Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 21:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Este post es principalmente para las chicas que han aplazado. Os hago una pregunta, de verdad lo que más os preocupa es si os podréis casar el año que viene? Lo más importante es que el año que viene podáis disfrutar de la boda con vuestros seres queridos, que no os falte nadie por esta pandemia,...
Este post es principalmente para las chicas que han aplazado.


Os hago una pregunta, de verdad lo que más os preocupa es si os podréis casar el año que viene? Lo más importante es que el año que viene podáis disfrutar de la boda con vuestros seres queridos, que no os falte nadie por esta pandemia, eso es lo primordial.
Yo me caso este año y por ahora ni pienso en aplazar, pero tener que hacerlo os aseguro que es el mejor de los males.
Hay que apreciar la vida, lo que tenemos, lo afortunados que somos de tener amor en nuestras vidas. Por favor es sólo un mensaje de apoyo, sé que hay chicas que piensan como yo pero también se obvia que otras muchas no.
Ánimo a las del 2020 y las del 2021!!! Tarde o temprano nos casaremos!!


53 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo que es.... por eso vemos ma vida de otra forma desde hace años. Vi al hijo de mi chico luchar contra la leucemia desde los 13 hasta los 17, fue terrible y a día de hoy le pesa y le pesará siempre, por eso me gusta tanto como es, porque cualquier problema cotidiano para el (yo si me enfusco más) es “no pasa nada cari”


    Su actitud ante la vida.... a mi me cambio muchísimo pero a él aún más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razón. Lo más importante esque esto acabe y poder celebrar con todo el mundo contentos y felices.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mí lo que más me preocupa que si me casará este año, tengo invitados que son muy importantes para mi que quiero que vayan y no podrían ir porque son de muy alto riesgo, porque están lejos y no pueden viajar.
    Lo que llevamos de pandemia he perdido a personas que también eran importantes y ya no podrán estar y da igual cuando me casé.
    Para mi lo importante de la boda era estar con las personas queridas, y dada la situación no podría ser.Evidentemente no sé qué pasará el año que viene, pero este ya de por sí, no está siendo fácil.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es lo importante, la salud, y hasta que te ves muy malita muy malita, no eres consciente de lo importante que es, lo digo por experiencia propia.

    Eso sí, cuando podamos celebrarlas... eso va a ser....



    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, me pasa lo mismo!
    Paciencia....


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está.... cuando aparezcan buscaremos soluciones pero hasta que no lleguen, a disfrutar!
    🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá tia....... ojalá!!!!!



    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto lo que dices Cristina! Ojalá que puedas celebrar tu día este año como mereces!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, la verdad q la boda ahora me da bastante igual, la he pospuesto pero estoy muy preocupada x la salud x mis padres q son ya mayores y x mi q tengo patologias de riesgo..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que más me preocupa del año que queda y del que viene, es la salud, y el trabajo.porque,si no tengo salud no me caso, y si no tengo trabajo tampoco,. Y esto creo que todos igual. Así que, que pase pronto el p*** virus este, y paciencia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro q aunq yo sea novia ya de 2021 lo voy a pegar también seguro!!! 🤞💪😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión, es bueno dejar de pensar en lo banal y pensar un poco en lo importante...la vida. No hay nada más importante que poder despertar cada día y que todas las personas que queremos sigan ahí. Así que ánimo a tod@s y lo importante es poder celebrar el día pero con todas esas personas que tanto queremos, no importa tanto la fecha sino que sea junto a ellos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me preocupa el no poderme casar el año que viene. Me preocupaba más exponer a mis suegros que tienen problemas de salud que se podrían agravar mucho con el tema del virus por eso y otras circunstancias lo aplazamos pero si algo tengo claro desde hace mucho tiempo es que hay que vivir el día a día porque ninguno sabemos que es lo que va a pasar. Yo por lo menos me volvería loca si me pusiera a pensar en todo lo que puede pasar el año que viene. Es imposible adelantarse a todos los problemas que pueden venir, así que a disfrutar del momento y ya se buscarán soluciones cuando vengan, si es que vienen.
    Opino lo mismo que tú, hay problemas mucho más importantes en la vida que el tener que aplazar una boda. Ojalá que se puedan celebrar cuanto antes! Mucho ánimo a tod@s!😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Claro que si, como dice aquí Eva, ojalá que de aquí nada veamos fotos de vuestras bodas celebrandolo por todo lo alto!!!! Todas esperamos que esto pase cuanto antes y poder retomar nuestras vidas, eso es lo más importante, y que nuestros amigos y familiares estén bien Smiley heart Los meses lo irán aclarando todooo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amén Cristina, no podía haberse dicho mejorSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uno no sabe ni lo que va a pasar mañana!! Un besote guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que si corazón, nos lo merecemos todas!!


    Si que es verdad que en el momento que anuncien la primera boda en condiciones normales, aunque digan un maximo de 100 personas daré saltos de alegria! Me imagino a muchas de nosotras pegando un salto del sofá!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahí está, no queda otra, por eso para que amargarse o preocuparse si lo mismo al final no pasa!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo con tus palabras!!!! ❤️ Ánimo mi niña!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Cristina, yo lo único q pido es q el año q viene pueda casarme con toda mi gente sana a mi lado y disfrutar de ese día por ese momento y por la fecha q este maldito virus me ha robado... Porque es como lo siento. Yo deseo de todo corazón ver anunciar aquí la primera boda después de esta pesadilla y q sea muy pronto... Eso será señal q ya esta nadita va de largo. Os, deseo todo lo mejor a las q aguantais y espero consigáis casaros este año y a todos las q comp yo hemos tenido q aplazar por diferentes motivos. Toda nos merecemos nuestro día soñado y lo más importante rodeados de ls gente que queremos. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, guapa👏👏👏👏, hay que ser positivos, y adaptarnos a lo que venga, no queda otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración