Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!
Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Pues hay gente que enseguida confirma, y gente que vaya o no, no te dice nada... Al final siempre acaban habiendo algunas personas que tienes que estar llamando o escribiendo para saber si van a venir!! Mi consejo es que esperes lo más que puedas para organizar las mesas, que luego muchos te dejan colgada y tienes que hacerlo todo de nuevo.
Ver mensaje citado
Lo dije a los invitados cuando las entregué, les dije un mes antes por temas de trabajo ya se supone que lo tienen que saber , así que un mes antes lo veo bien y que te confirmen los niños que van es muy importante, en mi caso muchos tienen niños y al final casi nadie los trae , en total tengo 7 niños
Y tanto ....me queda una semana y tengo que ir detrás de ellos si van o no van y algunos todavía indecisos que dicen que hasta el día de antes no saben nada .Yo obvio no cuento con ellos prefiero que me añadan platos a que me dejen cubiertos colgados
Ver mensaje citado
Eso mismo me pasa a mi, no doi a basto con todo lo que tengo que hacer y tener en la cabeza mil millones de cosas, no solo de la boda si no el curro más todo lo de casa 🤦♀️
Depende de la gente , hay los que te lo dicen de momento y gente que tienes que estar preguntando, yo he puesto fecha tope el que no me confirme se queda fuera , tengo mucho que organizar pa estar detrás de la gente, soy muy radical , lo siento Jajajajaja
Ver mensaje citado
Primero ubica a todos como te gustaría y luego si van fallando solo tienes que borrar y si alguna mesa se te queda muy pequeña intenta unificarla con otra 😊
Ver mensaje citado
En el restaurante me dan de tiempo para entregar la lista de invitados y la posición de las mesas hasta el jueves de la misma semana de la boda. Yo creo que depende de eso puedes dar más o menos tiempo a los invitados a que te confirmen pero si qieres quitártelo de encima empieza a llamas cuando te quede mes y medio para la boda. Yo la semana que viene ya me pongo a ello😅😅
En mi caso, me queda un mes para la boda y aún no me han confirmado la mayoría, aunque si es verdad que los que no van a venir me lo han dicho a la hora de entregar la invitación
Yo los tengo a todos los que he invitados ya en su sitio pero hasta el ultimo mes no me fio nada... Porque siempre dicen que se cae un 20% de invitados asique si ocurre ya haré reajustes, ademas que cuando das la invitación siempre dicen que si yo creo.