Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Concretar mi photocall

Audrey, el 26 de Septiembre de 2017 a las 15:20 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8
Hola floreeees. Os cuento. Queremos hacer una boda con temática de cine pero todo muy sutil, solo la música que suene, los nombres de mesa y el photocall como micho. Pero como hay mucha cosa de cine de atrezzo tengo miedo que me quede estilo fiesta infantil más que como boda. Por eso estaba buscando algo elegante a la vez que "festivo" y vi esta foto en PinterestQuiero reproducirlo y creo que será fácil, en los chinos encontraré todo, pero no se como aguantarlo. Lo quiero poner en el jardín durante el coktel pero no veo donde apoyarlo y se me ha ocurrido ponerlo en este perchero de ikea.Solo mide 1,7 pero poniendo cajas de frutas boca abajo podría darle unos 30 cnt más de altura. La pregunta es, creéis que quedaría bien? Busco otro soporte? El perchero esta bien pero las cajas no? Aun falta micho para que me ponga a montarlo pero quiero saber hacia donde tengo que tirar.

Concretar mi photocall - 1

Concretar mi photocall - 2

8 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 26 de Septiembre de 2017 a las 17:20
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tu idea no la veo mal, quitandole las ruedas al percero y quizas poniendo unas macetas o algo para que disimule las cajas de frutas. O hacer vosotros mismos una estructura con listones de madera, por ejemplo...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dos patas de los bafles de un reproductor de música, hemos comprado una tubería de pvc con dos codos y hemos hecho una cortina de corazones como fotocol. Queda muy guay
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una barra de madera o metal de las cortinas ,le pones a cada lado una argolla cerrada y si tienes donde pillarlo entre dos arboles.Si no hay arboles ponlo colgado directamente en la pared.Y si no hay pared pues el perchero estara bien si puedes alargarlo un poco con barras de cortina mas largas. Te dejo un mural muy barato que vi el otro dia ,jejje http://www.paradaobligada.es/fiesta-hollywood/photocall-hollywood.html?gclid=EAIaIQobChMIxar5s4vD1gIVIQzTCh0VBQDjEAkYASABEgJqpPD_BwE

    y otro de una boda http://missmoussie.blogspot.com.es/2014/11/photocall-para-una-boda-de-cine.html.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuando dices en el jardín te refieres en medio o cerca de alguna pared? Porque como dice Mrandmrs, podrías hacer algún apaño, si es cerca de una verja coger alambre y rodear la boca de los globos y sujetarlos a la verja, no tendrás que pegarlos ni se verá el alambre.
    Si no los vas a poner contra nada, yo optaría más por algo que no lleve base, es decir, el perchero está bien pero creo que quedaría mejor algo más disimulado, como esto https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71lEqW2Di-L._SL1500_.jpg que entre globos y tiras quizá puedas disimularlo, o que pegue con el jardín, tipo así https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51stV4qmqDL._SL1024_.jpg

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría con cuerdas. Creo que las cajas se verían y podría quedar un poco mal... Además, con las cuerdas igual es hasta más sencillo!!! 😉
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mío lo que he he ho ha sido ponerle una cuerda arriba de lado a lado y colgarlo por los lados, como con una cuerda de tender vamos.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo con ruedas no lo veo igual sin se te aguanta y queda mejor, no lo se
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo pegas directamente en pared? ese esta cogido a los setos que tiene detrás parece

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración