Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Confeti casero

Ana!!, el 12 de Junio de 2013 a las 09:52

Publicado en el Grupo Manualidades 206

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un...

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado.

Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un vicio pq lo compro para la boda pero con la excusa, "total si en el trabajo las empleo"

A lo que voy que me enrrollo, en lista primera tengo unos 220 invitados, alguno caerá estoy a un año y nueve días, pero es algo muy latoso y lo estoy empezando a hacer ya...

A las que habéis preparado vuestro propio arroz, cuantas bolsitas habéis preparado??????

GraciaS!!!! A lo largo de la mañana os pongo fotitos de las bolsitas que tengo preparadas y de las troqueladoras que me encantan!!!!

Mis troqueladorasBolsitas confeti hasta ahora

206 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbn me falta un año y ya estoy dale k t pego a ls trokeladoras.. Jajaja. ANIMOOOO! Smiley winking

    Confeti casero - 1
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las compré por internet super baratitas mas que en los chinos. Yo he puesto unas 120 mas o menos para unos 200 invitados (todavía no sabemos quien viene y quien no) pero los jovenes siempre llevan algo para tirar. Las 120 son confeti y petalos de tela, y luego tengo casi 50 pomperos

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea. Donde nos casamos no nos dejan tirar arroz (y a mi tampoco es que me guste) y habia pensado en petalos de rosa....pero no me acaba de convencer. lo de los confeti me parece genial. Me parece que me la apunto para mi boda. Pero una pregunta. ¿Donde puedo conseguir las bolsas, en los chinos? y cuantas por persona? 2? que lio

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a preparar arroz pero cuando quede 1 semana para casarme... lo del confeti tambien lo hare xq esque sale mucho mas barato hacerlo unos misma que ya comprado

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! te va a quedar genial! ! yo quiero preparar arroz y lentejuelas, aunque aun ni lo he mirado, ya estoy a 190 dias, que nervios! !
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cogi en manualidades y bellas artes.com pero tienes en tiendas de scrap y manualidades tanto online como física
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinde puedo encontrar las maquinas perfiradoras?gracias
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que os haya servidoSmiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encanto tu idea el otro dia compre el perforador con la imagen de la flor los demas eran muy pequeños asi que empezare hacerlos con ese hasta que encuentre otras formas de tamaño como el de la flor. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que no me gastaba en naturales para que se quedasen en el suelo y aun encima aquí leí como que desteñia así que pasaba de gastar para tirar y con la duda de si me marchará o no. Vi el post de chollos para todas unos pétalos geniales me han llegado y he pedido más pq nos ha gustado el resultado además los cañones de petalos también son pétalos de tela así que voy que chuto gastando 3 euros por cada mil petalos y sin gastos de envío que son gratis
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea, sin duda una forma original de ahorrar un dinerín (los pétalos de rosa parece que los caguen los unicornios, perdón por la expresión...). Yo lo haré, tenemos pensado hacer corazones rojos y meterlos en cucuruchos de papel kraft con obleas de papel alrededor. Cuando lo hagamos subiré fotitos a ver qué os parece.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso haremos tmb nosotros de los restos, pq el papel de folio es mas finillo y tiene poca consistencia, gracias wapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a mezclar confeti de troqueladoras del tiger (un trebol de 4 hojas y mariposas) con arroz de colores!! Y tb he empezado ya pero no tengo las bolsitas para repartirlo. Nosotros vamos a ser unos 100 y serán las bolsitas que haga (si sobra alguna pues que alguien coja más pero lo que no quiero tpc es que se ceben a tirarnos cosas) por otro lado estoy usando todo el papel que pillo y me gusta

    Mi confeti

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartulina eran restos de hacer las mariposas
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!! Nosotros llevamos la forma del corazón y la mezclaremos con el arroz, en q tipo de papel lo has hecho? Folio o cartulina?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial yo lo voy a mezclar con el arroz de colores

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial el confeti, yo no se i hacerlo yo misma o comprar directamente cañones de confeti de esos que venden en el todo a 100.. xq es trabajo que te quitas de encima jijij

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah guay, gracias!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa en concreto creo que si pero en esa misma pagina que te he mandado hay otra mas pequeña, pero en estos momentos me ha paredido leer que no esta disponible, epro tienes unaa opcion de que cuando este disponible te manden un sms para avisarte si quieres para eso busca entre 1 o 2 cms no te pases de 2

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta guapi, es muy grande el confeti que hace? Yo lo que quiero realmente es el agujerito en una tarjeta y que no quede muy grande, mas bien pequeño
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!Smiley winking

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapisimaa!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://manualidadesybellasartes.es/Productos/140VIHCP705/perforador-artemio-pieza-puzzle-762-cm.aspx

    si es una pieza de puzzle comprada por internet te pongo un enlace de donde conseguir la que tienes disponible en este mmento

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita, la quinta troqueladora de la fila de arriba tiene forma de puzle?? Estoy buscando una y no la encuentro, Smiley sad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh como te lo as currado
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! que ya tengo 63 bolsitas. Y ya paro pq se me han acabado los retales de cartulina y hemos comprado petalos artificiales y como pondremos de ambas cosas hasta que no me lleguen los petalos no quiero hacer mas de confeti no me junte con tropecientas bolsitas y se usen la mitad

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya currazo!!!!madre mía

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoestuve una semana y acabe hasta las narices, se lo he pasado a lso primos pequeños, jejejeje

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q artistas soys! pero cuanto tiempo os tirais haciendo confeti?? madre mia...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! el papel que vuela mas es el que tiene menos peso, em este caso papel seda, folio y cartulina, Yo he hecho de los tres tipos incluso un poco de papel pinocho (aunque de este muy poquino). Y no te puedo decir cuanto he tardado, se me caso desde el verano pasado y fue lo primero que hice, ahora creo que tengo demasiado...jajajaj

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tengo esa mariposa y queda genial

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    trqueladoras APLI kids del Alcampo

    aqui tenéis los mios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración