Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Conciencia

Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 21:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Este post es principalmente para las chicas que han aplazado.


Os hago una pregunta, de verdad lo que más os preocupa es si os podréis casar el año que viene? Lo más importante es que el año que viene podáis disfrutar de la boda con vuestros seres queridos, que no os falte nadie por esta pandemia, eso es lo primordial.
Yo me caso este año y por ahora ni pienso en aplazar, pero tener que hacerlo os aseguro que es el mejor de los males.
Hay que apreciar la vida, lo que tenemos, lo afortunados que somos de tener amor en nuestras vidas. Por favor es sólo un mensaje de apoyo, sé que hay chicas que piensan como yo pero también se obvia que otras muchas no.
Ánimo a las del 2020 y las del 2021!!! Tarde o temprano nos casaremos!!


53 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Abril de 2020 a las 12:50
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.... pero es muy fácil, lo único más difícil es que quede bien compacto pero seguro que en un par de veces ya le cogéis el truquillo, no tiene nada enserio 😛


    Feliz domingo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Totalmente de acuerdo contigo, que pase lo que tenga que pasar pero que sigamos bien y junto con nuestros amores y los nuestros Smiley ring

    Pero bueno, ¿cómo fué ese sushi casero? Me muero por saberlo, que nosotros es la única cosa que no nos atrevemos hacer. Igualmente, que tengáis feliz domingo bonita Smiley star

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!


    Así es, la vida son dos dias y uno está lloviendo 😜
    Que tengas un muy buen finde!! Yo me voy a poner ahora a hacer sushi 🍣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo bonita. Olé tu, qué grande eres.

    Esta situación no es cuestión de opinar igual o no, es cuestión de salud, cordura y positivismo. No nos queda de otra. Sin duda alguna, lo más importante es estar bien de salud y juntosSmiley heart Smiley ring

    Esto nos está enseñando que la vida son dos días y hay que valorar y disfrutar todo lo que tenemos. Gracias por el post, la reflexión y publicarlo. Feliz viernes bonita Smiley star



    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 🥺😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....😞 Ojalá pase pronto y se lleve con ella lo menos posible.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es que no es ya el virus en si que está matando a mucha gente sino las consecuencias de este virus que va dejando mucha desgracia a su paso no solo muertes, es horrible esta situación 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal.....!! Somos personas, yo lo tengo muy asumido que si llega el momento y tengo que aplazar pues ya está....

    Sin trabajo no se hace nada, esa es la realidad y mucho menos una boda, porque por poquito que quieras hacer se va el dinero, están las ilusiones, y bueno, todo va sumando.....

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos aplazado para octubre de 2021 y el día que aplazamos me dieron un par de bajones obviamente ahora estoy bien pero el primer día es normal ya que es como si estuvieras viviendo algo surrealista... aunque yo ya llevaba tiempo asumiendo que habría que aplazar...a mi lo que me preocupa muchísimo es el trabajo sinceramente...mucha gente dirá que es algo material pero cuando muchas familias se quedan en la calle supongo que lo material si importa 🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja será una historia histórica!


    Es muy cierto lo que dices de que claro, a día de hoy ya vivimos juntos que realmente eso sería fundamental!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘 espero que se pase todo cuanto antes
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta espero que salga cuanto antes, y que esto termine ya pronto por dios! Te brindo todo mi apoyo....


    Eso es a lo que me refiero, entiendo l preocupación, es algo nato! Pero que no es el fin del mundo, ni para estar una semana llorando, da pena, claro que si, pero valoremos más lo que tenemos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te has explicado pero no nos entendemos.


    Yo me caso este año, y si llegado el momento tengo que aplazar, como dije es el mejor de los males, cundo te pasan cosas muy fuertes en la vida, algo así no es tan importante. Obviamente entiendo que te preocupes y que te agobies es normal!!! Pero como te dije, hay chicas que les supone un enorme sufrimiento el tener que aplazar. Si estas chicas hubiesen pasado por lo que yo o muchas otras el aplazar, no sería tan terrible.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Cristina, soy enfermera, osea que tambien estoy viviendo esta situación muy de cerca. Mi boda es directamente en 2021 pero tampoco nadie me garantiza que la vaya a poder celebrar sin restricciones. Pero a dia de hoy cancelaria mi boda a cambio de que mi tio salga vivo de la uci donde lleva 24 dias ingresado por covid. Entiendo lo que quiere decir... a dia de hoy lo unico que me preocupa es que el pueda estar presente en mi boda
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Sinceramente creo que no nos estamos entendiendo bien o no me estoy explicando. Si lees mi post verás que soy médico, así que imagínate lo que estoy viviendo... Pero eso no implica que mi mayor preocupación "personal" en este momento sea mi boda y eso no me hace ni egoísta ni que no esté viendo lo que está pasando (lo estoy viviendo). Creo que es un error quitar la importancia de lo que puede suponer una boda para alguien, y eso no quita que no se vea lo que está pasando ni que no hayamos tenido experiencias dolorosas previas. Espero que me haya explicado mejor y si no pues pensamos diferente! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te puedes preocupar, eso es normal! Pero no que te mueras si tienes que aplazar. Eso es lo que quiero decir. Yo también tengo mil preocupaciones pero sé que es lo importante y valoro lo que tengo porque ya perdimos alguien que debería seguir aquí. Cuando pierdes parte de ti, créeme, valoras más el dia a día, la Salud, tu Danilo, etc
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista, con las vivencias que he tenido si.... que tú mayor preocupación sea tener que aplazar créeme, que no has vivido lo que yo, o que eres de otra forma que lo siento pero no entiendo 🙏
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!


    Muchas gracias Mar!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oleeeeee esa alegria!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agatha🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho las pérdidas.


    Mi madre también es de alto riesgo pero ella dice que en septiembre aquí en Málaga me podré casar y que se hará test a los invitados aunque suponga un desembolso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, encuentro muy exagerado preocuparse por esto. Solo es una fiesta... Cualquiera diría que estamos en los tiempos de antes en que si no te casabas no se podía vivir juntos etc etc. Además dentro de lo malo hay que pensar que todo esto son anécdotas para contar el día de mañana a los hijos y nietos. Mucho mejor que: nos casamos y comimos perdices... Un poco de suspense no? 😃
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver puedes estar preocupada por muchas cosas a la vez no solamente por 1....yo estaba preocupada por la boda y obviamente sigo preocupada a pesar de haberla aplazado, estoy preocupada por mi trabajo y preocupada por el virus este que no se sabe si seguirá cobrándose vidas durante mucho tiempo o qué pasará...es injusto que no nos podamos preocupar por nuestra boda en esta situación creo que es compatible preocuparse por varias cosas.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mi ahora sí es lo que más me importa y lo más gracioso de todo es que soy médico. Qué quiero decir con ésto? Pues que no es incompatible la ilusión por tu boda con saber ver las importancia de la situación que estamos pasando. No creo que debamos sentirnos mal, culpables o egoístas por pensar ahora mismo en nuestra boda independientemente de la situación que estamos pasando. No se si me estoy explicando...
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Cristina, yo me caso el 24 de Octubre y si me dijesen queda fecha aún no puede haber celebración pues no pasa nada el día que sea será preciosa y con todos nuestros seres queridos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que reflexión tan verdadera! Animo a todas!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es difícil que una experiencia así no te cambie, pero todo lo malo nos hace ver la vida de otra forma....

    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y ánimos para todas las novias q an aplazado su boda y para las que no lo hagáis echo .
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivaaaaaa!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la salud de todos!!!!


    Eso sin dudarlo.
    Como todos estamos bien... Pues piensas en lo secundario...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!! Me ha encantado tu reflexión!!!


    Vivan los novios!!!! Queremos fiestasaaaaa

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexión. Me ha gustado mucho leer estas palabras tan cabales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración