Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

Conocéis la Marca White one? Es una segunda marca de Pronovias

Sandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 30
Hola chicas!
Falta mucho para mi boda,pero como todos los preparativos de un enlace son un pastón.
Yo ya me he comprado mi vestido,y me encanta,!!!!!todo y que estuve este fin de semana un poco de bajón,pq en un enlace de una tienda online de chinos supongo, que me entro por facebook o instagram,salía mi vestido y cientos de modelos de marcas(sposa,pronovias,aire,white one,,,, copiados y a precios irrisorios!!! Me dio un bajón.Pero ahora ya está la crisis superada,mi vestido es precioso,tiene todo lo que buscaba!! Esta firma white one está genial,tiene unos diseños súper innovadores y unos precios geniales,los tejidos son geniales y los detalles de los vestidos impresionantes.Y la tienda vinzenz novias donde me lo he reservado, os la recomiendo,Manoli,pobrecilla a tenido paciencia ante mi crisis.
Un saludo

30 Respuestas

Última actividad por Cati, el 10 de Junio de 2020 a las 17:08
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas White One! Yo tambien me prové un vestido de White One en tienda que me enamoro bastante, lo que pasa es que lo he visto para comprar online en Sedka novias y se queda muy bien de precio, pero tengo dudas con la talla. ¿Sabeis las tallas de vuestros vestidos de novia? Yo llevo una 38 de pantalón y creo que me corresponderia una 42, sobretodo para luego poder ajustarmelo en una modista. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si tiene vestidos impresionantes,y llenos de detalles.
    Yo también estoy súper contenta con el mío.Los escotes de la espalda son increíbles.
    Un saludo.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me encanta White One! Pero vaya, que te voy a decir si el mío es esa marcaaa Smiley love en cuanto me lo prové supe que era ese. La ligereza, el tejido super suave, lo detallitos brillantes... Enamorada total!! Pd/ y pese a que quería gastarme menos, son vestidos bastante asequibles y relación calidad precio es genial!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary envíame solicitud y hablamos.
    Whit one es una segunda línea de pronovias,con precios algo más bajos y diseños más actuales,estrenados.
    Lo de la página que me dices o enlace debe ser el mismo que yo vi y son copias totalmente,ni las telas,ni bordados,ni costura es igual seguro.
    • Responder
  • María José Berlanas
    Novia Principiante Mayo 2021 Cantabria
    María José Berlanas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también ☺️
    Me van a poner media manguita también, asique lo customizo un poco. Si no te importa me puedes hablar por privado y comentamos el precio? Me ha parecido ver en una página un precio más barato a lo que me cobran en mi tienda.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! 😍😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son súper bonitos. El mío es felicidad🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Muchas gracias por compartir estos mega consejitos con el resto de la comuuu Smiley heart

    ¡Seguro que das ideas e inspiras a más de una novia!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besotee! Smiley kiss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holasssa
    Tiene diseños súper chulos !!
    Y cual es? Si se puede saber.El mío es el Ocala.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Siii nosotros también tenemos muchos detalles,para padres,para nuestros peques,los queremos hacer muy partícipes en todo momento,ceremonia,celebración,hay sorpresas para ellos,cosas emotivas y otras de divertidas.
    Como los casamos en primavera el 24 abril del 21,todo va,relacionado con flores,árboles,pájaros.En nuestro caso el fotógrafo también es un amigo,no queremos mil fotos ni en casa,l.El traje de mi pareja se lo compran sus padres.Las alianzas nos las regalan los míos.El padrino el coche de novios.Mi traje me lo pagó yo.Y tema,flores dependerá del restaurante,pero no me preocupa pq yo me dedico a,la decoracion y de hecho he realizado los centros,adornos coche de 3 bodas amigas,pero como te digo dependerá del sitio que lo celebremos,buscamos algo cerca para,que la gente no tenga que coomdicor mucho.Y el tema viaje pues dependerá de cómo vaya todo,de todas formas miramos algo cerca,nos llama la atención ir a Malta,pero ya veremos.Feliz martes bonita
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi! Mi vestido también es de White One 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es justo como dices. A nosotros nos pasa igual, todo muy nuestro, a nuestro gusto una mezcla de una celebración muy bonita y emotiva y muy cuidado en detalles y una celebración muy divertida con sus monetos también de lagrimilla... Casa detalle q buscamos tiene un sentido. Pues mira lo celebramos en una hacienda coin unos jardines preciosos en un pueblecito pegado a Sevilla, allí lo haremos todo y todo al aire libre, nos casamos en 25 de julio por la tarde noche. Además nos casa mi compadre, padrino ode mi hijo mayor q es Alcalde de un pueblecito de Huelva así q, imagina la boda tan bonita q nos va a hacer. Nosotros tampoco tenemos un presupuesto increíble pero de aquí y allí vamos encargando las cositas y de repente te encuentras pues q mi hermana y sobrinas q son mis damas me regalan todo lo q lleve puesto ese día, el fotógrafo es nuestro otro compadre y nos regala el reportaje, otro amigo de mi chico y su mujer se dedican a el tema de flores y nos regalan todo ese tema... Mis padres y los suyos q nos harán un buen regalo económico, una de sus, abuelas q nos, h regalado las alianzas... así q sin pensar estamos montando una boda soñada sin volvernos locos pero si como la queremos. Y estoy segura q sea donde sea q vosotros la celebreis también va a ser preciosa e inolvidable. Ya iremos contándonos. 😉 Buenas noches para ti también guapa!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo muy diferente!
    Lo vives con más serenidad,ilusión y sobre todo pq sabes que es la persona adecuada.
    Yo tengo todo en mi mente,hasta el último detalle,árbol de huellas,flores,invitaciones,y todo hecho más por mi,el vestido es lo que yo quiero,este si que es MI VESTIDO!Mis hijos quieren mucho a Albert,la niña dice que lo llamara papi 2 jajajaja,que ahora no pq no estamos casados,es la repera!POR CIERTO DONDE LO CELEBRAUS?Nosotros estamos mirando,pq nuestro presupuesto es ajustado,pero se que será súper bonito,sea donde sea.Buenas nochesGuapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si miré por si me había equivocado yo. No pasa nada. Si, la verdad es q es muy bonito y especial preparar una boda ya con hijos. Para mi está siendo, todo, muchísimo más ilusionante en esta boda q con la de mi ex y sé q aparte de porque está vez sí me caso con el hombre de mi vida es porque mis hijos, estarán, presentes y participarán en ella. El mayor no es su hijo de sangre pero se quieren como tal. 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón 14!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii va ser un día muy especial!
    Jooo que bonito un chico de 24,madre mía!
    Y un bebe😍Yo tengo mellizos,niño y niña.La niña con todo tema vestido,detalles está loca.El niño me va a "entregar",como se dice,y la niña llevara los anillos.Estamos preparando un baile sorpresa. los 4,
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu niña lo va a disfrutar muchísimo ya verás!! Mis chicos uno tiene 14 y será el padrino y el peque 2 y llevará los, anillos. Que ilusión todo Sandra!! Vamos a disfrutarlo muchísimo ya lo verás!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola ,lo compre el viernes.
    No quería opiniones externas.
    El lunes día 10 voy con mi niña,que a ella le hace mucha ilusión tiene 10 años,pero me pri are 2 más y el mío,a ver si ella elije el mismo.Mi madre quiere que sea sorpresa y verme el dia de la boda!Por cierto llorar es sano y bonito,y más de emoción y alegría!Yo también lo soy de llorona!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo... Yo tenía, más o, menos, la, idea, clara de lo q quería y q no. Me probé al menos, 7 u 8 y ese fue el primero y desde q m lo puse y me miré dije... Es este!! Miré a mi hermana y sobrinas y pensaban igual... A los, demás luego les sobraba o faltaba algo... Y al pedirle al dueño q queríamos volver a verlo puesto... Nos dijo...os habéis fijado q es el único q he dejado dentro... Veo tantas novias q solo me hace falta ver sus ojos para saber q ese es su vestido... Y al probarmelo otra vez nos miramos las 4 y nos pusimos, a llorar como tontas jajaja somos muy lloronas. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    A mi me encanta!
    Me lo puse y dije es el mío,todo y que ya lo tenía en foto fichado,entre 2 o 3 más!😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo he visto porque lo he buscado y tenemos cosillas parecidas 😉es muy bonito, si, señor.!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣no te preocupes Mejor no lo pongas entonces!! El mío también es de corte sirena y espalda tatto.
    Seguro estarás súper guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tienes modelos muy bonitos. Yo no puedo ponerlo en este grupo porque de vez en cuando entra el satélite de mi chico jjjj😅 y no me fio. El mio es corte sirena de tul y encaje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Gracias!!!!
    Si eso pensé, que estos chinos lo copian todo!!pero la verdad me colapse,por 2 días,pero ufffff que mal.Pero crisis superada!Cual te has comprado? Tiene muchos muy bonitos!Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra mi vestido también es de esa firma!!!! Son segundas marcas de pronovias así q tranquila!! Nuestros vestidos, son de muchísima calidad. Esos del chino son copias y a saber como son. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Ostras !!! No lo he hecho bien!
    Perdón.Es la 1.ª vez que entraba en el chat.Sorry.Y gracias por animarme con lo del vestido,pq de verdad que me entro como un ataque hasta de ansiedad,y pobrecita lachica de la tienda de novias,,que paciencia conmigo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Yo es que no la había escuchado.
    Pero la verdad me encantan sus diseños.De hecho me he comprado el mod. Ocala,estoy enamorada de el!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría Sandra! ¿Nos lo enseñas? Acerca de la tienda, te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará más. Respecto a la marca, es del grupo Pronovias, como La sposa y St. Patrick. Y sobre la copia, habría que ver la calidad, así que de bajón nada!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! White one es una marca muy conocida! Felicidades preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración