holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Hola buenas yo me caso el mes que viene y aun no e encontrado banquete porque justamente busco por ese mismo precio 15-20 euros solo comida no busco ni fiesta ni nada más tipo comida familiar alguien sabe de alguno en Valencia?
Nuestra celebración también salió a 20€ por persona pero fue en un restaurante, en un reservado ya que fuimos 10 personas, e incluyó entrantes para compartir, primero y segundo a elegir entre varias opciones, bebidas, tarta con helado y café. No se sí es posible conseguir esto en un salón de bodas o con más servicios...
Enhorabuena, me alegro mucho por ti y no hace falta más cuando no Sr puede o quiere, lis que nos gastamos más porque quetemos pues vae, pero el dia especial Lo hace la gente no el menú
Lo primero 20 euros está genial, en realidad con 20 euros se como bien lo que suele encarecer el cubierto es el servicio, el sitio, las esquisiteces, los asistant weeding...