Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Top de las Novias Mayo 2021 Madrid

Confirmación de invitados

Gloria, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 362

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!

Haber si me podéis orientar un poquito
Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias

362 Respuestas

  • Amparo
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he repartido invitaciones pero lo mejor es decir que confirmen la asistencia o no asistencia antes de una fecha en concreto.

    Estate segura que habrá que llamar igualmente a los rezagados y despistados.Smiley sexy

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto un Limite de Tiempo Y AÚN Así me he puesto SERIa. A Yltima hora SOLO Pueden Variar 2-4 personas, NO 14
    • Responder
  • Aline
    Novio Adicto Octubre 2020 Córdoba
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo! Por eso me parece genial dar un toque un poquito antes de la fecha tope para confirmar a todos los invitados que aún no hayan dicho nada!👍🏽❤️
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da un margen para que te contesten, si ves que 15 días antes no te dicen nada . Pues no los cuentes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te den respuesta todos,pero como pasa siempre hay gente que no sabe que los novios necesitan respuestas y se olvidan
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no hemos empezado a repartirlas pero creo que seré una histérica pidiendo que confirmen o digan que no vienen en cuanto las entreguemos😋
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que esperan a último momento, yo les he insistido bastante jejejej
    • Responder
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los agobiaría hasta que me confirmasen si vienen jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo
    Hay veces que tienes que estar encima para que te digan si vienen o no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos empezado a repartir las invitaciones, pero cuando las demos les diremos que en cuanto sepan nos confirmen tanto si es que van a venir como que no, con la excusa de saber para los buses y alergias para el menú que lo digan cuanto antes para organizar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende...yo tengo gente que en darles la invitación ya me decían que por supuesto.... y ahora a tres semanas de la boda aún tengo gente que nose nada.... la semana que viene les tendré que dar un toque....

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que todos dicen, debemos armarnos de paciencia con esto, depende de la lista si es amplia o reducida con muy cercanos (estos seguro que confirman mucho antes) pues hasta las 2 semanas antes muchas veces hay que andar detrás de la gente llamando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mi aún me queda...pero solo pensar que no me confirman con lo histérica de la organización que soy....😅😅 ya te digo yo q x no aguantarme avisan para si o para no 🤣🤣🤣
    Por experiencia de amigas sé que la gente no avisa...como mucho los que no pueden, pero los que si no dicen nada...asumen que cuentas con ellos...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no suelen fallar en casos de 150 200 o más , los íntimos no creo que os fallen y si fallan piensa , que estarán quienes tienen que estar
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielin tu disfruta que cada cosa tiene su tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de confirmar todos pero aveces te encuentras que no confirman y no van. Yo voy a mandar unas invitaciones digitales con el enlace de la página está para que ellos mismo confirmen a través de la aquí
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno.
    Yo he tenifo dectodo, algunos que me lo han dicjo sin necesidad de preguntar ybotros que he tenido que llamar para que me acaben diciendo que no 😫
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay gente que no me ha confirmado porque van seguro porque son familia muy cercana y otros preguntando toda la semana pasada. pero para que te hagas una idea hoy uno me ha llamado para decir que no va y me caso el sábado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía me queda mucho hasta que llegue a ese momento, pero creo que me estresaria un poco igual y finalmente iría preguntando para que me lo confirmen 100%
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos que se acaban de casar dicen que están hasta casi los últimos días detrás de la gente para que le confirmen cosas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía me queda y no he repartido las invitaciones todavía así k no te puedo ayudar... Pero yo si fuera tu tb preguntaría a la gente... 😜
    • Responder
  • Versonika
    Novia Adicta Agosto 2022 Albacete
    Versonika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pq aun no he madado las invitaciones para la confirmacion. Siento no podrr ayudarte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Octubre 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según muchos te lo dicen enseguida otros si tardan se lo tendrás que preguntar tu pero suelen tardar a mi me faltan 10de confirmar y me faltan 10 días
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que hay mucha gente que ni confirma, yo lo que haré sera el último mes mandar un watsap a los que me falten pidiendo confirmación
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! normalmente hay que estar detrás de ellos para que te confirmen....aunque deberían confirmar como mucho dos meses antes de la boda. Si no contestan, pregúntales directamente. Por eso en las invitaciones se pone lo de se ruega confirmación y ni así muchos confirman.

    Tanto si van como si no deberán informarte, es lo suyo ya que les has invitado.

    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no e mandado las invitaciones pero lo haré en breve , espero que me confirmen un mes antes y los que no me digan nada pues no lo contaré
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 31 dias, y ayer empecé arecordarle a los invitados de mi parte, q aun no m habian dicho nada si vienen o no y si lo hacen solos o acompañados, y mi pareja lo ara mas a mediados, yo m pongo neviosa q la gente tarde tanto en confirmar, en cambio. Nosotros vamos de invitados a una boda y a mas de un mes les confirmamos, creo q lo corecto si se sabe q vas, es avisar con tiempo, pero hay de todo todo jijijiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que te avisen con tiempo, pero siempre hay algunos a los que tienes q perseguir para que te digan si vienen o no, si cogen bus o no, si tienen alguna alergia o intolerancia...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte porque aún me queda 1 año y no lo sé. Pero lo que si que se seguro es que tendré que ir delante y atrás de los invitados para que me confirmen y sobretodo si tienen alguna alergia, intolerancia, etc.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros las invitaciones que hemos entregado todos nos han confirmado en el momento, nos falta entregar alguna pero a falta de un mes de la boda preguntaré a quien ni haya confirmado, que seguramente será parte de familia que tiene q viajar desde lejos

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi según les comentaba la boda (Antes de las invitaciones) ya me dijeron Si o no (Casi todos si Smiley heart jajaja) Y la familia de mi novio que ya se lo hemos dicho ya están mirando alojamiento (Como t tienen que viajar cuanto mas antelación mejor para ellos) asique los que ya se han reservado hasta el hotel ya los confirmo! jajaajaj

    Espero que no quede para ultima hora nadie...Yo voy a poner en la invitacion (Sin que suene muy borde) que el que no confirme el dia tal no contamos con ellos. Lo siento, pero no voy a contar con alguien que no se ha dignado a confirmarlo. No obstante si son pocos casos los llamaré...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos confirman siendo un si o un no, y si no lo hacen tendrás q llamarlos, xq tienes q saber quien va para decírselo al restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración