Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Confinamiento en septiembre?

Arancha, el 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas. El caso es que hoy le he comentado...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas.
El caso es que hoy le he comentado a un amigo que íbamos a enviar ya las invitaciones y se ha quedado un poco flipando porque me dice que nos van a confinar el 5 de septiembre. La que se ha quedado flipando he sido yo porque no había oído nada y por otro lado me parece una informacion muy precisa y especifica, teniendo en cuenta que todo cambia casi por dias.
Que pensáis? He buscado por internet y no encuentro nada, de hecho de lo que he oído hablar es de la vuelta al cole de los niños!En fin, me he quedado un poco fría con el tema...Gracias por leerme y ánimo a todas!

127 Respuestas

  • Angélica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a tu amigo que te diga también el número de la loteria
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo me caso el 12 de septiembre, pero está siendo una constante angustia la verdad...Hay gente que directamente es g****** y dicen barbaridades, sintiéndote como si estuvieses cometiendo un delito...Hay que seguir con nuestra vida señores, con precaución y respeto hacia nosotros mismos y los demás, e interiorizando nuestra nueva rutina anti Covid19, nada más...Esa es mi opinión, día a día iremos avanzando, lo que tenga que ser simplemente será

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!! 👏👏👏 Yo me caso el 30🤞🤞🤞🤞🤪🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo... Que hay demasiados intereses políticos por todos lados en crear bulos!!!! A mi marido le dijeron que de buena mano sabían que en abril les Ivan a bajar un 20% la nomina(es funcionario) aún estamos esperando... 🙄Depende del periódico que leas y la TV que escuches dicen a o b, o plantean una cosa como catástrofe o más light... Todo politiqueo... Con la gente morbosa pasa igual.
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto...! Parece que hay a quien está deseando que lo vuelvan a encerrar en casa 😤
    Yo me caso el 28 de agosto y desde principios de julio me hacen comentarios como: “la cosa pinta muy mal, la próxima semana volvemos a fase 1”, “el 1 de agosto confinamiento otra vez” “te has empeñado en casarte el 28 de agosto y para esa fecha estaremos todos confinados” 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Qué hartura de gente y qué sin vivir llevan...
    En fin, la situación es la que es, todos lo sabemos, pero yo no soy pitonisa como para saber qué va a pasar, ni nadie!La realidad ahora mismo es que la mayoría de casos son asintomáticos (me río yo del coronavirus asintomático, pero ese es otro tema) y por lo tanto no se están colapsando los hospitales ni hay un gran número de fallecidos como cuando empezó esto. Quiero decir que nadie sabe qué puede pasar, las que seguimos adelante con la boda hemos decidido correr ese riesgo y no necesitamos gente tóxica a nuestro alrededor deseando que vuelvan a cerrar todo el país, así que mi consejo es que, mientras no haya un claro agravamiento de la situación, no escuches a nadie y cuanta menos tv veas, mejor! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que salgamos de dudas antes , si os enteráis de algo decidlo porfa.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo del 5 de septiembre tb me ha llegado a través de un afiliado a un partido político. No sé si será verdad o no o a que tipo de confinamiento se refería. En un mes saldremos de dudas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el día 5 de septiembre!!! Que me confinen después de celebrar la boda!!! Jajajaja.
    Me río por no llorar, de verdad. Porque todo esto es para llorar. Nuestras bodas van a ser inolvidables , os lo aseguro, pq después de lo que estamos pasando!!!
    Es q en mis votos diré, por fin nos casamos, el coronavirus no pudo con nosotros!!! En fin, vamos a esperar a ver qué pasa, mientras sigamos con la ilusión que nos dejan tener y preparando cosas. Yo por mi parte como siga asi, no voy a poder casarme no por el covid, sino por no tener nada preparado!! Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que nos confinen, si lo hacen nos vamos a la ruina. Quizás en invierno volvamos a tipo fase 2 o algo así, pero confirnarnos como en marzo, no creo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee💃💃💃👏👏👏
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe que va a pasar en un mes, pero sinceramente, buen pronóstico no hay...dado que desde arriba nadie toma medidas, y esto está subiendo como la espuma...
    Soy enfermera, y estoy viendo como va esto día a día desde cerca, y es que como no se coja ya, vamos a volver a pasarlo muy mal...me casaba el 25 de septiembre, y la he aplazado, por segunda vez😔 me encantaría poder estar de otro ánimo, pero viendo que esto no va a pararse mínimo hasta aue acabe el verano y recojan todo lo que puedan, lo veo todo muy complicado...
    • Responder
  • Paloma
    Novio Curioso Octubre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11 de octubre y trabajo en un hospital de madrid. Hoy nos han pedido refuerzos de personal para el mes de agosto y tambien ha llegado a mis oidos que el 6 de septiembre van a prohibir la movilidad entre provincias. No se ya que pensar, esta claro que el numero de ingresos esta aumentando y que a dia de hoy tiene mala pinta pero no quiero posponer la boda. Quiero sacar fuerzas para seguir adelnate pero a la vez me da cosa entregar invitaciones o seguir con los preparativos. Ojala sean solo bulos. Tenemos que tener la esperanza al menos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de noviembre, que ganas de que llegue 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy... Todo el mundo se ha convertido en vidente, político y abogado. Porque todo el mundo sabe de todo y en realidad nadie sabe nada.
    Sigue con tus preparativos y que nadie te quite la ilusión que mucha gente es muy bocachancla. Un besooteee


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por mis palabras pero qué ganas de decir cosas que no son ciertas ni son oficiales ni nada de nada.
    Sigue con tus preparativos. No se espera además ningún confinamiento. Están preparando la vuelta a las clases en los colegios etc....
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no es cierto vaya y espero que no sea así que yo me caso el día 20 jajajajaja
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No comprendo de dónde se saca que nos puedan confinar a todos en septiembre... Es absurdo... Otro confinamiento a toda España como en marzo y vamos al desastre sin retorno empezando por ahí. Que puedan existir restricciones en comunidades como está pasando pues puede... Pero vaya amigo tan entendido y adivino que tienes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien tener un vidente como amigo. Aprovéchalo para que te haga millonaria en la lotería. Me flipa la gente experta. Tengan o no tengan razón nadie sabe nada, pero a la gente le gusta el catastrofismo. Yo daría las invitaciones, quizás nos confinen antes y para entonces ya hemos salido, quizás hagan la vacuna, quizás haya otro virus en otros meses peor... si no ponemos en lo peor nos podemos inventar muchas cosas catastrofistas. Nadie sabe nada. Estamos de acuerdo que un nuevo confinamiento completo hundiría el país en la pobreza. Nadie tiene una bola de cristal, así que que no te amargue nadie. Disfruta y quien no quiera ir que no vaya. Es mi opinión.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, hoy en día parece que todo el mundo hay estudio epidemiológia, periodismo... En fin, yo creo como he leído que a yanro
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pero de dónde sacan ésas cosas?
    Yo espero no equivocarme, dudo mucho que vuelvan a hacer otro confinamiento, la economía no lo aguantaría. Además la idea era no saturar los hospitales, y ahora mismo con mismo número de contagios que en el mes de abril, no hay ni un 10% de hospitalizados que había entonces.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dijo esta semana una médico de un hospital de Barcelona, el nivel de colapso era 1, por lo tanto, dijo que la situación no es ni parecida. Lo vi en directo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dieran un euro por las veces que he oído lo del confinamiento del 5 de septiembre me pagaba la boda entera... qué pesadilla, qué desagradable y qué cansinos...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos de octubre y tambien estamos apunto de repartirlas. Si se puede se hara, quien quiera venir que venga, quien no pues no. Y como de todas formas can a criticar que digan lo que quieran
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confinamiento en septiembre? 1

    Totalmente Fake, no existe Colegio de Notarios y Registradores de la Propiedad...así
    que muy malamente puede salir esa información 😉 ( esto es lo que acaba de decirme una registradora así que, pasad de estas cosas porque son mentira)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En estos momentos no existe ninguna confirmación oficial al respecto ❤️️

    Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

    Os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan

    al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que también les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

    Quédate tranquila, ¡seguro que podréis celebrar vuestro enlace sin problema!

    Por si te surgen más dudas, te comparto este artículo:

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda tras la COVID-19

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preocupación entre los sanitarios no es del 1 al 10, en dos semanas se han doblado el número de hospitalizaciones... y esto sigue subiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Esta la cosa como para volver a casa sin trabajar y los niños sin colegio.... El 60% de los contagios ahora son asintomáticos. Esta semana decían desde un hospital de Barcelona que la preocupación sobre los brotes(y lo decía una epidemiologia) del 1 al 10 era de 1, porque ahora no hay colapso y no es ni parecido a como era, eso no quiere decir que se baje la guardia y que desde el gobierno adviertan que tomarán las medidas necesarias en caso de hacer falta, pero en estos momentos no es el caso para el Confinamiento ni por salud y mucho menos por economía. Y ya te digo yo que los niños vuelven al cole sí o sí, de una forma u otra, pero lo de marzo no se va a repetir.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no es la primera vez que lo escucho... no lo del 5, pero si que en septiembre volverán a confinarnos...no sé si son afirmaciones que se monta la gente en su cabeza o sucederá de verdad.
    Para mi la realidad, soy profe, es que vamos a volver al colegio.
    No se contempla otra opción porque si los niños no van al colegio, se para el país. El gobierno no para de repetir que el colegio va a comenzar de manera presencial, y con eso me quedo 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amigo podría medir un poco las palabras, a mi me hacen esa afirmación a 2 meses de la boda y me quedo tiesa. No creo que confinen a no ser que acepten que entremos en ruina en picado, el país no se lo puede permitir, el covid mata pero el hambre también y en cuaqluier caso, el gobierno ha dicho que las medidas serían locales según regiones y brotes, no de forma general. Es imposible saberlo pero el 5 sept está ahí mismo y no veo que la cosa este tan mal como para llegar al confinamiento de aquí a un mes. Animo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confinamiento en septiembre? 2
    Acabo de leer esto, así que a ver
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues no lo habías visto, hombre nose pero es que me parece imposible que confinen todo sabes, ósea no digo que por partes no, pero todo? El país se va a la m*****... y es eso lo de las bodas es lo de menos ya, esperemos que sea mentira 🙏🙏

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nada bien lo de las bolas de cristal la verdad. Nosotros no sabíamos si íbamos a hacer la boda o no, pero repartimos las invitaciones porq teníamos la fecha y así todo el mundo sabía que estaba invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración