Yo fui mama con 19 y despues con 24 y volvere a repetir despues de mi boda... Es lo mejor que le puede pasar a una mujer tener en su vientre esa personita que cuando nazca y sea mayor te llame mama... Seme cae la baba con mis niños
Yo fuy mama a los 23 y ahora después de seis años nos vamos a casar , esperamos que después de la boda venga pronto la cigüeñita con nuestro segund@ hij@ jijijiji...
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Anita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo estoy buscando ami peque....espero que papa noel nos lo traigan. Espero poder tenerlo para el año que viene y tendre 26
Madre mía, yo creo que seré de las que rompen la media, me caso con 31 y por el momento no tengo planes de hijos, quiero hacer viajes de caminatas con mi pareja aún y me imagino que empezaré a buscar sobre los 33
Yo tuve a mi peque con 27. Nos casaremos cuando tenga 30 y no tenemos pensado ir a por el hermanito hasta el año siguiente asi que entre unas cosas y otras calculo que unos 31/32 (pero vamos, mas que mi edad lo que miramos es que nuestra hija ya vaya al cole).
Me caso con 29 años y tampoco quiero tardar mucho en tener niños pero son muchas cosas las que condicionan eso, así que nunca se sabe a que edad puedes tener el primero.
Yo fui mami con 25, no fue buscado pero después de 10 años de relación nos lo tomamos con alegría!! Con 28 tuvimos a la segunda y esta vez súper buscadisima!! Ahora cn 30 nos hemos casado y me da pena no tener la ilusión esa de recién casados de ir a por el baby!!!! Menos mal q me dura poco este pensamiento!!!
Yo ya que es despues de la boda y aun queda 2 añitos tendre o 27 o 28 pero la verdad que me abría gustado quedarme ya pero mi novio no quiere jiji así que lo respeto y me espero jiji
Novia Habitual
Agosto 2015
Huelva
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si dios quiere seré mami con 24 porque estoy de 17 semanas y me casaría en agosto de 2015
Pues yo me casaré en 7 meses, con 29 años, y aún no tengo muy claro lo de tener hijos... Sé que seguramente llegará el día en que quiera, pero de momento siento que he de vivir primero otras cosas con mi pareja. Los niños ya llegarán cuando sea el momento, así que sin prisas ni límites de edad!!! Enhorabuena a las que ya sois mamis o lo sereis pronto y ánimo a aquellas que estéis buscándolo!!!
Yo me he casado con 30, y estoy de 24 semanas, así que si Dios quiere, seré mamá con 31...siempre he pensado que la edad ideal eran los 25, pero las circunstancias no eran las idóneas!aunque si lo pensamos mucho, nunca es el momento perfecto, mejor que venga cuando sea!
Tengo 37 en lo estoy buscando, lo ideal hubiera sido tenerlo antes de esta edad pero entre que a mi marido le conocí con 31, nos casamos, entre que te lo piensas y no... me dieron los 37... asi que si me sale un + dentro de poco pues sere madre a los 38.