Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Con Restaurante pero sin boda!

Patricia, el 14 de Noviembre de 2022 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comu! Os cuento esto porque el disgusto que me pillé hoy me viene muy grande! Os1 pongo en situación, me "caso" el 8 de septiembre de 2023 en Asturias. Hace un año cuando fuimos a reservar el restaurante que queríamos, ellos mismos nos dijeron que se encargaban del papeleo para celebrar la boda...
Hola comu! Os cuento esto porque el disgusto que me pillé hoy me viene muy grande! Os1 pongo en situación, me "caso" el 8 de septiembre de 2023 en Asturias. Hace un año cuando fuimos a reservar el restaurante que queríamos, ellos mismos nos dijeron que se encargaban del papeleo para celebrar la boda civil. Hasta ahí perfecto, me dan una hora que se supone que iba a empezar la ceremonia y yo me quedo tan tranquila con mi salón y mi fecha y hora. Hace 1 mes decido ponerme en contacto con ellos para llevarles el papeleo que necesitaban y me encuentro con que ahora somos los novios los que tenemos que organizar todo el papeleo. Bien, acepto porque es algo nuestro. Pero me preguntan que a qué hora iba a ser la ceremonia, cosa que ya me mosquea. Les digo X y me dicen que eso hora está pillada que tienen que darme otra hora. Vale bien, acepto porque aún falta un año y no quería ponerme nerviosa ya. Les pregunto que tendría que esperar a confirmar la hora a que hablase con el ayuntamiento por tema concejal y me dicen que no que no hay ningún problema ya que es un ayuntamiento pequeño que siempre tienen disponibilidad y pactamos otra hora, que a finales de este año llamé al ayuntamiento para empezar con el papeleo. Mi sorpresa esque se me ocurre llamar hoy y ya no tengo cita para ese día porque ya no hay concejales disponibles! Que hago?? Veo que desde el restaurante pasan de todo!!Tengo restaurante, fotos , dj , flores mi vestido pero no tengo concejal para casarme! Ayuda porfavor!!!

39 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo miraré! Gracias Belén!
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te puede casar otro concejal de otro ayuntamiento? Por ejemplo a unos amigos míos en el peñamea los caso el alcalde de Langreo. Sé que tienes que hacer como una solicitud al ayuntamiento dónde está el restaurante, pero por informarte no pierdes nada. Mucha suerte 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se pueden hacer ante notario,creo. No es lo mismo, pero puede ser solución para que sea ese día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay veces que los restaurantes dejan mal sabor de boca. Y no entienden que nosotras estamos super agobiadas con todo esto. ¡Espero que lo solucioneis!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa fue la solución que me dio la chica del restaurante! Que no tendremos más remedio que hacerlo así, pero no sabéis la rabia que me dio y más el pasotismo por parte del restaurante. Gracias Rocío!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda decepción. Entiendo que esto pueda ser un problemón, ¿Pero os habéis planteado llevar los papeles el día de antes y que os case un maestro de ceremonias? Se que no es lo mismo, pero es la única opción que se me ocurre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración