Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Confeti casero

Ana!!, el 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Publicado en el Grupo Manualidades 206

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un...

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado.

Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un vicio pq lo compro para la boda pero con la excusa, "total si en el trabajo las empleo"

A lo que voy que me enrrollo, en lista primera tengo unos 220 invitados, alguno caerá estoy a un año y nueve días, pero es algo muy latoso y lo estoy empezando a hacer ya...

A las que habéis preparado vuestro propio arroz, cuantas bolsitas habéis preparado??????

GraciaS!!!! A lo largo de la mañana os pongo fotitos de las bolsitas que tengo preparadas y de las troqueladoras que me encantan!!!!

Mis troqueladorasBolsitas confeti hasta ahora

206 Respuestas

  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice con mariposas, el papel de diferentes espesores para que al tirarlo fueran cayendo unas más rápidas que otras... (blanco con papel de seda, marron-gris con papel fino y rosa con hoja normal)

    Las doblé por la mitad para darles más volumen, y las mezcle con corazones y pétalos.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, te esta quedando mu chulo
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho corazones unos blancos y otros negros para en confeti os subo los blancos.

    Confeti casero - 1

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu aprovechate de todo lo que te venga bien

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con lo de la alergia.... pero lo que estás haciendo con el confeti es genial!! Queda muy chuli!! Las que estáis haciendo confeti casero que sepáis que os voy a copiar.... jjjjjjjSmiley winking me gustaaaaaaa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te esta quedando genial me gusta mucho esos colores se ven poco en bodas y queda super original

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por la tardanza. La verdad es que si se tarda tengo alrededor de 35 bolsitas y me da mucha pereza avanzar. De todos modos te dijo el papel seda bajo mi punto de vista no creo que vuele bien pero no se

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yoestoy preparando el confeti de nuestra boda cn cartulinas. Yo soy uan chica muy alegre y me encanta vestir cncolores alegres coleres fluos super llamativos y por eso mi confeti va a ser asi!! Os dejo una foto a ver q os parece!!

    Confeti casero - 1

    Confeti casero - 2

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda, yo también quiero hacer confeti y he empezado con papel de seda, pero he visto que tú también has utilizado folios y cartulinas.

    Qué tipo de papel vuela más? y más lejos?

    has tardado mucho en hacerlo?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve, yo las he hecho de cartulina, folios de colores y papel seda, el papel seda es lo que peor se troquela pero lo que más revolotea al tirarlo jejejeje a mi la mezcla de texturas me encanta!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dicen que es papel de seda satnado pero no lo hay. Ya me he comprado la taladradora de mariposa. Me encanta!! Voy a hacerlas en folios de colores y en cartulina . Cuál me recomiendas ??
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el de seda pq es un poco más consistente y suave. Voy a ir esta tarde a la papelería a ver qué me recomiendan y os cuento. No puedo subir la foto, no me da opción :0:'(
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner foto de ese papel??? pq no me hago a la idea, te refieres al de seda??? es que si es ese puedes ponder varios papeles a la vez y se avanza muchisimo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos fecha cerrada pero mi hermana ha traído 4 troqueladoras y hemos empezado a hacer confeti con cartulina y con una especie de papel vegetal de colores. Este papel se lanza bien. Lo demás para las mesas. Estos son los detalles bonitos de las bodas ;-)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero hacerlas a mano, pero voy poquito a poco xq me duele los dedines de troquelar jajaja.

    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito me encanta,la,idea anita.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que da gusto cuando empiezas a hacer cositas para el gran día y si duele el dedo gordo y todavía no tengo remedio. Yo descanso cada ciertos días pq se me pone como adormecido si no paro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Yo también estoy haciendo confeti...pero tengo los dedos machacados......algún truco? La cartulina es furia y voy combinando lo con folios de colores.....

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han contestado: me han dicho que preferiblemente mejor pétalos, pero bueno, como eso no es un "no" a ver si la semana que viene me pongo con ello... parecerá una tontería, pero me hace ilusión! Jeje
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien pq luego con el curro que te pegas y que te dijan no es una chafada por no decir algo peor

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le he echado el ojo a unas troqueladoras en una de las webs, pero antes de nada, he escrito al lugar donde hago la ceremonia y el banquete para ver si puedo tirar confetti y/o arroz (que tengo intención de teñir si es que se puede) porq hay lugares donde no te dejan Smiley smile
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...mi chico se queja de q tengo ya demasiadas troqueladoras (y tengo 2!! Smiley laugh) ve las q tienes tú y madre mia!!! jajajaaja. Son una maravilla porq sirven para muchiiiisimas cosas!! Yo voy a esparcir mis figuritas por las mesas de los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...mi chico se queja de q tengo ya demasiadas troqueladoras (y tengo 2!! Smiley laugh) ve las q tienes tú y madre mia!!! jajajaaja. Son una maravilla porq sirven para muchiiiisimas cosas!! Yo voy a esparcir mis figuritas por las mesas de los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estas paginas he cogido bastantes cositas, no de troqueladoras pro si de scrap y super bien

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchas web! entre ellas:

    creactividades.com

    scrapbookpasion.com

    cuquicosas.com

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bastantes webs yo las últimas fueron de manualidades y bellas artes. Com y bien de precio
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde se pueden conseguir las troqueladoras? ¿Alguna web en especial? Gracias!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta variadito de formas y colores. Aparte de que yo las uso en el trabajo y ahora he aprendido a hacer scrap y también las empleo para ello
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir ! y al final, estas ocntenta de haber comprado tantas troqueladoras, o con unas ya basta ?

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cartulina por el momento que eran los retales de las mariposas de agradecimiento hice con folios que tenia unos pocos y tambien me gustó el resultado a parte de que puedes hacer con dos o tres a la evez

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te queda menos jeje!!!

    Tengo una duda lo haces en papel folio de colores o cartulina? GraciasSmiley winking

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy en aumento 26 bolsitas ya,,, de un total de 120 que compré... ya queda menos de 100 jejeje...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración