¡Hola parejitas!
Lo prometido es deuda y como cada mes tenemos algo muy especial que anunciaros 😎
¡Tenemos el nombre de la ganadora de nuestro súper sorteo! 😍
La afortunada es Vanessa Munuera, que se casará en Alcantarilla, Murcia, el próximo 22 de octubre de 2022 💍
El número del boleto premiado es 5 1 0 2 2 2 1 0 5.
¡Muchísimas felicidades, preciosa! Seguro que esta ayudita os vendrá genial para vuestro día o luna de miel 💜
¡Y aquí tenéis su reacción tras nuestra inesperada llamada! 👇
"Durante mi jornada laboral, estaba recibiendo continuas llamadas del mismo número de teléfono. Dado que durante el trabajo no es factible que yo responda las llamadas, dada la insistencia, he contestado con cierto mal humor, pensando en la posibilidad de que fuera cualquier empresa publicitaria, jajaja. Una vez recibida la noticia, mi humor ha mejorado sensiblemente y me he apresurado a llamar a mi pareja para compartir la alegría con él. Cuando se lo he comunicado, ha dejado de hablar y creo que de respirar durante unos instantes. Y cuando lo ha asimilado, hemos reído juntos.
No lo hemos decidido aún, pero lo más probable será que destinemos el dinero a la celebración y/o viaje de novios.
Durante todo el proceso de selección de proveedores para nuestra boda, Bodas.net ha sido nuestra herramienta principal. Tanto por su gran variedad, como sencillez, siempre fue nuestra primera opción de búsqueda. Y con total rotundidad, podemos afirmar que fue 100% útil."
¡Disfrutad mucho de este merecidísimo premio, bonitos! 😘¡Y muchísima suerte para la próxima edición al resto! 🍀