Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz

Confirmaciones que se caen

Carmen, el 20 de Agosto de 2023 a las 23:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un justificante o un método de peso; pero, si no te apetece acudir a una boda, lo sabes desde el principio....
Hola!
Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente.
No es que necesitemos un justificante o un método de peso; pero, si no te apetece acudir a una boda, lo sabes desde el principio.
Otras parejas nos advirtieron que esto suele suceder porque hay personas que no comprenden lo que supone organizar una boda.
En fin, espero que no os suceda y si os llega a pasar, intentad tomadlo con filosofía.
Un abrazo!

97 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Carmen , la gente hasta el último momento no te lo van a decir aunque sepan que no van.. yo a un mes de la boda aún no sé nada lo que tengo claro que sí para el 10 de septiembre no me dan información no voy a contar con ellos luego si llegan y no tienen sitio es lo que hay .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración