Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Confinamiento en septiembre?

Arancha, el 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 127

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas. El caso es que hoy le he comentado...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de seguridad posibles al ser además una boda pequeña de unas 70-80 personas.
El caso es que hoy le he comentado a un amigo que íbamos a enviar ya las invitaciones y se ha quedado un poco flipando porque me dice que nos van a confinar el 5 de septiembre. La que se ha quedado flipando he sido yo porque no había oído nada y por otro lado me parece una informacion muy precisa y especifica, teniendo en cuenta que todo cambia casi por dias.
Que pensáis? He buscado por internet y no encuentro nada, de hecho de lo que he oído hablar es de la vuelta al cole de los niños!En fin, me he quedado un poco fría con el tema...Gracias por leerme y ánimo a todas!

127 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa clarividencia con la que te lo ha dicho le recomendaría que se pusiera a disposición del Gobierno como asesor y como buen adivino le pediría que me dijera los números del Euromillón o de la Primitiva. Que suerte que ni los epidemiólogos, ni los médicos ni los políticos sepan lo que va a ocurrir y lo sepa él!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser realistas, no nos pueden confinar otra vez porque se unde el pais. Otra cosa es que dependiendo de la zona te confinen algun barrio o pueblo que este descontrolado
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bulos y rumores, y que encima la gente se lo crea y lo vaya diciendo por ahí como una verdad universal, me parece de preescolar por no decir algo peor.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desinformación y los bulos están haciendo mucho daño en estos momentos... España no puede confinarse de nuevo y mucho menos que haya alguien que hable con la verdad absoluta. Puede ser que lo hagan por zonas, eso sí se plantea si hay una comunidad que esté en muy mala situación. Pero no creo que volvamos a encerrarnos porque sino nos mataría el hambre. Las cifras de las que ya hablan en cuanto a crisis son alarmantes... No pueden obligar a la población a dejar de trabajar de nuevo. Mejor no hacerse caso de todo lo que se dice, se cuenta, se rumorea porque en el caso de la boda hay quien parece alegrarse de que no se celebren
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sabemos ni lo que va a pasar mañana, como para saber exactamente que el 5 de septiembre nos confinan. Van a intentar como sea no confinarnos de nuevo porque entonces lo de menos van a ser nuestras bodas. Lo mejor es seguir adelante con nuestras vidas como podamos, y lo que tenga que venir, vendrá
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he oído nada...de hecho me parece un poco atrevido decir que nos van a confinar un día en concreto. Yo me fui de vacaciones el mes pasado y me decían que no saliese de Madrid, que en Julio nos volverían a confinar y mira...en fin tú sigue adelante y ya veremos que va pasando, esto es así, pero nadie puede predecir nada!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2018 Las Palmas
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que es otro bulo más que corre por la red y no deberías tenerlo ni en cuenta. De todas formas, si quieres verificarlo, busca webs más especificas que contrastan la información y verifican que sean ciertas o no como newtral.com
    Yo x reo que deberías de seguir con tu “plan” de enviar las invitaciones y demás, porque de confinamiento aún no se ha hablado nada y es cierto que ya algunos colegios están poniendo fecha de vuelta a las aulas entre el 5 y el 8 de septiembre, así que si los niños vuelven no creo que nos confinen para esas fechas 😝, pero... como bien dices esto cambia casi cada día así que lo mejor es seguir adelante y cruzar los dedos para que se quede en eso... en un bulo. 😉😘 ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te diga qué número es el de la lotería de Navidad y así lo compramos todos!!! 🤣🤣🤣
    La de bulos que me han dicho a mi y ojo, siempre con la frase "información de primera mano" y sabes? Ninguno ha sido verdad!!! Esto no quiere decir que no pueda pasar pero me rio yo de todo esto!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confinamiento en septiembre? 1
    Es un tuit del 22 de julio. Ojalá no sea verdad...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo acabo de ver entero, y no pone nada del 5 de septiembre, mi boda es el 5 en galicia, en Santiago concretamente, y me parece muy feo andar diciendo mentiras cuando nadie ha dicho nada, porque todos estamos muy nerviosos para andar con historias, que ya bastante hemos tenido, y nose si esto es para poner a uno nervioso, pero me parece que es suficiente que ya vale, yo me estoy cansando de la gente que se inventa cosas... muy cansada
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú veas oportuno! Nada se sabe, lo único lo que está al día, pero nada más
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rumor... Hasta que no empiecen los colegios y se vaya viendo qué sucede no podemos adelantar acontecimientos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un rumor que lleva corriendo cerca de un mes... Mira el Twitter de Daniel Estulin (investiga primero quién es...) Pero total credibilidad a lo que dice... Ya veremos a ver si el tiempo le da la razón....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, feo se está poniendo, ahí están los datos... 😞
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amigo está chalado, dile de mi parte que no nos van a confinar el 5 de septiembre, ni ningún otro mes ... más que nada porque sino la economía se va al garete y no moriremos de virus si no de hambre!
    Es probable que luego haya más restricciones que en verano, porque ahora todo está siendo como muy light, a pesar de estar ya la segunda ola, debido a que hay que gastar y meter dinero a las arcas estatales!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu amigo fijo que es vidente...👀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde saca eso?? El 5 de sep?? nadie sabe nada y mucho menos con tanta precisión vaya...yo creo que se lo ha inventado!
    Muy feo se tiene que poner para volver a un confinamiento como en marzo, en todo caso por zonas o ciudades...
    Si ya tienes las invitaciones, repartelas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente un bulo. Si precisamente hoy nos pasaron del cole infantil / guardería la normativa de sanidad para la reapertura en septiembre
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se casa en noviembre y el domingo empezamos a repartir las invitaciones algunos nos daban ganas de no dárselas y todo porque nos desanimaban sino van a ir que lo digan desde el principio entendemos que le tengan miedo al bichito de los cogones. Nuestro restaurante nos a dicho que no tendríamos problema es de 200 personas y nosotros llevaremos 140 menos los que se vayan cayendo en el camino
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe que va a pasar ni hoy, ni mañana ni en un mes. Si vas a tope con tu boda adelante pero si vas a estar en un sin vivir todo este tiempo debes valorar si te compensa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe que va a pasar en 1 semana, cómo va a saber cuándo nos confinan. Valiente por seguir adelante. A nosotros nos pudo la incertidumbre y hemos aplazado.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju oju o sea un día después de mi boda? 🤣😅


    A ver que nos vuelvan a confinar como la primera vez lo dudo, creo que en tal caso se volvería a limitar todo y a reducir los restaurantes por ejemplo, reducir ocio nocturno....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues con esa información privilegiada trabajará en un alto cargo del gobierno o algo así, no? Jeje! A ver, creo que todo puede pasar, está claro, pero saber con exactitud el qué... me parece extraño. A menos que trabaje en un puesto de alto nivel, claro. Es así?2🤔
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie decía que el 13 de marzo se decretaba el estado de alarma y nadie sabía el día que saldríamos del confinamiento, todo a 15 días como para saber ahora que el 5 de septiembre a las 13:00 nos meten en casa 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos fueran a confinar porque la situación lo requiere no esperan un mes... bulo seguro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un bulo que salió en Twitter... No sabemos que va a pasar en dos días como para saberlo cok un mes de antelación, ni caso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco vi un bulo por internet que decía eso, que se estaba preparando un nuevo confinamiento para el 5 de septiembre, cuando se acabara la temporada turística, pero vamos que era todo mentira, no hagas caso de esas cosas, no se sabe lo que va a pasar la semana que viene como para saber lo que va a pasar en septiembre
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual pero como procuramos ver lo justo las noticias para no agobiarnos, he pensado que igual nos habíamos perdido algo! Estaba súper emocionada y me he entrado un poco la bajona con esto
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente sea un bulo... a día de hoy es imposible predecir lo que pasará, yo no haría mucho caso..
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Yo no he oído nada de nada y también me caso el 17 de octubre. En cuanto a tema de invitaciones yo ya he entregado casi todas las mías hara cosa de dos semanas (reacciones había de todos los colores y gustos) pero me quedo con lo que me dijeron mi pareja y mi mejor amiga: entrégalas cuando quieras porque
    Con lo que vivimos actualmente, NUNCA será un buen momento.Asi que muchos ánimos para todo lo que nos queda por vivir seguro que nos compensará 💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración