holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200 euros.total (1560euros) y con iva y todo incluido :-)
Ana que expectacion jaaja Yo tambien soy de Murcia, yo los sitios que he visitado y he comparado los precios hay de todo pero menos de 45€ no he visto, pero claro tampoco lo he buscado. A mi me sale x 75€ con la barra libre y el menu a mi medida y muu rico todo. Lo hacemos con catering victoria en los jardines de monteagudo
Madre mia!!!en Asturias por 20 euros te ponen el pan y gracias!!!! En q consiste el menu??
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia...opino como tu. En madrid imposible....los sitios que me gustaban no me bajaba de 120!!
Novia Adicta
Octubre 2014
Murcia
Celia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dinos el sitio que estamos intrigadisimas. Yo tambien soy d Murcia y ni de cerca m cuesta eso. Tambien he visto sitios por ese precio k son en plan mesones y merenderos y que se come de maravilla tambien asi que supongo que sera algo d eso no?? Porque los sitios d "moda" para bodas salen x minimo 80€.
Novia Adicta
Julio 2014
Alicante
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola,
Me alegro que hayas conseguido lo que tu querías!!, supongo que todo depende del restaurante y de lo que pidáis de menú.
Yo también voy a celebrarlo en Murcia y me cuesta con barra libre 120 por persona, y los niños a 40 euros. Así que, tu precio está muy por debajo del precio de la zona. Enhorabuena!
Novia Curiosa
Junio 2015
Palencia
Saratoga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo k e mirado me sale a 110€ cn barralibre imcluida x invitado y tngo casi 170 !! ask lo tuyo no es un chollo es un chollazo!!jeje
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy de acuerdo en parte, el mío cuesta 90 euros (sin la barra libre) y cuando preguntamos porqué era tan caro (para lo que lleva) nos soltó el tío que porque sino solo le sacaba 60 euros limpios (esto a toro pasado, una vez hecha la desastrosa prueba de menú y bronca mediante). Cada vez que lo pienso me pongo...
Hay menús que sí valen dinero por la calidad del producto+elaboración+camareros y todo eso, pero otros esta claro que nos timan, pero si lo quieres lo tomas y si no te tienes que comer unas tortillas en el río o algo, es un asco estar en manos de los proveedores de esta forma.
Esto es un chollo ami me cuesta 8.000 euros, y somos 64 adultos y 12 niños comparao con lo que te ha costado ati..pero eso si tengo que dicer que me cuesta un paston pero la comida requetebuena un 10 y el sitio donde me caso es una pasada...y tu donde te casas?y de donde eres?? porque aqui en gerona un plato a ese precio note sale para nada como poco 120 euros o 115 menos no pero mas si,,,
Hola Ana felicidads por encontrar el precio de menu que querias. Esta genial de precio la verdad que si nos pudieses decir que te entra y donde es estaria genial asi para otros novios que busquen lo mismo que tu solete. Felicidades preciosa.
Es q si lo es...a las demás nos estan timando el mio no es muy muy sencillo pero tampoco super impresionante y me cuesta 120 euros.
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y por curiosidad ¿cómo es el menú? Yo aquí solo conseguiría ese precio comiendo menú del día y olvidándome de todos los extras del servicio que se incluyen en una boda, sino imposible. Aunque claro, cada zona tiene unos precios.
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Menuda ganga Ana!! Quien la sigue la consigue jeje muy bien
A todo esto...sería genial que nos dijeses dónde es el lugar, puedes ayudar a muchas parejas que están un poco agobiadas económicamente a darles una opción, si son de la zona.
Novia VIP
Agosto 2014
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q bien de precio!!
Yo como keria celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y q fuera legal era imposible encontrar algo así de barato, jeje.