Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Zaragoza

Confirmar asistencia

Arancha, el 23 de Diciembre de 2022 a las 10:27 Publicado en el Grupo Soporte 0 15
Hola grupo!
A ver si me dais una idea de cómo poner las confirmaciones de asistencia para la web/ app.
Tengo mis dudas porque al poner los invitados, o pongo a toda la familia con el nombre de los padres o tengo que poner a todos separados. Entonces en el caso de los hijos (que nunca se sabe si vienen o no) no tengo manera de confirmar los más que metiendo los separados en la app. Podría existir una posibilidad de que meta a los padres y dentro elijan si los hijos van o no??La manera en la que está puesto me parece complicada. ¿Que opináis?

15 Respuestas

Última actividad por Cary, el 24 de Diciembre de 2022 a las 08:26
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que hagamos uso de la web, así que las confirmaciones las haremos por llamadas o WhatsApp
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso, hemos puesto un QR en la invitación enviando a la web de la boda.
    Nosotros hemos puesto nombre y apellidos de cada uno, así no habrá confusión. De las parejas que no conocemos hemos puesto acompañante de...
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por tema de seriedad y que no lo marquen al azar es mejor que te confirmen por teléfono o en persona

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto los nombres de todos los invitados
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me confirmaron por WhatsApp o por llamada❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido q me confirmen o en persona o por telefono o wathsapp, por la web lo veo complicado

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arancha!

    Tal y como te han comentado las chicas, tienes que poner el nombre de cada persona. En este enlace te explicamos cómo hacerlo 😊

    ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me pareció el momento más bonito de los preparativos. El reparto de las invitaciones y la prueba del catering.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregaremos en mano alguna de los más cercanos que podamos verles, al resto por digital! Yo no se todavía como se maneja la web, a ver si alguna administradora o novia que haya usado la web puede ayudarte 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entregamos más de 55 en mano y fue un lujo. A parte de que lo recuerdo como lo más bonito fe los preparativos porque les veíamos, hablábamos de la boda, etc. Fue tan fácil todo... Enviamos unas poquitas (por distancia) y fueron las que más tardaron en confirmar. A todo esto, cruzando dedos para que no se perdieran... 😅😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo! Pensaba que sería más complicado pero las que hemos dado en mano, confirmaron al momento. Los que tenemos pendientes son algunas que enviamos y que tenían que entregar los padres de mi chico
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner los nombres de cada persona (bebé, niño, adulto)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te lo recomiendo! La gente me fue confirmando cuando les entregaba las invitaciones y no tuve que comerme la cabeza ni ir detrás de nadie. Además, también me decían al momento las alergias y si iban a utilizar el bus.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo que he hecho es que los que tienen hijos pequeños (porque los que ya son mayores si les he puesto su nombre a parte), poner solo el nombre de los dos padres, y les he mandado en un mensaje que si vienen con niños, acompañantes, tienen alergias o cualquier cosa, que me lo escriban en el mensaje antes de confirmar. Así, si me confirman y me ponen que vienen con acompañante, directamente meto al acompañante en los invitados y lo confirmo yo misma. Espero que te sirva 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo que lo hagas al modo tradicional jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración