Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selcloe
Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias

Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten

Selcloe, el 25 de Abril de 2026 a las 02:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta.
Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de 100 nos faltan unos 20🤣🫠porque muchos que contábamos que venían 2, vienen unos solo al final y familiares lejanos gracias a Dios jeje(vamos que me daban un poco igual si venían ) , que al ser viernes y ser de otras ciudades no pueden venir.

Ánimo a todos con vuestras bodas!!Por cierto yo hice invitación física pero también digital donde pueden confirmar si asisten o no, si cogen bus , si cogen hotel, restricciones alimentarias y me costó 50 euros o así , se llama : LA WEB DE MI BODA
Espero que os sirva de ayuda a quién aún no las tenéis !! Voy a hacer otro post d eso jeje

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Mayo de 2026 a las 01:18
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un mes y por suerte ya que fue un anda muy íntima solo me falló una persona pero tubo la poca vergüenza de no decir nada me lo contó por casualidad mi suegra el día de antes a las 23 h de la noche.....
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo jaja es que de verdad no sé qué les cuesta a la gente confirmar con tiempo !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, a mi me queda menos de mes y medio y hay una pareja que ni me han contestado. Les mande el save the date y su respuesta solo fue enhorabuena. Les mande la invitación y ni respondieron y ahora les he mandado un mensaje solicitando confirmación y si hay necesidad de algun menu especial y tampoco han contestado nada. Yo doy por hecho que no vienen pero no se que cuesta decir lo siento no podemos y ya esta. Lo próximo que he pensado es que cuando quede un mes justo les mandare un mensaje diciendo que como no hemos recibido confirmación entendemos que no pueden asistir asi en plan amable, pero yo no voy a estar pensando si vienen o no hasta el ultimo dia.
    Luego tengo un primo que por motivos laborales no sabe si ese dia puede estar o no pero me lo dijo en cuanto le di la noticia y le dije que como si confirmaba el último dia, pero se su situación y nos la dijo desde el primer momento, pero esto de ni contestar me parece una falta de respeto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos quedan como 2 meses y medio para la boda y de 210 personas nos han confirmado ya 120, cancelado 30 y faltan 60 por saber si vienen o no, lo que nos tiene un poco nerviosos... Yo creo que cuando estemos entre los 2 meses o 1 mes y medio antes de la boda, nos va a tocar hacer una ronda de llamadas o mensajes a los que faltan, para poder organizar todo con un poco de tiempo, sabiendo que a última hora siempre puede haber algún cambio.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 13 días todavía hay 5 personas que no me han confirmado, pero tampoco han dicho que no 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltó la mitad de la gente casi pero fue un caso muy raro. Es cierto que un mes antes aún había gente sin confirmar, les envié un mensaje diciendo que entendía que no iban y entonces es cuando se dignaron a contestar y decir que no iban. El día de antes de la boda una persona que no venía al final dijo que sí y la misma mañana un niño también se apuntó así que hasta el mismo día de la boda estuvimos haciendo ajustes de invitados.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la web gratuita con Canva y os aseguro que casi nadie la mira (menos mal que no pagué) jajjaja La hice para nada...Igual que el formulario que me tocó ir detrás de todo el mundo para que lo rellenara

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros según dijimos que nos casábamos nos confirmó todo el mundo menos una pareja que nos dijo que no (se agradeció porque era un compromiso) y otra que nos dio largas. Yo sabía que otra que había dicho que si no vendría y a mes y medio de la boda puso una escusa mala y no vinieron (sabía que iba a ser así porque me estaban dando largar con el alojamiento y poniendo pegas) el resto vinieron todos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el último mes aún teníamos gente por confirmar (poca) y lo que hicimos fue enviar un mensaje diciendo que de acercaba el gran dia etc etc, que nos apetecía mucho compratir con la gente querida y que necesitabamos una confirmación antes del día x (pusimos una semana de margen) y que si ese día no teníamos respuesta entenderíamos que no venían. Y que si era así que no se preocuparan que encontraríamos otro momento postboda para vernos bla bla bla.
    Fue super efectivo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, con esta aplicación se puede hacer una web gratuita que contenga todo lo que comentas.
    En cuanto a las confirmaciones la única opción es insistir.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Septiembre 2027 Almería
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la web, lo tendré en cuenta, y a parte.. si no te han confirmado tampoco deberían de presentarse, a salvo que esas personas no se enteren o no entiendan de móviles , si te importa mucho que esas personas asistan mándale un mensaje recordatorio jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración