Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis.
Ayer recibí por fin los míos... qué ilusión!!! Ahora empezaré por los blancos, porque el resto quiero que vayan a juego con el ramo y todavía no sé cómo será
Las mías también tardaron unos 15 días, pero eso lo pone en la información del artículo, que tardaba entre 12 y 21 días (creo) porque viene de París si no recuerdo mal, al menos las mías,....
Hola.......yo compre esas misma de eBay,son cuatro troqueladoras por 7€ ivaincluido y no se pagan gasts de envió.ties q hacerte una cuenta en eBay y otra n papal......y listo......aunq yo sig esperando a q me lleguen!! Llevo esperando nos11dias a alguna chica le tardo tanto??.......
El otro día fisgoneando en CARREFOUR (trabajo allí y de la q salía me pare a mirar ) había tres modelos distintos,,,,,por 4€llevabas dos diferentes,,,,,le saque una foto y todo pero no se unirla me temo......había corazon y mariposa,,,,,,flor y osito,,,,,,,y,,,,,,estrella y Rosa,,,,,,,,,,esta ultima ye difícil de encontrar por lo que me sorprendí bastante con tener aí mismo.....donde yo e paso el día......con la. Cantidad de webs q mire y sitios a los q fui... Tengo separados dos paquetes (corazon y mariposa,,,,y,,,,estrellas rosa) por si la semana q viene no me llegan los de eBay !!!
Llevo tiempo buscando lo de hacer el confetti con la forma, pero no encuentro dónde comprarlo y por ebay no encuentro de corazones... sólo de pies o de copitos de nieve... ¿Dónde lo puedo conseguir?
A mi con las mías me han ido bien vaya. De hecho ya lo tengo todo, dos cartulinas de las grandes y varios días de trabajo, pero ya está todo listo y guardado en casa de mi mami =P
Novia Experta
Julio 2013
Madrid
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ebay a tope 7 euros 4 formas y gastos de envío incluidos. Ya las he pedido y me quito de lios. Muaaaaaa
Yo las compré por ebay, me costaron 7 euros y algo y venían cuatro. Una de corazón, una de mariposa, una de estrella y una de flor. Para el confetti he utilizado de corazón y de mariposa y para las cajas que estoy haciendo a los niños para meter las chuches he utilizado también la de las mariposas (ya que la caja es en forma de mariposa jeje)
Busca en ebay, tienen que haber más seguro! Y lo mismo buscando en internet las encuentras más baratas, aunque yo no vi más baratas, porque las mías venían con gastos de envío y todo incluido, y las que vi en otras páginas eran 5€ pero con 7 de envío.... =S
Gracias Su!!! Es que de verdad que me estaba liando, ya no sabía qué hacer. Siempre pedir la opinión de otras personas es bueno!! (Aunque mira que he pedido ya a mi madre y a mi novio, pero.. cuantas más mejor jejeje)
Hola! Lo pregunté en otro debate, pero aún nadie me ha contestado y soy muy impaciente jejeje
A ver os explico, tengo 211 invitados en lista, de los cuales se podrán quedar en unos 190.
Sólo compré 35 bolsas de organzas para el arroz, puesto que al final cuando sales de la iglesia hay algunos que salen a tu vera, otros que están haciéndose fotos, otros apartados fumando, los hombres más retiradillos porque pasan del tema, los niños jugando y a su bola....
Con lo cual, para que no me sobraran bolsas, pensé en poner esas (ya que habrá quien traiga el arroz de casa) y que mis damas de honor las repartan a las mujeres y personas jóvenes, que no tengan arroz.
Leyendo en los debates, me di cuenta que son pocas, porque lleváis muchas, pero mi novio dice que para qué más. No sé qué hacer, no quiero que me sobren, pero tampoco quiero que la gente piense... "qué rácana, podría haber hecho más" porque no es una cuestión económica,...
¿¿Qué haríais?? Veis bien 35? Compraríais más? Da igual?
Yo también me he apuntado al confetti en forma de corazón. Y como ha dicho Nati, yo llevaré de todo! Jajajaja
Para empezar mi confetti es en forma de corazón y de mariposa (porque quería hacer una liberación de mariposas, pero como que no me voy a gastar 300 euros para verlas volar jajajaja así que, la liberación de mariposas será simbólica).
Yo lo he hecho en cartulina roja y en unas bolsitas de organzas que compré mezclaré el arroz con el confetti y mis damas de honor tendrán cada una un cañón de pétalos que compré a 2€ cada uno.
¿Qué os parece? Aquí dejo la foto, mi cortador lo compré en ebay y me costó 7€
Anda pues es una idea genial me gusta mucho,,, solo tengo que comprar el accesorio para hacer el confeti,,,,
Novia Adicta
Octubre 2012
Alicante
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapas!! yo empecé ya con el confeti de corazones el finde pasadoo y genial. Como mi boda en rosa he combinado, rosa palo, fucsia y rojo con pupurina y queda genial. Además con el cortador no es anda pesado de hacer