Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
jejejje ya t digo,mi chico lleva una enganchada k no veas!!!! casi no m deja ni hacerlos a mi!!! lo k no sé es cuantos botes hacer xq luego tmbien quiero hacer lo dla arroz d colores...
Novia Habitual
Mayo 2013
Sevilla
Novisima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Donde has comprado l aparato para hacer los corazones?
Ya m han traido mi nueva perforadora, gracias beatriz x el link k m mandaste!!! la verdad es k han sido super rapidos...y esta nueva perforadora m encanta!!!! cunde mas!!!!
Nosotros pusimos solo confeti de corazones de varíos colores junto al arroz, nada de petalos. Igual la combinación de ambas esta bien, mas que nada por si no da tiempo ha hacer tanto confeti.
Me encantan!! Incluso se me ha pasado por la cabeza sustituir los petalos por el conetti, que os pareceria a vosotras? o queda mejor los petalos de siempre?
Yo ya he empezado!!! y la verdad es que cunden más que los pequeños! los estoy haciendo de castulinas y de tres colores, por ahora tengo los colores separados, a ver si os subo una foto y os enseño como estan quedando!!
Quedan muy chulos los confettis...pero mi cari y yo llevamos una inflada d hacer confettis....k no sé yo si al final acabaremos comprandolos....no cundeeee!!!!
Chicas!! ya me han llegado las troqueladoras y he empezado jajajajja me encantan xq quedan más grandes!!! de momento voy a ahcerlas de carulinas en diferentes tonos de rosas, pero quiero añadirle algo en charol y en seda, que os parece?
Mira voy aora al carrefour....si ay un modelo t lo dejo reservao asta q mw dugas si t lo pillo y luego t lo mando o qedamis y t lo doy.ok?? venga,cruza dedos!!!
Pues mira yo las vi en los fresnos,,,,durante unos catorce días q las vi....había todas esas formas que puse.....pero este ultimo sábado pase haber cuantas quedaban por fisgonear un poco....y solo qdaban tres o cuatro paquete tos vpcon días modelos,de una rosa y de una hoja de roble...... De ese modelo puede que qede alguna pero no te creas que muchas,,,VUELAN!!!.... He de decir que son preciosas....la dormita qeda súper bien y son bastante mas grandes q las de eBay.?.algún día podré subir fotos!!
Escucha si kieres pásame tu tlf,y bajo yo al prica que vivo a dos minutos y te digo si hay.eres de aki de GIJON??....
Yo los hice con cartulina, lo veo más fuerte que el papel o el papel de seda, con lo cual llegará más lejos. Aunque la idea del fieltro es muy buena también! Pero la cartulina creo que saldrá más barata, ya como te guste más
Lo malo del papel de seda es que pesa menos que la cartulina. Yo voy a usar cartulina y también voy a hacer de fieltro, así también aprovecho para ponerlo en mis invitaciones y en los regalitos que voy a hacer de fieltro.
Chicas!! tengo una duda, de que material haceis el confeti, de cartulina?? yo habia pensado en comprar diferentes tipos de rosas y fucsias! es que con papel de seda me parece como poca cosa, nose...que opinais???
Ayer recibí por fin los míos... qué ilusión!!! Ahora empezaré por los blancos, porque el resto quiero que vayan a juego con el ramo y todavía no sé cómo será
Me han llegado hoy!!!!!!!! los pedí el miércoles pasado por la noche y ya los tengo!! los he probado ya y creo qye voy a hacer ya mi confetti!!!!!!!!!!!! estoy súper entusiasmada con empezar ya a hacer cosas!!!