Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Confinamiento en septiembre?

Arancha, el 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas. El caso es que hoy le he comentado...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas.
El caso es que hoy le he comentado a un amigo que íbamos a enviar ya las invitaciones y se ha quedado un poco flipando porque me dice que nos van a confinar el 5 de septiembre. La que se ha quedado flipando he sido yo porque no había oído nada y por otro lado me parece una informacion muy precisa y especifica, teniendo en cuenta que todo cambia casi por dias.
Que pensáis? He buscado por internet y no encuentro nada, de hecho de lo que he oído hablar es de la vuelta al cole de los niños!En fin, me he quedado un poco fría con el tema...Gracias por leerme y ánimo a todas!

127 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la vida hay quién vive lamiendose eternamente las heridas, hay quién vive del mal de otros, hay quién vive del morbo y el catastrofisme y hay quién simplemente se dedica a vivir... Y en esto es igual, si vamos a darle credibilidad a lo que nos cuentan en una esquina antes que a informaciones oficiales pues estamos apañados, ahí ya juega la ignorancia de la gente i los propios intereses... Allá cada uno, yo prefiero simplemente vivir y que las cosas lleguen en su momento. En la mayoría de las ocasiones sufrimos por cosas que al final no pasan y lo único q conseguimos es no disfrutar el momento. Así que bastante tenemos ya sufrido como para parase a discutir dites y diretes...🙄 O cambiamos el chip o morimos de infarto antes que de covid.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es ponernos más nerviosas de lo que ya estamos, y con las noticias de verdad ya tenemos bastante !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo...creo que ya tenemos suficiente con todo lo que vemos en las noticias!!!yo tengo los nervios de punta desde hace meses...aunque sin perder la ilusión...mi boda es el 10 de octubre!!!por favor no hagáis caso a información que no esté verificada...esto es un sin vivir!!!Debates de este tipo creo que sobran...😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es que yo lo que veo es que hay mucha gente que tiene ganas de estar encerrada otra vez, que tristeza de personas la verdad, y que le encanta alarmar, hay gente que disfruta con eso, y no lo puedo entender, yo la verdad me quedo mucho más tranquila con tu comentario. Muchas gracias y ánimo a las que seguimos adelante 😊😊💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay gente que sí. Yo soy enfermera pero también trabajo en el sindicato tramitando ERTES, bajas, etc y hay gente a la que le ha venido muy bien y no quieren volver a trabajar. Hay incluso quien está contento y todo de estar cobrando por estar en casa. Hay gente q está en pleitos porq aún no ha vuelto presencialmente al trabajo con mil excusas tontas y los ves en Facebook, entre semana en horario laboral yéndose a la montaña.
    Yo tengo contacto con políticos y ni hay fecha ni se baraja otro confinamiento, buscan todas las opciones para no saturar hospitales y poder seguir sin encerrar a todos. Lo q se habla ahora es que la población sana salga y haga vida y se limite más y se cuide a los de riesgo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de debates son alarmistas fruto de rumores... No deberían de publicarse porque lo único que consigue es poner a la gente nerviosa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Arancha y compis de boda

    Yo últimamente no participo en los debates y procuro no leer todas las noticias que andan por las redes y algunos programas de Tv, pero al leerte ayer me alarmé un poco, como nos pasa a todas las que nos casamos en estos días porque además mi boda es el 5 de Septiembre, si que hay algo por internet De Fuentes poco fiables y como dicen muchas ahora hay mucho experto en todo y amigos, familiares negativos...yo a ese respecto tengo mucha suerte, mi boda es muy pequeña, solo 65 invitados y ya 45 confirmados, los que no han confirmado es porque viven en Inglaterra y US. Todos me dan ánimos y están con muchas ganas.

    Ayer Fernando Simon dio una rueda de prensa que recomiendo vean, esta disponible online. Explicó que oficialmente no hay de momento una segunda ola, que los positivos aumentan porque se hacen muchísimos más tests para poder controlar la situación, el 50 o 60% son asintomáticos, estos en Marzo ni siquiera se detectaban porque solo se hacían test a los que tenían signos muy claros, es decir las cifras hay que saber interpretarlas, se seguirán haciendo confinamientos por zonas específicas donde se descontrolen los casos como ya se ha ido haciendo...

    No voy a extenderme más ...resumiendo ,yo sigo con la ilusión de mi boda, tomando las medidas que sean necesarias y con el cariño y apoyo de mi gente que es lo más importante

    Animo y un fuerte abrazo

    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no, que yo me caso ese día! Jajaja, a la gente se le va...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento contradecirte pero sí que se programa... En mi trabajo a finales de febrero/primeros de marzo ya nos dijeron lo que iba a pasar y pasó 15-20 días después... Ya nos fuimos preparando para el estado de alarma y el confinamiento. Y cuando se lo decía a amigos y familiares no me creían, decían que era imposible encerrar a todo un país en sus casas... Y al final resultó ser cierto....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen excusa la del confinamiento, a este paso le quita el puesto a Simón, últimamente están saliendo muchos amig@s/ cuñad@s expertos que se hinchan a decir flechas pero no aciertan....no pierdas tu ilusion, hay gente que disfruta con el bien de otros, y yo que me caso en 30 dias lo he experimentado por desgracia...nadie sabe nada, soy enfermera y ni nosotros sabemos que ocurrirá. Animo y much suerte!!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lose, no digo que no, pero nose me parece muy fuerte todo, que soy la primera que me cunde saberlo porque tengo la posibilidad de adelantar la boda pero nse es que me parece demasiado heavy todo, que vuelvan a confinarnos como tal
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bulos ... no hay nada de so esceito ni dicho, yo tengo gente en hospitales trabajando y otros sectores y no se baraja en absoluto...
    Es mas no se plantea porqur el pais se iría a la ruina si hay confinamiento? Lo que hay que hacer es cumplir las normas y no crean males mayores, yo me caso el 3 de octubre despues de haberla aplazo el 30 de mayo y no quisiera pensar que pasara eso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que nos vuelvan a confinar por el momento, pero ya hemos entrado en la segunda ola de covid y creo que para octubre estaremos en todo lo alto de la ola 😥 y espérate que no se junte con las gripes y demás.
    Posiblemente podáis celebrarla, pero creo que la mayoría de la gente no estará para ir a bodas... ojalá me equivoque.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien. Yo sólo digo que ya es casualidad que varias personas de diferentes puntos de españa tengamos la misma info. Y ya sabes el dicho, cuando el río suena ... aunq ojalá en este caso no se cumpla
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de decir que es fake news, no se sabe nada así que vamos a tener esperanza chicas 🙏🙏
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no hacer caso de todo lo que dicen y publican. Nadie en este momento sabe que pasará la semana que viene y menos en un mes. Si confinan será por zonas porque la economía no admite otra cosa. Debemos seguir con nuestros planes si nos encierran de nuevo ya tendremos tiempo de llorar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa,
    Yo no soy nadie para decir nada pero viendo tu comentario me he puesto a buscar y encontré esto :
    https://m.youtube.com/watch?v=ZMk7n2iuAfo
    Pero de verdad que yo no quiero “ amargar” a nadie ni nada por el estilo eh. Es tan solo lo que he encontrado porque al hilo de tu comentario me puse a buscar.::
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El confinamiento no se programa, es algo que pasa de golpe, no tiene fecha y viendo que ahora no estaba confinando mucho, no creo que en septiembre lo hagan
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no creo q haya confinamiento
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no 🙏🏻🙏🏻 Lo que me extraña es que entones hablen de la vuelta al cole de los niños Confinamiento en septiembre? 1
    Yo creo que son bulos si no se sabe ni cómo estaremos mañana.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 17 de Octubre y seguimos adelante, aunque ya con un poco de incertidumbre de todo lo que se dice...pero bueno no hay que perder la esperanza
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3 de octubre y de momento mantenemos. No hace gracia el que sea con mascarillas y distancia, pero esta situación excepcional que estamos viviendo lo requiere y hay que amoldarse a ella. A ver si hay suerte y se puede hacer todo bien! Y para los agoreros que nos critican a los que nos casamos, estoy ya cansada, bastante tenemos con la organización y la angustia para que nos vayan diciendo de todo... si no quieres ir no vayas, nadie te obliga. Las invitaciones las tenemos casi todas repartidas, nos quedan 6, y les hemos dicho a todos que nos pueden confirmar si vienen o no hasta mediados de septiembre. Esperemos que no confinen, porque como ya han dicho, si vuelven a confinar el país se va a la M....
    Mucho ánimo a todas las que estamos en esta situación y seguimos adelante!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Guadalajara
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena toda esta situación ... nosotros también nos casábamos el 3 de octubre y no queremos arriesgarnos hemos tenido que tomar esta decisión tan difícil esta semana , ahora nos toca hablar con el banquete para ver las fechas que nos proponen para el próximo año , es difícil chicas pero que no decaigan los ánimos! Seguro que sea cuando sea va a ser nuestro gran día y sobre todo hay que pensar en positivo ... no todos pueden decir lo complicado que es pensar en bodas en plena pandemia! Tendremos mucho que contar en el futuro 😜😜
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual... Me ha llegado por varias fuentes ... La cosa no pinta muy allá la verdad. Esperaremos a ver qué pasa.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba el 12 de junio y la aplace al 3 de octubre...... Pero al final lo vamos a dejar al año que viene por que hasta en el restaurante nos dijeron que no lo veían muy claro.... Y más cuando se están dando tantos rebrotes..... La verdad que también pienso que el año que viene tampoco estará la cosa mucho mejor.... Pero bue o es lo que nos a tocado.... Así que tendremos que aprender a vivir con ello. Mucho ánimo a las que seguís con las bodas adelante
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Octubre 2020 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casaba os en mayo y lo tuvimos k aplazar para octubre. No creo k nos vuelvan a confinar según dijo el gobierno no nos pueden confinar xk el país se iría a la M. Asik nosotros confíamos en k podremos casarnos sin problemas. Además k tmb esta el tema de la vacuna k no kda mucho para k la saquen al mercado. Asik tenemos k tener esperanza Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni los que hacen los bulos ni nosotras sabemos que pasará de aquí a una semana. Yo soy del 17 de octubre y sigo adelante. No creo que la fecha de confinamiento 6 de septiembre sea real, ya que sino en todos los sitios lo hubieses avisado. Esta es nuestra nueva normalidad y así seguiremos por años, o eso creo. Lo mejor es aprender a convivir con lo q nos ha llegado y siempre con las medidas. Animo a las que seguimos!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es verdad, no nos van a volver a confinar, si no la economía terminaría de hundirse, todos sabemos que ya estamos en una nueva normalidad y tenemos que aprender a convivir con mascarillas, geles hidroalcoholicos y distancias de seguridad.
    Los bulos es lo que tienen, una persona con malas intenciones se lo inventa y la gente empieza a esparcirlo sin pensar.
    Ya hemos visto que si hay un brote intenta controlarse lo más rápido posible y poner medidas, tan extremas como confinar a una comunidad de vecinos o aislar un municipio, pero nada más. No vamos a volver a un estado como el de marzo a mayo, seguro.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja buenisimo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre están hablando hoy aún de la vuelta a los niños Al cole en septiembre y que descartan una segunda ola , yo creo que le encanta inventar a la gente, no digo que no se lo dijesen pero vamos a mi llevan diciendo desde finales de junio que nos confinaban, yo creo que no se puede andar alarmando a la gente así, y me dijo que le dijo blablabla. Porque mis padres son amigos del presidente de galicia y que casualidad que él no tiene ninguna constancia de eso... enfin
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene nada que hacerse mirar. Él sólo ha compartido la información q le han dado. Que sea verdad o no no lo sé xo ya me empieza a dar que pensar que más gente tenga la misma información.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dile de mi parte que se lo haga mirar, porque parece que quiere que nos confinen, no digo que no cierren zonas como ya han hecho, pero confinar como tal lo dudo porque nos morimos pero de hambre, que ganas tiene la gente de j***** c****! Que ya me cansa de verdad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración