Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
Xo Raquel... el confetti no es echo de goma eva.... en papel de seda te quedará mucho mejor!! Además, los confettis por norma general son de papel de seda no?! De goma eva nunca les he visto!!
Pos yo encontré en eroski los perforadores.... mi suerte es q habia d muchos dibujitos menos de corazon... asi que a ver que hago... En el hotel no dejan tirar arrozz!! Joo... que desilusion.. no se que voy hacer!! POrq tampoco es q suba mucho el confetti vaya!!
yo he recibido hoy mi perforadora de www.secomocomprar.com. Ha sido genial, me ha llegado super pronto y mu bien, aunq no es el corazón normal sino el alargado.
El caso es q me he puesto a hacerlo con goma eva y regular na mas porq casi no cabe. Luego iré a por cartulina o algún otro papel.
Me encantan, a mi me gustaria lanzarlo junto con el arroz a la salida de la iglesia, pero no se si habra algun problema x tirarlos en la calle. Alguien los ha tirado a la salida de la iglesiaa??para ver si os han dado alguna queja.
Lo ideal seria hacerlas de papel, porque os sale mas barata la perforadora, y a la vez el papel, lo puedes tener de miles de colores, de texturas, etc...!!
Eso Su, dinos cual es la mas grande, la de 1/4 o 1/8. porque de las primeras es que no las hay en forma de corazon.!!! Yo por lo menos no la he visto!! Y tampoco encontré en carrefour chicas!!
Gracias Su.
De las segundas no encuentro el corazon y de las primeras veo 2 tamaños. Imagino q la de 1/4 sera mas grandecita.
De q material estais haciendo el confeti? Cartulina, papel, goma eva...
Yo he mirado en la web www.artemiranda.com y vienen 2, uno de 1/4 y otro de 1/8. Entiendo q debería comprar el de 1/4 pero aun así no se si será mu pequeño.
Si alguna lo ha comprao x ahí q me cuente q tal va, xfi.
Gracias a todas.
Novia Novata
Junio 2012
Valencia
Nataliavlc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he comprado una como esta en el carrefour van 4 con formas diferentes,valen 4.50 os pongo la foto para que veais mas o menos como es xq son pequeñitas ahora falta elegir que papel voy a poner.
Gracias chicas por hacer que nuestra boda se haga mas original a lo mejor eso yo ni lo hubiera pensado y quedara precioso ya que yo no quiero que me tiren arroz sino pompas de jabon y he pensado acompañarlo con confetis de color blanco y rosa de 2 colores la maquinita la he encontrado en el alcampo de sant boi ja que en el carrefour era muy pequeño animaros chicas eso si el dedo se queda hecho polvo jejej.
A nosotras nos encanta la idea y la verdad es que el papel goma eva es precioso... yo creo que quedaría muy bien no????? además lo tienes con purpurina y en un montón de colores.......... por cierto, dnd has conseguido la máquina??????
Menuda faena cuando al fin encuentro los perforadores con formas no encuentro un papel que me guste para hacer los corazones. lo e intentao con papel de caramelo,papel pinochoo y no vale una faena con folios o cartulina si que sale pero es que no me gusta ese papel y la cartulina igual es muy dura no?? alguien me puede exar una mano? conoceis algun papel chulo para hacer los corazones? gracias!!!
Ayer compre en carrefour la perforadora, estan en la parte de dibujar, no en papeleria. valen dos a 4 euros. ayer ya estuve haciendo con folios de colores. es un curro pero si te pones a ratitos al final se hacen
Se llaman troqueladoras, donde las encuentras es el carrefour las vendes cuatro juntas de varios motivos, o en tiendas de manualidades
el papel el que tu quieras, puede ser de seda, o folios de colores o cartulina
Novia Novata
Abril 2012
Madrid
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas donde se pueden conseguir?? Y el papel como es??? Como se llaman la smaquinitas estas?? ayer miré en una de "chinos", y no sabian decirme si las tenian...
Es una monada!! tb hay maquinitas de estas con forma de estrella... lo más fácil es comprarlas por ebay
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Y se encuentran fácilmente esas maquinitas?? Yo no las había vito nunca Bueno, si quieres hacer mucha cantidad es un curro. Pero todo es ponerse una tarde y quitárselo de encima