Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Confeti casero

Ana!!, el 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Publicado en el Grupo Manualidades 206

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un...

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado.

Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un vicio pq lo compro para la boda pero con la excusa, "total si en el trabajo las empleo"

A lo que voy que me enrrollo, en lista primera tengo unos 220 invitados, alguno caerá estoy a un año y nueve días, pero es algo muy latoso y lo estoy empezando a hacer ya...

A las que habéis preparado vuestro propio arroz, cuantas bolsitas habéis preparado??????

GraciaS!!!! A lo largo de la mañana os pongo fotitos de las bolsitas que tengo preparadas y de las troqueladoras que me encantan!!!!

Mis troqueladorasBolsitas confeti hasta ahora

206 Respuestas

  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he visto en folder, igualita, misma marca no vale mas de cinco euros, no recuerdo la cantidad exacta

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa que chulada, pues me lo apunto para el proximo dia que vaya a makro,jeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada, por favor!!!! En cuanto al arroz, yo puse uno por persona y nos los lanzaron todos Smiley winking

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la he comprado en el makro, super baratita!! 3,50 aprox mas iva.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como queda todo de confetis! eso si vaya trabajoo!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo mismo ver la boda desde el punto de vista de novia y la casa de la novia, que desde el de novio y la casa del novio, los ritmos de preparativos no son los mismos, los trajes no se eligen de igual modo, y es normal que siempre sea la novia la que tira mas del carro porque tendemos a ser más detallistas hay casos que están en igualdad pero no es muy común verlo, y si tu quieres esos detallitos hazlos es mejor que te relajes luego y no ahora

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!!!! era el empujón que necesitaba!!! mi chico siempre me dice que es demasiado, pero yo siempre he sido de hacer manualidades, ya sea bisuteria, cosas para niños con fieltro...y quiero que mi boda refleje un poco esa parte de mi... siempre he hecho manualidades para regalar, nunca he hecho nada para mi, así que ahora es mi turno!Smiley shame

    me pondré a ello cuanto antes, porqué no quiero agobiarme..

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado no... será todo un orgullo saber que tu has hecho una parte de tu boda, lo que si te dijo hazlo desde ya sino te vas a agobiar y dejarás la mitad de cosas y será una pena, yo prefiero en este asunto hacerlo ya, apurada y eso para luego relajarnos y decir disfruto de mis ultimos meses de relax relativo, prefiero tener con tiempo todo atado

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! yo ya me he puesto a editar plantillas y tal, ahora me queda imprimir y recortar...que será lo mas pesado... esque hay mil cosas por hacer y si no te pilla el toro.... quiero hacer lo de las bengalas, las mariposas, el confeti y arroz con los saquitos, ramos de goma eva para regalar a dos amigas, las tarjetas para los alfileres y las orquideas para engancharlas a los detallitos..... madre mia!! será demasiado??

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 365 días o lo que es lo mismo hoy un año, y todas las cositas que quiero hacer a mano quiero hacerlas este verano con mas tiempo y tranquilidad, y como mucho alagarlo hasta navidad en enero que empezarremos a correr de aqui para alla paso de tener la mente en que no me da tempo para las manualidades

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que cantidad de mariposas!! jajjaja, yo tengo que hacer unas 100 y aun no me he puesto a ello....

    has puesto fotos de las mariposas??? me las he perdido!! yo las voy a hacer en lila.

    madre mia, me voy por las ramas de lo lindo!Smiley xd

    Lo del confeti esque he leido por el foro que decian que con cartulina igual pesan, pero si se mezclan con arroz las de papel (que seria mi caso) se estropean....

    no se como haré, mi chico dice que es muy pronto, me quedan 350 dias, pero yo ya tengo las plantillas de todo preparadas en el ordenador.... jiji, de las bengalas, las mariposas.....

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho en cartulina pq me salieron muchos retales de las 240 mariposas de agradecimiento (hice de más para que no me quede corta a ultima hora, prefiero que me sobren en lista tengo 220) pero también pienso hacer en folios que me han salido por casa y me dijo una chica del foro que ella lo habia hecho en folios asi que combinaré

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esa troqueladora!!!! yo estoy buscando algo así, pequeñito... quiero mezclarlo con el arroz.

    La has comprado en internet?? esque busco pero nada...Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cantidad de troqueladoras!!! me gusta!! jeje

    una cosa... haceis el confeti con cartulina o con papel??

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi idea es mezclarlo con arroz! en vez de teñirlo pues corazoncitos de color rojo! y los blancos esque tenia una carpeta nacarda que iba ir a la basura y me di por reciclarla Smiley tongue

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tiene pinta de cómoda...qué producción tienes! La pena es que luego lo distribuyes en las bolsitas y no cunde nada tu creía que tenía mucho y sólo llevo 15 bolsitas que cabe cómo dos puñados o así
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha costado pero al final hice las foticos a mi confeti casero! Echo a ratitos viendo la tele cuando me acuerdo Smiley tongue la troqueladora es super comoda y aprovechas 100% el papel.

    ConfetiConfetiiTroqueladoraTroqueladora

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de haberte sido de ayudaSmiley winking

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, entonces si esta bien el precio porque a Canarias los gastos de envío son una pasta y encima hay un montón de páginas en internet que no hacen envíos aquí.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento las de la primera fila, la más proxima al ordenador, todas hsta la rosita menos esas dos grandotas de la derecha me costaron unos 16 euros mas o menos pagué envios y tal pues total 20-22 euros son todas de unos 1,5 cm salen bastantes grandes los confeti y cunden mucho, la rosita es la más pequeña es de 1cm, tienes que mirar el tamaño al que te sale el confeti, si te va a salir entre los 1,5 o 2 en adelante está bien de precio pero si salen mas chiquito es caro pq yo compre seis chiquitas en un simply por cinco euros

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no te respondí al debate, yo haría unas 100 y después esperaría a la confirmación de asistencia, lo ideal es una por invitado teniendo en cuenta que hay gente que saldrá contigo de la ceremonia, como los padrinos, damas de honor, en su caso....
    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en eureka kids cinco troqueladoras de formas a unos 20€ como lo ves de precio? No quiero pecar de comprar lo primero que vea que con tantas manualidades que quiero hacer al final me arruino. Se trata de hacer tu misma las cosas para ahorrar, por lo menos en mi caso....
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje! Chicas yo tambien estoy con el confeti echo a mano!! Llevare cosa de mes y medio y al principio me salieron agujetas y todo!! Mi troqueladora es de mano, en vez de mesa, y hasta que se dio un poco de si... xD

    Mi intencion tambien es mezclarla con arroz, pero he cogido un bote un poco grande para ir metiendolo ahi y ya repartiremos mas adelante que me queda mas de un año Smiley tongue

    Cuando pueda hare fotitos y las subire!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La producción marcha tengo entre doce y quince bolsitas!!! me animo yo sola jajajaja

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al principio no tenia mas que las pequeñitas que tenia que andar con mucho cuidado pq no recogía el confeti y tenia que ingeniarmelas para que cayese directamente a una bolsa... todo un show pero poco a poco me he ido haciendo con más y más grandecitas que el confeti muy chiquitín no abultaba nada y no cundía... pensaba que tenia muchisimo cuando me llegaron las bolsitas de organza y llené solo cuatro así que me desanimé un poquito pero bueno ahora va cundiiendo más no tengo muchas preparadas pero si unas diez.

    una preguntita, le ponéis etiqueta con la fecha y esas cosas??

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabajazo vaya que si....y cuantas troqueladoras!!!!! yo confeti no voy a poner...creo q llevo de todo menos confeti... arro, petaos, globos....pero keda xuisimoo

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy preparando confeti de corazón. Me compré un pack de muchas troqueladoras, pero la que más me gusta es esa, es mi debilidad. Yo compré 200 bolsitas de organza y me van a sobrar, porque tengo menos de 200 invitados, pero pondré aproximadamente una bolsita por invitado, pues aunque todos no tiran arroz/confeti pero seguro que algunas invitadas se lo quieren llevar de recuerdo. Yo siempre soy de la opinión de que más vale que sobre, que no que falte!! jeje

    Confeti corazón

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te esta quedando muy bonito y colorido pero que trabajazo....nosotros pondremos pétalos!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu cuantas troqueladoras!! yo calculé el total de los invitados menos un 30% y ese fué el número de bolsitas que preparéSmiley winking

    • Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado un paquete con 100 folios de seis colores y de ahi estoy haciendo mis mariposillas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joliiin cuantas troqeladoras!!! Yo ayer acabé de hacer las bolsitas de arroz. Somos 120 invitados e hicimos 70 bolsas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración