holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Entra barra Libre? No creo que sea como uno que cueste 60 o 70 y ya es barato también en el sur. Hay que comparar cómo sea un menú de uno o de otro será más bien menú de comunión.
Novia Habitual
Marzo 2015
Castellón
Nadin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena por encontrar un precio muy bueno para el menú. Nosotros hemos encontado el sitio perfecto para nuestro día pero el precio la verdad es que es muchísimo más que lo tuyo. Jejeje. He visto sitios en los que el precio es más económico pero hemos preferido escoger el restaurante. Además el precio se nos acopla a lo que más o menos buscábamos.
Madre mia!! alucino!!! la verdad es que el presupuesto destinado a una boda puede ser tan diferente que es imposible generalizar, aunque vamos, yo nunca habría imaginado que se puede encontrar un menú por 20 €, me gasto yo más un día cualquiera saliendo a cenar...Enhorabuena pues! Nosotros nos gastaremos bastante más, al celebrarlo en una alqueria hay que sumar el alquiler del espacio que se añade al precio del menú por persona, pero bueno, yo estoy súper contenta y enamoradísima del sitio!!
Que bueno enorabuena por tu descubrimiento, la verdad que es muy dificil conseguir tal precio, pero me alegra los descubrimeintos low cost y mas cuando estais satisfechas con ellos. felicidades!!
Yo fui a una boda en la que el menú costaba 25€, pero claro no hubo cocktail, ni barra libre, ni baile, el menú fueron dos plates y postre en un restaurante de carretera (de estos a la entrada del pueblo que tienen gasolinera al lado) pues creo que esos detalles son los que hacen subir el precio, la calidad y el tipo de comida también influyen obviamente.
Estoy de acuerdo!!! No es solo la comida,es lo que rodea el total del servicio, el numero de platos etc etc.es que yo puse 5 platos,un entorno increible...bebida incluida etc etc. Y no me parevio un menu caro!
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que fuerte mi menú 146€ me quedo muerta con lo tuyo que te entra ?
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Noa80 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia, me acaba de dar un dao!! 20Euros?? eso no me vale a mi ni el menu infantil, que me sale por 38€uros, madre mia!! que diferencia de precio, el de los adultos va estar entre los 93 o 95€uros, mas o menos, aun nos queda algo pendiente, pero por ahi estara la cosa!! pufff estoy pensando en trasladar la boda de madrid a Murcia, te lo digo!!!
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tan caro es comer en vizcaya?? 20€ un menu del dia???? En malaga el menu del dia mas caro (no hablo de hoteles) no supera los 8€...
Yo tambien lo he mirado. La verdad que por ese precio esta genial. Y el.menu es el mejor de los tres. Si buscas lo encuentras. Yo la finca me enamoro la primera vez que la vi y encima a cuatro pasos de mi casa y muy cerca del centro d Murcia. X mucho q mire otras cosas ninguna me gustaba. Os felicito!
Al final lo has encontrado Ana! ¿cómo lo has hecho? ¿cómo te dije? Yo también soy de Murcia, si me dices el sitio igual lo conozco...
Novia Habitual
Agosto 2014
Barcelona
Noel ·
Denunciar
Ocultar contenido
X Dioooos!!! Que depresion acabo de coger!!! 20 euroooos??? parece mentira que en españa aya tanata variacion de precios!!! aqui somos unos prigaos! pago yo como 5 veces mas!!!! y el menu no te creas que es para tanto....madre mia....
Por cierto yo qe tambien soy murciana y vivo en elche me caso aqi me cuesta a 26 el menu mas 5 de cocktel y 3 de la fondant vamos unos 34 eurs x persona la barra libre la pago yo osea compro yo las bebidas alcholicas lo q es la fanta y eso la ponen ellos se puede repetir de todo lo q qeramos y mi menu consiste en COCKTEL.DE BIENVENIDA (picoteo) Pasamos a cenar y... Entrantes: queso manchego y jamon de bellota,panecillos horneados con aceite y ali-oli y tomate,calamares ala.romana,surtido ilicitano(beicon con datil:tipico aqi) croqetas,queso frito y mermelada de fresa,champiñon relleno de pate,cascada de 12 quisquillas y 8 langistinos x persona,ensalda templada con.frutos secos del bosqe Plato principal:emperador a la.planxa.y guarnicion o secreto iberico(solomillo)con pa tatas alo pobre y cebolla en.su jugo Toda la bebida Tarta de elx y cafe con.helado Luego la fondant de fruta xuxes y ect Luego barra libre y ENCIMA VA Y ME.TOCA UN CRUZERO EN.UN SORTEO DEL RESTAURANTE jaja no puedo pedir mas por cierto los peqes no pagan..el restaurante no es cutre para nada y lo podeis ver poniendo en.google restaurante carlos elche
Novia Adicta
Octubre 2014
Murcia
Celia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver si nos cuenta algo mas porque como ya he dicho antes yo en los sitios que he preguntado lo mas barato no baja de 80€
As visto murcianicaa jeje ves te dige q si q avian aora a empezar con los preparitivos un besote y la q no ace su voda barata es por qe no qiere! Q vivan las rebuscas como nostras jajaj