A los 27 una estrellita y si todo va bien a los 28 mamá, mi intención era 26-27 pero no siempre salen las cosas como una quiere... dtodos modos me parece buena edad
Pues yo depende de cuando nazca o 31 o 32 porque cumplo el día de reyes!! Y mi marido 34 y cumple 35 a finales de enero así que estamos ahí ahí! Pra mi la edad por un lado me hubiera gustado antes pero por otro ha venido cuando tenía q venir!!
Pues yo ya lo soy de dos princesas...la primera a los 32 y la segunda a los 33.... y ahora nos casamos. No sabeis la ilusion que me hace ver a mis peques llevando los anillos.
Pues creo que a dia de hoy. El tema laboral y estudios impide madres a los 20 años como antes. Creo q la mayoria de gente la edad mas comun son los 30. Que si tienes suerte ya puedes mantener a los enanos y vives bajo un techo q no es la casa de tuspadres. Pero no todo el mundo tiene esa suerte. Asi esq Resumiendo. Yo cumplo 29 años justo 6 dias despues de mi boda. Nos pondremos a ello y si hay suerte pues lo tendre con 30 y?mi chico casi 32
Pues yo espero serlo con 39...es verdad que voy a tardar mucho, pero es que he querido encontrar al hombre perfecto y ya por fin le encontré.
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo queria ser madre joven...xo por circustancias de la vida nada...ahora me casare con 30 a dos meses de cumplir los 31...y disfrutaremos la etapa de matrimonio durante un añito y despues buscaremos bebe...imagino k sera a los 31-32