Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia

Conseguido menu para adultos x 20 euros!!!

Ana, el 3 de Junio de 2014 a las 15:30

Publicado en el Grupo Banquetes 141

holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)

141 Respuestas

  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu comentario me parece perfecto
    Estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te han ofrecido y donde????
    20e te lo gastas al ir a cenar por ahi
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!!!!!! Que suerte!!! El que busca siempre encuentra!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, q maravilla, nosotros también 120€!, ahí es nada!.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q suerte!!! A mi m sale x 120€
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra barra Libre? No creo que sea como uno que cueste 60 o 70 y ya es barato también en el sur. Hay que comparar cómo sea un menú de uno o de otro será más bien menú de comunión.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por encontrar un precio muy bueno para el menú.
    Nosotros hemos encontado el sitio perfecto para nuestro día pero el precio la verdad es que es muchísimo más que lo tuyo. Jejeje.
    He visto sitios en los que el precio es más económico pero hemos preferido escoger el restaurante. Además el precio se nos acopla a lo que más o menos buscábamos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien.me.dice donde es...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! alucino!!! la verdad es que el presupuesto destinado a una boda puede ser tan diferente que es imposible generalizar, aunque vamos, yo nunca habría imaginado que se puede encontrar un menú por 20 €, me gasto yo más un día cualquiera saliendo a cenar...Enhorabuena pues! Nosotros nos gastaremos bastante más, al celebrarlo en una alqueria hay que sumar el alquiler del espacio que se añade al precio del menú por persona, pero bueno, yo estoy súper contenta y enamoradísima del sitio!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno enorabuena por tu descubrimiento, la verdad que es muy dificil conseguir tal precio, pero me alegra los descubrimeintos low cost y mas cuando estais satisfechas con ellos. felicidades!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Do de es eso??
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que el menú costaba 25€, pero claro no hubo cocktail, ni barra libre, ni baile, el menú fueron dos plates y postre en un restaurante de carretera (de estos a la entrada del pueblo que tienen gasolinera al lado) pues creo que esos detalles son los que hacen subir el precio, la calidad y el tipo de comida también influyen obviamente.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un menú mínimo en un sitio cutre y mal comida 10 euros. Lo normal 16, o 18 sin iva
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que ando buscando! ! Es en Madrid?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo!!! No es solo la comida,es lo que rodea el total del servicio, el numero de platos etc etc.es que yo puse 5 platos,un entorno increible...bebida incluida etc etc. Y no me parevio un menu caro!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte mi menú 146€ me quedo muerta con lo tuyo que te entra ?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, me acaba de dar un dao!! 20Euros?? eso no me vale a mi ni el menu infantil, que me sale por 38€uros, madre mia!! que diferencia de precio, el de los adultos va estar entre los 93 o 95€uros, mas o menos, aun nos queda algo pendiente, pero por ahi estara la cosa!! pufff estoy pensando en trasladar la boda de madrid a Murcia, te lo digo!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan caro es comer en vizcaya?? 20€ un menu del dia???? En malaga el menu del dia mas caro (no hablo de hoteles) no supera los 8€...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me lo as dixo ami cari??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he mirado. La verdad que por ese precio esta genial. Y el.menu es el mejor de los tres. Si buscas lo encuentras.
    Yo la finca me enamoro la primera vez que la vi y encima a cuatro pasos de mi casa y muy cerca del centro d Murcia. X mucho q mire otras cosas ninguna me gustaba.
    Os felicito!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tenéis en algunas provincias, aqui por ese precio no tienes ni un menú en fin de semana. ¡Está genial!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo has encontrado Ana! ¿cómo lo has hecho? ¿cómo te dije? Yo también soy de Murcia, si me dices el sitio igual lo conozco...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X Dioooos!!! Que depresion acabo de coger!!! 20 euroooos??? parece mentira que en españa aya tanata variacion de precios!!! aqui somos unos prigaos! pago yo como 5 veces mas!!!! y el menu no te creas que es para tanto....madre mia....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, solo llevas un plato principal aparte del picoteo?? Corrigeme si me equivoco,
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Enhorabuena guapa!!! Cuentanos en que consiste el menu que estamos intrigadisimas!! Vaya chollazo!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mirado x curiosidad y está muy bien , y el precio tmb . Q te salga todo bien
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo super reto conseguido! Enhorabuenaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo qe tambien soy murciana y vivo en elche me caso aqi me cuesta a 26 el menu mas 5 de cocktel y 3 de la fondant vamos unos 34 eurs x persona la barra libre la pago yo osea compro yo las bebidas alcholicas lo q es la fanta y eso la ponen ellos se puede repetir de todo lo q qeramos y mi menu consiste en COCKTEL.DE BIENVENIDA (picoteo)
    Pasamos a cenar y...
    Entrantes: queso manchego y jamon de bellota,panecillos horneados con aceite y ali-oli y tomate,calamares ala.romana,surtido ilicitano(beicon con datil:tipico aqi) croqetas,queso frito y mermelada de fresa,champiñon relleno de pate,cascada de 12 quisquillas y 8 langistinos x persona,ensalda templada con.frutos secos del bosqe
    Plato principal:emperador a la.planxa.y guarnicion o secreto iberico(solomillo)con pa tatas alo pobre y cebolla en.su jugo
    Toda la bebida
    Tarta de elx y cafe con.helado
    Luego la fondant de fruta xuxes y ect
    Luego barra libre y ENCIMA VA Y ME.TOCA UN CRUZERO EN.UN SORTEO DEL RESTAURANTE jaja no puedo pedir mas por cierto los peqes no pagan..el restaurante no es cutre para nada y lo podeis ver poniendo en.google restaurante carlos elche
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si nos cuenta algo mas porque como ya he dicho antes yo en los sitios que he preguntado lo mas barato no baja de 80€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As visto murcianicaa jeje ves te dige q si q avian aora a empezar con los preparitivos un besote y la q no ace su voda barata es por qe no qiere! Q vivan las rebuscas como nostras jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración