Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Conos arroz/ confetti🎉

Carmen, el 12 de Octubre de 2019 a las 01:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Haréis uno por cada invitado o que cantidad pensáis poner? Y los conos como los pensáis transportar hasta la iglesia o ceremonia? Me refiero a bandeja, carrito... Cómo se hace para que no se derramen?
😅😅

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Lo mejor es transportarlo ya en el mismo recipiente en que vayan a ponerse el día de la boda, ya sea una caja o una cesta Smiley smile
    No te recomiendo que pongas una por cada invitado, porque siempre habrá gente que no cogerá, pon algunos mejor Smiley winking

¿Tienes ya claro cómo quieres hacerlos? Sino te paso un poquito de inspiración

Ya me dirás Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llevarlo en bolsitas para que haya menos problema al transportarlo, y que si quieren, se puedan quedar la bolsita para reutilizarla para cualquier cosa. Todavía no he pensado en cuántas llevar, pero tenía idea de poner pomperos para los niños por ejemplo, entonces quizá ponga algún pompero más y que así cada uno coja lo que quiera!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos unos 80 invitados y pensaba poner alrededor de 50, aunque todavía estoy en duda si ponerlo en conos o en bolsitas, se lo llevaré a la wedding y ella se encargará de ponerlo

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse más o menos la mitad q invitados, los lleve en una caja, en bolsas d organza. En la ceremonia se encargaron de poner una bolsita en cada silla.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un poco mas de la mitad de los invitados yo lo lleve a la finca y alli se encargaron... lo suyo es que alguien te ayude.. en la boda de mi prima que fue en la iglesia lo llevaban en una cesta y luego en unas bolsitas de tela.. de esas como de organza... yo en la finca puse conos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración