembre de 2013 nuestra lotería de por vida,nos casamos en julio de este año y nuestro peque formará parte de ello,pero cada uno es como esté preparado y se lo plantee, es lo mas bonito que nos ha podido pasar
Mi chico y yo nos casamos en julio del año que viene yo tendré 29 así que nos pondremos a buscar a finales del año que viene seguramente, llevamos juntos 10 años casi 12 para la boda!! Y nos hubiera encantado ser papas más jóvenes pero no pudo ser!! Así que para el 2017 espero ser mamá! !
Nosotros nos casamos en mayo y aunke hasta ahora no nos habían hecho falta, desde q decidimos casarnos lo queremos ya. Yo espero espero serlo con 33 eso querrá decir q ojalá venga pronto.
Yo tuve a mi bombon con 26 y a mi princesa con 28 y aunke creo k m kedan muchas cosas x acer d vez en cuando s los dejo a los abuelos y m escapo con mi chico,de vez n cuando un respiro
Si todo sale bien!!! Seré mami con 28...Ahora tengo 27. Pero según la fecha prevista del parto el 27 de agosto tendré ya 28 cumplidos. Después de casi 3 años de la boda!