Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz

Confirmaciones que se caen

Carmen, el 20 de Agosto de 2023 a las 23:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un justificante o un método de peso; pero, si no te apetece acudir a una boda, lo sabes desde el principio....
Hola!
Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente.
No es que necesitemos un justificante o un método de peso; pero, si no te apetece acudir a una boda, lo sabes desde el principio.
Otras parejas nos advirtieron que esto suele suceder porque hay personas que no comprenden lo que supone organizar una boda.
En fin, espero que no os suceda y si os llega a pasar, intentad tomadlo con filosofía.
Un abrazo!

97 Respuestas

  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, si alguien sabe que no va a ir, salvo casos excepcionales, lo sabe desde tiempo antes. Pero ellos no saben lo que cuesta organizarse
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros de los que nos confirmaron no se nos calló nadie después. Aunque tuvimos uno que una semana antes le pregunté y me dijo que claro que venía, y luego ese día no se presentó y no ha dado ni explicaciones, pero bueno, gente sinvergüenza hay en todos sitios, qué remedio. El resto, todos los que dijeron que sí vinieron, aunque hubo muchos que un mes antes tuvimos que andar detrás de ellos para que dieran una respuesta y cerrar los cubiertos, y la mayoría que no dijo nada fue que no. En el Black Friday aprovechamos para pedir muchas cosas, y luego sobraron. Menos mal que los detalles no los pedimos hasta última hora, porque fue un detalle caro
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa corazón!
    A mi también me avisaron y...
    La gente es muy informal. Estoy a 5 días! O sea 5!!!! Y este finde pasado nos hemos llevado más de una sorpresa. Y las escusas ya nos hacen hasta gracia.... Desde el típico... Esque no me acordaba que tenía un viaje(de gente de mi familia a.... Me es imposible ir porque estoy malisima con covid (sabiendo y viendo por redes sociales que está de vacaciones 🤣). No pasa nada, te llevas el soponcio en el momento, porque no entiendes como a una semana la gente es así pero luego ves la gente que va de corazón y que quiere compartir ese día contigo, y se te pasa todo🙈(se nos han caído más de 30 invitados). Un súper muack gigante! .
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que siempre pasa y al principio te sienta mal pero luego realmente ya no tanto. Obviamente la relación con esas personas cambia no porque no quieras venir a mi boda sino porque seas tan ruin que pongas excusas tontas (como un “amigo” que me dijo que no podía venir a la boda porque tenía una boda ese mismo día. Curioseando me enteré de quien era la boda, que era el finde anterior y nosotros si estábamos invitados pero no podíamos ir y él no estaba invitado). Los que más te fastidian son de la gente que no te lo esperas y los que lo hacen en el ultimo momento. A nosotros se nos cayeron 6 los últimos 10 días y en la boda el día de antes 2 invitados: una de ellas estaba con neumonía (muy comprensible que no fuera) y otro amigo que no pidió el día en el trabajo hasta último minuto. De 137 fueron 97 adultos y 5 niños así que tampoco estuvo tan mal. Me lo imaginaba peor.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente tu frustración y angustia... Con tan poca antelación, seguro es por causa mayor y no porque no quieran ir.

    A nosotros las últimas bajas fueron por operación de urgencia la semana de la boda. Son cosas que no podemos controlar. Eran intervenciones graves, y los llamaron para darles esa fecha. ¿Qué ibamos a hacer? Claro que nos dio pena que no estén en nuestro gran día, pero lo importante es que saliese todo bien y su recuperación.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que me da miedo a mi… en mi caso aún faltan 9 meses para la boda, pero la verdad es que vamos bastante adelantados porque nos supone un esfuerzo enorme a nivel económico, por lo que vamos comparando muchos precios y pagando cosas mes a mes. Así nos quitamos de gastos “grandes” a pagar de golpe, aparte del convite y la luna de miel. El problema está en que, pese a que a día de hoy ya nos han ido diciendo quién viene y quien no, me temo que a última hora caerán unos cuantos… quería comprar los detalles para black friday y ahorrarnos unos €€€, ya que queremos cogerlos personalizados… no sé si es egoísta o no, pero me duele en el alma pagar regalos personalizados y que luego por cualquier excusa no hagan el esfuerzo de venir. Me da igual que no pagues ni siquiera el cubierto (tenemos bastantes invitados que sabemos que no pueden permitírselo y nos da igual, les invitamos porque queremos que estén con nosotros), pero ven… Obviamente habrán “bajas justificadas”, pero miedo me da los rezagados y los vagos… 🥲
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, a nosotros se nos cayeron 70 invitados, y muchos no dieron la respuesta hasta última hora. Como dices, si no vas a querer ir, lo sabes desde el principio, piensa un poco en los novios con todo el trabajo y organización que tiene una boda... De 173 invitados acabando siendo 104, y como no dijeron nada muchos hasta última hora, nos sobraron muchas cosas que habíamos tenido que pedir con tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, a mi era un compañero de trabajo y su pareja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca vergüenza. ...a un primo mío le fallaron 5 que habían confirmado asistencia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. Y no era un motivo de peso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre nos quedan 13 por confirmar y la verdad no sé a qué esperan salvo casos excepcionales o bajas por motivo de peso, ya sabes si va a ir o no a una boda 2 son primos con sus respectivas familias en total 8 que se les ha debido olvidar lo que supone organizar una boda.


    Claro tenemos las mesas a medio organizar los detalles sin pedirlos de plazo hay hasta el 13 de septiembre y el que no haya dicho nada pa ese día va a recibir un wasaap pa k le kede claro k no se cuenta con el/ella y conmigo que no cuente para nada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La noche antes 😳😳😳😬😬😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi algunos invitados que ya me confirmaron en su día, me están diciendo ahora que les ha surgido un imprevisto y no pueden venir (a 12 días de la boda). Menos mal que aún no hemos dado el número exacto al restaurante…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nivel económico todavía no nos afecta porque el sitio nos ha dicho que se puede caer gente sin perdidas hasta 10 días antes de la boda.
    Pero, si sucede tu consejo me viene genial!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mayoría lo dan en la boda. Nunca se se sabe.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff qué mal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este tema también me tiene preocupada… en la última semana se nos han caído 5, a 20 días de la boda… y por otro lado, a nosotros en la finca nos hacen pagar todo 1 semana antes y de momento solo nos han ingresado 5 personas de 100. Creéis que la gente ingresa más antes o se esperan la mayoría a darlo el día de la boda?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 días te parece poco tiempo? A mi me dijeron la noche antes,…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya te confirmaron en su momento yo si les diria del cubierto , no esta bien que hagan eso y que tengas que perder dinero por culpa de que ellos sean unos incumplidos... lo unico que hubiese justificado yo para eso es que tuviesen problemas serios de salud de resto nada de nada... animo y te aseguro que no los echaras de menos.


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aún te queda… a mi en la última semana literal 5 días antes se me cayeron 7…. 3 días antes se cayeron 4… el día de antes se me cayeron 2 y el mismo día otros 2 :/ teníamos un mínimo de 100 personas teníamos 110… al final terminamos 95… y tuvimos que pagar los 100 🙁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta a la orden del día .... La gente es algo egoísta y no se digna ser sinceros desde el principio. Y otros que son que te dicen excusas absurdas... Tenemos que intentar que no nos afecte tanto porque si no... Estaremos fatal nosotros y ellos les dará igual
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia... Bueno vamos averle lo positivo que te lo están diciendo ahora antes de que se aproxime y tengas que pagarlo si o si por qué a mí me hacen eso y les estoy diciendo pues el cubierto ya está pagado aver que ago yo... Las bodas de ahora no son como las de antes ahora está el triple de caro .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, Cris! Ya lo siento que estéis pasando por lo mismo.
    Estoy de acuerdo en lo de las relaciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Laura! Nosotros también pusimos ese límite. El problema es que tras confirmar dicen que no vienen 😑
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo acabo de comentar hace poco en el post de otra chica que le había pasado lo mismo y a nosotros también…
    Nosotros intentamos pensarlo lo mínimo posible porque nos cogemos muchos cabreos, la gente que no iba a venir lo sabía desde el principio y lo dicen ahora, o incluso siguen diciendo que están en duda para no quedar mal, y luego más alucinante aún son algunas de las excusas que ponen. Algunos son para no volverles a hablar.
    Desde luego nuestra relación con mucha gente va a cambiar a partir de ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración